Resumen: Hide estaba ahí, estaba ahí y eso despertó algo en él.
────────────────
—¿Hide?
La palabra se había escapado de la boca de Haise antes de que tuviera tiempo de siquiera formarla en su mente. No tenía idea de dónde estaba el... ¿nombre? había venido, acababa de reaccionar así, casi inconscientemente pronunciando las dos sílabas. Sacudió la cabeza, tratando de captar ese pensamiento, el que había traído el nombre con él, tratando desesperadamente de encontrarlo y recordar, ¿quién era esta persona en realidad? Lo había llamado Kaneki al principio, ¿no? ¿Podría ser que fuera-? Antes de que tuviera tiempo de terminar ese pensamiento o capturar el que se le escapó, el hombre comenzó a hablar de nuevo.
—Sí... ¡ese soy yo! Ha pasado un tiempo, ¿no?
Su tono era despreocupado, esta persona a la que Haise había llamado "Hide". ¿Cómo podía actuar así? Haise entró en pánico, su mente estaba rebosante de cosas que no podía resolver y se sentía desagrable, apenas podía respirar. Necesitaba decir algo, disculparse, explicar que en realidad no recordaba al otro, que no sabía lo que le había pasado unos segundos antes y... ¿Por qué no puedo recordar?
Miró hacia abajo y resistió la tentación de enterrarlo en sus manos, solo sacudiéndolo discretamente un poco de nuevo. Cuando volvió a levantar la vista después de un silencio lo suficientemente largo como para que el otro sospechara, todo lo que pudo decir fue "¡Lo siento, lo siento mucho!" e intentar escapar. Permaneciendo tan sereno como pudo, gesticuló más excusas y se dio la vuelta apretando los puños y comenzando a alejarse. Tengo que alejarme, no quiero decepcionar a esta persona.
Estaba en medio de un momento estresante, y si hubiera estado en su buena condición habitual, probablemente podría haber dicho la verdad normalmente y de esa manera se disculpó, pero de alguna manera parecía un desafío insuperable en este momento. Nunca fue bueno con las situaciones sociales.
Antes de que se alejara demasiado, lo detuvieron, no a la fuerza, fue más como una suave palmada en el hombro, una que no lo asustaría ni lo incomodaría. Se dio cuenta de que el hombre había calculado que el hombre sabía lo horrible que se sentía, y ¿realmente había tenido a alguien tan perceptivo y agradable en su vida? Él, el tipo, parecía arrepentido, rascándose la nuca, ya que había dejado de tener contacto físico con Haise, por lo que estaba agradecido.
El sonrió levemente—: Lo siento hombre, sé que probablemente no me recuerdes, ¿verdad?
Haise estaba tan aliviado, 'Hide' no esperaba que él supiera quién era, esto lo hacía sentir mucho más liviano, probablemente más de lo que debería, pero no tenía que sentir toda esta presión, y lo hizo sentir a gusto de alguna manera. Miró hacia atrás y asintió levemente, confirmando las palabras del otro. El otro sonrió un poco más, había un matiz de tristeza en esa sonrisa, ¿no?
—Sí, eso es lo que pensé —Cerró los ojos y respiró hondo como si se preparara para una gran confesión, pero cuando los abrió de nuevo había esa mirada increíblemente gentil en ellos, tenía tanto cariño - Haise ni siquiera podía creer eso—, ¡Siento haberte molestado, esto se puso un poco incómodo! —Se rió un poco. Luego se quedaron allí un rato.
Haise comenzó a sentirse culpable de nuevo, por no tener ningún recuerdo de esta persona; él también parecía tan bueno. Probablemente debería decir algo... ¿tal vez invitar al otro a tomar un café o algo así? Tenía que reparar la situación, porque quería recordar, y sus sospechas sobre esta persona tal vez solo tal vez fuera el 'Girasol'. Pero sí parecía extraño, apenas había conocido a esta persona, a pesar de que parecía haberlo conocido por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dedicated To You
FanficFANFIC SASAHIDE | «Por mi voz. Por la que me ha ayudado a llegar hasta aquí. ¿No es curioso que aunque yo era el que que debía entender, al final tú fuiste la que me hizo dar cuenta de lo pequeña que podía ser la diferencia?». ━ Tokyo Ghoul • Tokyo...