IX

1K 72 36
                                    

También llamó a Gemma, le explicó lo que haría. Ella con emoción se despidió de Liam y se dirigió a su casa.

Louis llegó a su casa, sus padres estaban con Lottie comiendo. Le saludaron, no recibía regaños por no llegar en días. Su padre sabía que tenía responsabilidad, así que no le preocupaba mucho. En cambio su madre sí se preocupaba. Los saludo y se dirigió a su cuarto para poder pensar bien. Después de unos minutos lo tenía claro.

Lo hará.

Les dirá a sus padres.

Bajo las escaleras decidido.

Sería valiente. Por él. Por Harry. Por su felicidad. Por ser libre.

–Papás ¿podemos... Hablar?

–Claro hijo. ¿Que pasa?–habló Johanna.

–Sí claro hijo–hablo Gerald.

Charlotte se había levantado para ir a su cuarto. Louis la detuvo.

–Quédate Lott.

Se volvió a sentar, confundida y seria.

–Entonces... ¿Que pasa?

–Sabes que puedes decirnos cualquier cosa Lou–le animo su madre.

–Si, si lo sé mamá. Solo no quiero que se enfaden...

–Creo que no hay nada que pueda enfadarnos.

¿O sí?

–Bueno... Quería decirles que... Uhm.. Pues verán... Ahmm..

–Solo dilo Lou.

–Megustanloschicos.

–¿Que? Habla más despacio, querido.

–Uhm... Me gustan los chicos–bajo la cabeza.

Silencio. Solo silencio.

Hasta que Charlotte decidió hablar.

–Aww, Lou. Eso es muy valiente. Eres valiente hermanito. Estoy orgullosa de ti. Sabes que siempre contaras conmigo. Te amo BooBear.

Lo abrazo y el se aferro a ella.

–Hijo... Soy tu madre y te apoyaré. Da igual quien te guste. Quiero tu felicidad ante cualquier cosa.

También lo abrazo y le beso la coronilla. Paso la mirada hacia Gerald. Lo miraba serio. Una expresión indescriptible. Louis estaba a punto de llorar. Sentía la humedad en sus ojos, el nudo en la garganta.

–Yo...

–Te vas William. Te vas.

–Padre yo-

–No. He dicho que te vas. Iras a Madrid. Cuando te cures regresaras. Yo no quiero un marica en mi familia.

No pudo evitarlo más y comenzó a llorar. Charlotte lo abrazo.

–¿Que clase de padre eres?

–El que quiere lo mejor para sus hijos.

–No. No estas pensando en la felicidad de Louis. No sabes el tiempo que paso para que el decidiera decirnos algo tan importante. Y tú, tú lo rechazas y dices que se vaya para "curarse" no es una enfermedad, padre. Tu homofobia si lo es.

–Señorita, no te atrevas a hablarme asi que soy tu padre.

–No me importa. Son los sentimientos de Louis. Mi hermano. Mi familia. Parte de mi felicidad. Lo has lastimado y no pretendo quedarme de brazos cruzados viendo como hieres sus sentimientos.

We're The Fucking Kings. (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora