Viernes por la tarde.
Se baño y vistió. Se arreglo. Decidió salir. Volvería.
Volvería a aquel apartamento 28, donde nació todo... No dio aviso a nadie. Simplemente llegó ahí.
Se llevó una sorpresa.
Llegó al edificio, sacó las llaves y entró. Fue a su habitación. Ahí seguía todo, algo de ropa, unos pares de zapatos, un reloj, ligas olvidadas que usaba para su cabello, sus ojos viajaron por la habitación y se detuvieron en... ¿Una maleta? No era de él, por supuesto que no. Contenía ropa más pequeña. Se confundió un poco y se acercó a ella. Una voz le asustó.
-¿Ahora revisas maletas?
-Uhm no, yo solo venía a... No lo sé. No esperaba una maleta en mi apartamento.
-Lo siento... No quería llegar con mis padres. Nadie sabe que estoy aquí, quería que fuera una... Sorpresa.
-Tranquilo. No hay problema. Uhm... ¿Que tal el viaje?
-Bien, supongo...
-Oh ya.
Hubo un silencio incómodo.
-Uhm... Louis...
-¿Si, Harry?
-¿Podemos... Amm... Aclarar las cosas?
Ok, el miedo le invadió el cuerpo. ¿Que diría? Oh si. "Lo siento Harry estabas enamorado de mí y yo de ti pero estaba enojado y te mande al carajo y luego tuviste un accidente por mi culpa, entonces me fui porque no quería llegar a este punto pero aquí estamos, lo siento" no, en absoluto no diría eso.
-Uhm supongo.
-Bien... ¿Por qué te fuiste?
-Necesitaba... Tiempo, poder asimilar las cosas y eso.
-Pero ¿por qué? ¿Por qué no me dijiste que tú y yo...?
-Estaba mal, Harry. No quería seguir lástimandote... Todo fue mi culpa, tú no me recordabas y yo... Yo no podía.
-Louis. Eso ya no importa. Es pasado. Ahora estamos aquí. Podemos recuperar el tiempo perdido, sé que no es lo mismo pero podemos volver a intentarlo.
-Harry no. No lo sé, tu familia y la mía tienen mala relación. No quiero lastimarte de nuevo y tú... Tu te vas a casar y no, Dios no puedo. Ni siquiera se porque vine.
-Lou escucha por favor, te estoy pidiendo que lo intentemos de nuevo, haré las cosas bien. Al carajo mi compromiso y la relación de nuestras familias.
-No lo entiendes, no puedes mandar todo a la mierda y ya solo por... Esto.
-Tú no estás entendiendo, el domingo anularé mi compromiso con Olivia.
-¿Qué?
-Sí, por eso quise que vinieras...
-P-pero Harry...
-Shh, quiero estar contigo. Quiero que hagamos bien las cosas, pequeño.
-¿Y nuestras familias? ¿Nuestros padres? ¿El negocio? Harry son demasiadas cosas.
-A la mierda todo eso. Si te tengo a ti lo tengo todo. Louis, estoy enamorado de ti, así tenga que volver a conquistarte lo haré. Pero si no eres tu no será nadie.
-P-pero...
-Nada de peros. ¿Me vas a permitir volver a enamorarte?
-Harry es que...
ESTÁS LEYENDO
We're The Fucking Kings. (L.S)
FanficUn amor prohibido, secreto, confidencial pero ante todo real y fuerte. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin. -John Lennon. //Harry Tops// //Louis Bottom// •Terminada 26 de Diciembre de 2020•