Capítulo corto.
-¿Familiares del joven Styles?
Gemma y sus padres se levantaron rápidamente.
-¿Si? Somos sus padres y ella su hermana. ¿Como esta mi niño, doctor?-preguntó Anne.
-Señores Styles, quiero informarles que Harry tuvo que ser operado de emergencia, perdió mucha sangre, el golpe en la cabeza fue duro, afortunadamente llegó a tiempo y hemos hecho lo posible para que siga adelante, tiene una costilla rota, su brazo izquierdo también se quebró, algunos raspones en la cadera y su tobillo tiene un esguince de bajo grado, por lo tanto no corre peligro en eso, ya lo hemos vendado y enyesado. En estos momentos ya se encuentra mejor, esta dormido por la anestesia. Lo que les recomiendo es que vayan a descansar y si todo va bien, mañana podrán verlo. Vamos a estar monitoreando su salud todo el tiempo.
-Gracias doctor. De verdad gracias.
-Yo solo hago mi trabajo, señora. Que tengan buena noche, con permiso.
El doctor se fue a otra sala donde lo necesitaban, Gemma estaba más tranquila sabiendo que su hermano estaba estable.
-¿Que les dijeron, Gemma?-preguntó Louis desesperado.
-El golpe en su cabeza fue muy fuerte, perdió mucha sangre. Tiene una costilla rota, su brazo izquierdo también está roto, raspones en la cadera y tiene un esguince en uno de sus tobillos. Dijo que podíamos volver mañana y tal vez podríamos pasar a verlo.
-Mierda, todo es mi culpa. Lo lamento tanto Gemma, ustedes no merecen esto, y el tampoco. Yo fui un idiota, es mi puta culpa.
–Lou, tranquilo. No hay que buscar culpables, Harry suele ser estúpido a veces. No te mortifiques.
–No Gemma, el estúpido fui yo. Si algo le pasa a Harry no me lo perdonaré nunca.
–Tranquilo, todo estará bien.
"Todo estará bien"
Esa frase, él se la decía a Harry.
No dejaba de pensar en la discusión del bar, en cómo le dijo que él no sentía nada, que él no se enamoro. También los recuerdos invadieron su mente. Cuando se conocieron, cuando se puso nervioso con esa mirada color esmeralda. Cuando fue su primer encuentro, cuando fue su cumpleaños y Harry le regalo un collar con un dije de un avión de papel. Cuando dormían juntos. Cuando comían en el departamento, cuando hacían nada juntos, cuando acariciaba sus rizos, cuando mensajeaban hasta tarde, cuando lo molestaba en las reuniones, cuando lo besaba sin avisar, la primera vez que le dijo te amo y fueron interrumpidos por los sonidos de sus amigos. Su mente le daba muchas vueltas a sus recuerdos, no dejaba de llorar. No quería perderlo. Se arrepintió de sus palabras. Él sí está enamorado de Harry
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
No quiso irse, se quedó con Gemma, los señores Styles y Tomlinson regresaron a sus casas, los chicos también se quedaron con ellos. Se turnaron para dormir. Un rato Gemma y un rato Louis.
La noche pasó lenta, se escuchaban susurros del personal del hospital, puertas abriéndose y cerrándose. Louis no descanso. No pudo. Llegada la mañana le dijo a los chicos que podían ir a la cafetería o comprar algo en las máquinas dispensadoras. Ellos aceptaron. Gemma le insistió en qué también fuera o moriría por falta de alimento. Él se negó. El doctor de la noche anterior caminaba hacía ellos.
–¿Familiares del paciente Styles?
–Soy su hermana.
–Ha despertado, está estable. Puede recibir visitas, no más de 15 minutos. Traten de no agobiarlo.
ESTÁS LEYENDO
We're The Fucking Kings. (L.S)
FanfictionUn amor prohibido, secreto, confidencial pero ante todo real y fuerte. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin. -John Lennon. //Harry Tops// //Louis Bottom// •Terminada 26 de Diciembre de 2020•