El viaje.
Iniciaron el día, su último día en Londres.
Desayunaron, se bañaron y arreglaron. Ambos estaban listos para su despedida. Más tarde salieron juntos hacia aquel bar. Donde su amistad con los chicos se fortaleció y se volvió indispensable.
Harry llevaba unos jeans azules, una playera negra y una chaqueta del mismo color. Louis llevaba unos skinny jeans negros, una playera azul y chaqueta negra. Liam llevaba jeans azul marino, playera negra y chaqueta azul con gris. Zayn vestía con unos jeans negros, camisa blanca y chaqueta gris. Niall llevaba unos jeans azules, camisa negra y chaqueta de color verde. Gemma llevaba pantalón negro, camisa rosa pastel y chaqueta roja. Charlotte llevaba un vestido rojo poco arriba de las rodillas, tacones negros y un abrigo del mismo color.
Liam llegó con Zayn y Niall. Louis y Harry llegaron juntos con sus hermanas. Se saludaron y entraron al lugar. Bebieron una ronda de vodka.
Zayn ya no se emborrachaba con dos cervezas.
Estuvieron bebiendo, bailando, riendo disfrutaron el poco tiempo que les quedaba juntos.
Harry y Niall se quedaron juntos, los otros tres chicos estaban bailando y las chicas habían ido al tocador.
–¿A donde irán?
–A Roma.
–¿Donde se quedarán?
–He comprado una casa, Louis aún no lo sabe quiero que sea una sorpresa. Pero ya está lista para cuando lleguemos.
–Me alegra tanto que al fin puedan ser felices.
–Los extrañaremos, mucho.
–Y nosotros a ustedes. Cuídense mucho, por favor.
–Claro que sí, tu cuida a esos dos. Ya no les pongas cosas raras en sus alimentos o bebidas–ambos rieron un poco.
–No prometo cosas que probablemente no cumpliré.
–Nunca cambias Niall.
–Jamás querido.
–Realmente nos harán falta.
–Estarán bien. No te preocupes tanto por nosotros. Por cierto... Quiero ser el tío joven, soltero y millonario ¿me oíste Styles?
–¿Que insinúas rubio irlandés?
–Pues es obvio, que tengas hijos.
–¡¿Hijos?! ¿Con Louis?
–¿Por qué no?
–No dije que no. Simplemente ahora es muy pronto, pero créeme con ese pequeño idiota quiero todo.
–Siempre tan romántico. Es tu novio y le dices idiota wow.
–Nuestra relación es diferente, Horan.
–Vaya que si. Sus familias se odian y ustedes se aman.
–Y eso es lo importante, nuestro amor, nuestra relación, nuestra felicidad. Solamente él y yo.
–¿Para cuando la boda, Romeo?
–Pronto. Espero.
Ambos rieron, llegaron los chicos a sentarse con ellos, comieron botanas y papas fritas. Siguieron bebiendo pero no se sobrepasaron, Zayn y Niall si. De todos modos el que los llevaría al aeropuerto era Liam.
–Quiero brindar por la felicidad de nuestros amigos–Zayn alzó una copa con vino. Todos le siguieron.
–¡Salud!–dijeron todos antes de tomar su vino.
ESTÁS LEYENDO
We're The Fucking Kings. (L.S)
FanfictionUn amor prohibido, secreto, confidencial pero ante todo real y fuerte. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin. -John Lennon. //Harry Tops// //Louis Bottom// •Terminada 26 de Diciembre de 2020•