Resumen: A mi único sol.
Al que estoy buscando.
Por favor, sepa, sin usted me habría ido hace mucho tiempo.────────
Haise estaba solo en su habitación de nuevo, Hinami y Touka se habían ido después de que la taza de café se ahogara y la discusión terminó. Hinami había prometido volver pronto y no tenía ninguna duda de que Touka también lo haría. Pero ahora se encontraba de nuevo en la soledad, su única compañía eran los pensamientos de que su visita había despertado y la página todavía angustiosamente vacía en la pantalla de la computadora. Se quedó mirándolo tan inexpresivo como él le devolvió la mirada durante un rato, como si estuviera en trance, pero luego sacudió la cabeza para salir de él. Necesitaba pensar en algo para escribir.
Pero con su mente ocupada por todas estas cosas no relacionadas, realmente no podía concentrarse. Cada vez que pensaba que tenía una idea, recordaba su último libro y su dedicatoria. Eso lo llevó de nuevo a preguntarse sobre para quién era y dónde podrían estar escondidos esos últimos fragmentos de memoria, y pronto se dio cuenta de que se había olvidado por completo del comienzo de una idea que podría haber tenido. Fue frustrante, ni siquiera como un bloqueo de escritores, solo una distracción general y falta de inspiración.
Después de un tiempo de lluvia de ideas aparentemente inútil, decidió dejar de intentarlo por un momento. ¿Quizás aclararía su mente si cediera y realmente se concentrara en pensar en las cosas que intentan distraerlo? Decidió que valía la pena intentarlo. Cogió la copia gastada de su libro y la dejó caer. Encontró automáticamente la dedicatoria, no era la primera vez que lo miraba, tratando de averiguar la historia detrás de él. Y se suponía que esta historia era suya.
También trató de recordar la reciente discusión con Touka y Hinami, y fue entonces cuando se dio cuenta... Hinami lo sabía. Probablemente Touka también. "¿Es él para quien escribiste tu dedicatoria?" Hinami había dicho. Sabía quién era, sabía que era él, quienquiera que fuera. El hecho de que se hubiera dado cuenta tan rápidamente de qué se trataba, de que supiera que era alguien, no era algo que él hubiera tomado con nadie. Pero era de esperar, ¿no? Si esta persona era alguien que había estado en su vida antes, entonces los que también lo habían hecho, deben haberlo conocido. Incluso podrían saber dónde estaba ahora...
Haise sonrió para sí mismo.
No pediría nada.
────────
Hide había escuchado una conversación entre dos de sus compañeros de trabajo en el almuerzo un día, había escuchado la palabra "Kaneki" y ese segundo se animó, estando completamente concentrado en escuchar la conversación de las dos chicas. Ahora estaba escuchando a escondidas ... ¿a qué había llegado esto? Bueno, no era como si no lo hubiera hecho antes, la información es información, independientemente de la forma en que se obtenga. Sin embargo, lo que sacó de esta conversación no fue demasiado, al principio solo estaban discutiendo lo 'tipo misterioso' que era, nunca había mostrado su rostro en público y luego estaban adulando lo 'genial' que era. Hide se preguntó qué habrían pensado si supieran su relación con Ken.
Pero luego el tema cambió a sus obras reales.
—¿Has oído? ¿Sobre el nuevo libro de Kaneki?
—Sí, lo he hecho~ ¡Definitivamente lo voy a leer!
Al parecer, los dos amigos estaban realmente emocionados por eso. A Hide le hizo un poco feliz ver cómo su antiguo amigo tan tímido y callado ahora podía hacer a la gente tan feliz, usando esas mismas palabras que lo habían llevado a él mismo a través de tiempos difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Dedicated To You
FanfictionFANFIC SASAHIDE | «Por mi voz. Por la que me ha ayudado a llegar hasta aquí. ¿No es curioso que aunque yo era el que que debía entender, al final tú fuiste la que me hizo dar cuenta de lo pequeña que podía ser la diferencia?». ━ Tokyo Ghoul • Tokyo...