12- Sable de luz

128 20 2
                                    


10 meses después...

POV NARRRADOR

Ya habían pasado diez meses desde que Rey llegó a la academia y que entrenaba con Ben. Y en el poco tiempo que llevaba en comparación de los otros alumnos se había convertido en una de las mejores en la academia. Su relación con Ben era muy fuerte, siempre estaban juntos y se tenían mucha confianza gracias a las raras conexiones.
Las pesadillas de Rey empeoraron al punto que sentia las sensaciones de la gente que mataba en sus sueños y escuchaba más frecuente a esa voz tenebrosa, a veces se preguntaba si de verdad eran solo pesadillas...

Ahora Ben y Rey acaban de entrenar y Ben le iba a decir algo que a Rey estaba esperando desde mucho y que le iba a emocionar. Cuando Rey se iba a ir Ben le llamó para que se esperara.

Ben:Rey espera que te tengo que decir algo.
Rey: ha pasado algo malo
Ben: No pasa nada es todo lo contrario de malo
Rey: dime que me tienes intrigada.
Ben: nah después de comer.
Rey: Ben!!
Ben: era broma. Creo... (Creo que te quiero J.p: que no, eso no,por ahora ;3) que estás preparada para hacer tú sable láser.

La cara de Rey cambio a una de sorpresa y felicidad. Se fue corriendo y se abalanzó sobre Ben para darle un gran abrazo.

Rey: que bien Ben al fin voy a tener un sable mío y no tendré que coger los de entrenamiento.

Se desprendieron del abrazo y Ben la miró con ternura.

Ben: Dicho esto mañana nos iremos de viaje al sistema ilum a por un cristal kyber quedamos aquí y no llegues tarde que te conozco.

Dijo poniéndole una mano en la cabeza y removiendole el cabello como a una niña.

Rey: lo intentaré pero no prometo nada y deja de tratarme como una niña que tengo 20
Ben: ya pero eres muy bajita
Rey: no esque sea bajita esque tú eres más alto que un árbol.
Ben: puede.
Y empezaron ha reir.
Después de eso cada uno se fue a su cabaña a preparar sus cosas para mañana.

POV REY

Estaba emocionada por fin iba a construir mi sable y también iba a salir de ese planeta a ver no es que no me gustase al contrario me encantaba ese planeta en comparación a Jakku pero tenía ganas de aventura y de salir a explorar otros planetas como siempre había soñado desde que era una simple carroñera. Desde pequeña me gustaba imaginar cómo eran otros planetas que no fueran el planeta arenoso.
Había leído mucho del sistema ilum en los libros. Se dice que allí hay un santuario donde están los cristales kyber.

Ese lugar lo utilizaban mucho en la antigua República. Pero ahora está abandonado ya que no hay tantos Jedis cómo es la antigua República. Aunque me dijo Ben qué siempre que algún padawan se hacía su espada láser Iván allí.

Después de preparar todo para mañana me fui al comedor a comer. De camino me encontré con Kiro. Kiro era un togruta de estatura mediana y cuerpo fuerte me había hecho muy amigo de él lo conocí cuando unos idiotas de la academia me empezaron a insultar entonces vino Kiro y me defendió él es buena persona pero hay cierta rivalidad entre Kiro y Ben... Kiro le tiene respeto a Ben. Pero Ben... Pues parece que no le cae muy bien a veces parece que está...Celoso, no sé, seran imaginaciones mías.

Kiro: Hola Rey
Rey: hola Kiro
Kiro: tú también ibas a por la comida.
Rey: si, si quieres nos sentamos juntos
Kiro: y el maestro Solo?
Rey: él está ocupado viene luego vámonos sentando.
Nos sentamos uno al lado del otro en una mesa al fondo y empezamos a comer.

Kiro: y Rey qué tal te va el entrenamiento con el maestro Solo.
Rey: me va muy bien mira te voy a contar una cosa no se lo digas a nadie.
Kiro: Dime Dime
Rey; mañana voy ha ir al sistema ilum con Ben y vamos al sistema ilum para poder hacer mi espada láser.
Kiro: en serio! estoy muy feliz por ti ! Una cosa podría ir yo también es que cuando fui a una misión se me partió el sable láser en dos.
Rey: como se ha podido partir en dos pero si eso es casi imposible!!
Kiro: no preguntes vale
Rey: eres un desastre

Dije riendo y como si mi risa fuera contagiosa él también se empezó a reír.
De repente escuché unos pasos acercándose a nuestra mesa.

Ben: Rey, que no me ibas ha esperar llebo un rato buscandote.
Ha hola Kiro.

Lo último lo dijo con frialdad.
Empujo un poco ha Kiro para sentarse en medio separandonos ha Kiro y a mi. Se hizo un silencio incómodo mientras comíamos un porc asado. (J.p : F por el porc XD ) ( y para quién no sepa que es un porc son las aves que habían en Ach-to) Ben rompió el silencio incomodo.
Ben: Rey has preparado la mochila para mañana.
Rey: si y hablando del viaje de mañana, puede venir Kiro?

POV BEN

Ni de broma iba a venir con nosotros yo que quería un viaje tranquilo con rey y el no lo va ha fastidiar.
Ben: No
Dije sin ninguna espresion en mi cara
Rey: porfaa
Ben: he dicho que no

O no ahora se lo que se viene va hacer eso...

Rey: Porfii Ben!!

Nooo!! Lo ha hecho ha puesto esos ojitos, como sabe que no puedo decirle que que no cuando pone esos ojitos de porc.

Ben: Está bien. He tú mañana al alba no tardes o nos iremos sin ti.

Me voy ha arrepentir de esto pero cuando pone esa cara no puedo decirle que no.
Rey: gracias!!!
Dice y me da un abrazo.
Rey: te prometo que te recompensare
Ben: eso me interesa
Dije con una sonrisa pícara.
Rey:Ben!!!
Rey: bueno yo ya he terminado adiós os veo mañana por la mañana.
Dice moviendo la mano y alejándose y cuando se levanta Rey también se levanta Kiro y sale corriendo como si huyera de mi mejor así , me cae fatal ese tío mejor no se haya quedado.

Sé que es mediodía pero anoche no dormí nada así que creo que me voy a acostar ya y mañana me tengo que despertar pronto para el viaje. Puf el viaje... Con li ilusionado que estaba ir con rey y ahora va ha venir Kiro. Bueno vamos que tal va todo...

____________________________________________________________________

Holoooo al fin he vueltooooo. Lo siento por no haberlo subido ayer es que hubo un fallo y no me dejaba subir pero aquí tenéis nuevo episodio espero que os guste y aquí os dejo con el meme.

 Lo siento por no haberlo subido ayer es que hubo un fallo y no me dejaba subir pero aquí tenéis nuevo episodio espero que os guste y aquí os dejo con el meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un saludo que la fuerza os acompañe ;)





✓✓J.P✓✓

⭐⬇️

Rise of Ben solo -Reylo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora