La familia Styles Cox reunida en la mesa comiendo.
–¿Que tal el curso de portugués, Harry?
–Muito bem, padre– habló con orgullo y una sonrisa.
–Me alegra hijo. ¿Como van tus clases de esgrima, Gemma?
–Muy bien padre, hoy vencí a Tina, la hija de los Rissotto. Es una mala perdedora, típica actitud de niña mimada, no me agrada nada.
–Me imagino, los Rissotto siempre la han consentido, tiene poca disciplina esa jovencita–habló Anne.
–Es odiosa.
Rieron un poco por el último comentario de Julissa. Terminaron de cenar, Georgia la encargada de la limpieza en la casa, levantó la mesa.
No era ningún secreto que los Styles odiaran a los Rissotto. Su hija, Tina la mayoría de veces armaba berrinches en las reuniones, por eso mismo aparte de ser muy mimada, antipática y creída, no le caía bien a casi nadie. Rachel Fender era la única que la soportaba, es muy simpática, amable y muy buena persona. Todo lo contrario a Tina.
Los hermanos Fender siempre han sido unidos, tienen buena relación con casi todas las familias. Incluso con los Styles, se llevaban bien. En cuanto a los Tomlinson, Samuel es el mejor amigo de Louis. Se conocieron unos años antes en una reunión de sus padres. Descubrieron que tenían más cosas en común de las que se imaginaban. Desde entonces son muy amigos.
Llevaba un mes asistiendo al curso de portugués y ya tenía avances, quería hacer algo en sus tiempos libres, le gustaba leer sí, pero hacerlo durante mucho tiempo llegaba a agobiarlo. Por lo tanto le propuso a su padre que lo inscribiera en clases de ese idioma. Su padre sin dudarlo aceptó, ideando que mientras más conocimiento tenga su hijo mucho mejor, aunque para él ya lo era. Estaba seguro que cuando Harry tomará el lugar de jefe en el negocio estaría en buenas manos.
–Olá querida irmã–[Hola querida hermana]
–Je l’aime mieux quand tu parles Français, petit frère–[Me agrada más cuando hablas francés, hermanito] expresó con un acento perfecto.
–Sí bueno, debo practicar y perfeccionar mi portugués, ya sabes lo que dice papá "Todo debe ser...
–"Perfecto" sí lo sé. Lo repiten demasiadas veces–interrumpió completando la frase.
–Claro, así tiene que ser, en fin... Cuéntame que tal tu día.
–Bueno la mejor parte de ganarle a Tina es que casi se pone a llorar, ya sabes como es. Corrió con su madre chillando que ella debía ganar–Rió un poco al recordar el suceso.
–Es insoportable, lástima que este fin de semana la veremos.
–¿Este fin de semana?
–Sí, nuestro padre dijo que llegaría una familia importante en el negocio, si no mal recuerdo son los Malik.
–Hum... No me suenan. Pero bueno, ¿que harás el resto del día?
–Creo que voy a leer, ya sabes...
–Oh vamos Harry, te la pasas estudiando literalmente, si no estás en el portugués la pasas leyendo. Que te parece si vamos a... Ya sabes, como en los viejos tiempos ¿que opinas?
–Uy Gemms, hace mucho no lo hago. Probablemente me caiga–Gemma rió un poco por lo último.
–Por favor Harry, hagamoslo no creo que algo pueda salir mal.
ESTÁS LEYENDO
We're The Fucking Kings. (L.S)
FanfictionUn amor prohibido, secreto, confidencial pero ante todo real y fuerte. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin. -John Lennon. //Harry Tops// //Louis Bottom// •Terminada 26 de Diciembre de 2020•