31- Atentado

68 13 3
                                    

POV BEN

Me despierto y lo primero que veo es a mi querida Rey dormida en mi pecho.
La admiro, esta hermosa dormida. Ojalá siempre despertar así. Le acarició el pelo con suavidad. Siento que se mueve.

Rey: Ben.
Me mira.
Ben: lo siento te he despertado.
Rey: no pasa nada si igualmente tenía que despertarme para hablar con los de alto mando.

Ben: Pero primero ha desayunar. Voy a pedir la comida.

Me levanto a coger la tableta y llamo al droide de servicio. Pido el desayuno. La puerta se habré y un droide pasa.

Droide: Sus desayunos señor.
Ben: dejamos ahí por favor.

El droide deja la bandeja y se va.

Ben: Rey desayuna yo ahora vengo voy al baño.
Rey: nada de cosas impuras eh

Me río por su comentario.
Ben: lo prometo.

Me voy al baño. En realidad no necesitaba ir solo que tenía que conseguir conectarme con mi madre.

Cierro la puerta y saco el comunicador.
Mi madre contesta al instante.

Leia: Ben estas bien hijo, te han hecho daño.
Ben: si tranquila mamá, pero debo decirte algo no sé si te va va gustar.
Leia: Dime
Ben: me quedare en la primera orden, antes de que te alarmes te diré porque.
Leia: Eso espero.
Ben: al estar cerca de Rey podré influenciarla más para llevarla a la luz y le impidire que haga barbaridades. Ella es buena solo ha sufrido mucho.

En parte eso era verdad pero también me quedo para estar con ella.

Leia: Confio en ti hijo y yo la conocí cuando estaba con Luke. El la quiere mucho. Se que podrás traerla. Se que la amas.

Me Ruborizo.
Ben: que yo no...
Leia: no lo niegues tienes la misma mirada que la mía Cuando estoy con tu padre.

Ben: Tienes razón, la amo.
Leia: Lo se. Me tengo que ir que la fuerza te acompañe hijo mío.
Ben: puebla fuerza te acompañe mamá.

La imagen de mi madre se desvanece.

Rey: Ben! Te queda mucho tenemos que irnos!
Ben: Ya salgo.

Salgo del baño.

Rey: vamos nos están esperando.
.
.
.
( En la sala  de juntas)

Rey: Bien os he reunido aquí para explicaros cómo Irán las cosas de ahora en adelante.

Todos permanecen callados.

Rey: Ante la muerte de mi abuelo yo Kira Palpatine  seré vuestra emperatriz, alguien que se oponga?

Madre mía que directa.

Hux: no eres muy joven?
Rey: para su información General Hux He sido entrenada para esto y a parte no estaré sola Aquí me ayudará mi mano derecha Kylo Ren.

Como que Kylo Ren eso es nuevo. Le decido preguntar por el enlace.

Ben: "Rey como que kylo Ren, Soy Ben no kylo Ren
Rey: "Es para que no te reconozcan, si les digo tu nombre real te matarán, no puedo decirles que eres hijo dr un Skywalker y de un Héroe Rebelde"
Ben: "Vale pero tu no me llames así"
Rey: " te llamaré así cuando estemos en público"

Hux: Quien es el ?
Rey: Ahora es una persona que le deberéis igual de respeto que a mi y punto.

General: como murió palpatine?

Rise of Ben solo -Reylo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora