Problemas.
Sábado por la mañana.
Zayn se levantó al baño, creyó que todos seguían dormidos así que no se puso nada, literalmente salió desnudo hacia el baño. Después de orinar, lavar sus manos, acomodar un poco su cabello y enjuagar su boca con el líquido azul olor a menta que Harry tiene ahí, iba a salir. Abrió la puerta y accidentalmente Niall estaba ahí parado. Entonces grito y Zayn cerró inmediatamente.
Harry y Louis despertaron de golpe por el gran grito agudo.
-¡AAAAAAAAAAAAAAA!
Salieron de la cama rápido luego de la habitación y fueron al pasillo.
-¿Que está pasando Niall? ¿Que fue ese grito?
-E-es que... Za-zayn n-no t-t-tenia ro-ropa. Estabadesnudoooo.
Harry y Louis se miraron y luego soltaron las carcajadas.
-¡No se rían! Fue horrible, necesito cloro para mis ojos-reclamó.
-Niall cálmate, vuelve al cuarto, ahorita te llamó cuando Zayn este vestido.
Harry se acercó a la puerta del baño y tocó.
-¿Zayn? ¿Sigues ahí?
-S-sí, Harry-estaba muerto de vergüenza.
-Bien, le diré a Liam que traiga tu ropa ¿ok?
-Sisi por favor.
Toco antes de entrar, no quería llevarse una sorpresa como Niall, Liam le dejo pasar, le dijo que si le podía llevar la ropa a Zayn y el aceptó, de todos modos ya lo había visto en ese estado unas horas antes.
Después de que Liam le llevo ropa a Zayn y salió del baño. Harry se encontraba haciendo algo de desayunar para los cinco, Louis lo acompañaba en la cocina, vieron como Zayn iba en dirección a ellos.
Ambos comenzaron a reír cuando notaron que... Caminaba raro y hacía muecas de dolor.
Por supuesto que sabían lo que pasó anoche y eso aumentó sus risas. Zayn los miro confuso.
-¿Que pasa? ¿Que tengo? ¿Por qué se ríen?
Seguían riendo y negando con la cabeza, también se escucho la risita de Liam. Niall seguía un poco traumado con la imagen de Zayn saliendo del baño sin ninguna prenda de vestir.
-Mierda Liam ¿quién diría que eres un chico rudo, eh?-sé burló Harry.
-¿La cama no se rompió?-agregó Louis y volvió a reír.
-Oigan, huele a quemado-dijo Niall.
-¡Puta! El desayuno-grito Harry volviendo rápidamente a la estufa.
-¡Harry! Cuida tu puto lenguaje-le regaño Louis con sarcasmo haciéndolo reír.
-Solo fue un hot cake todo esta bien.
-Eso te pasa por cagarme, Styles-se burló Liam.
-¡Ese cake quemado será para ti, Liam!-le sacó la lengua infantilmente
-Agh te odio. La cruda me está matando, mierda.
-A mí también. Nunca había tomado tanto...
-Zee, solo tomaste dos cervezas y la piña colada. Que por cierto esa última era sin alcohol.
Todos rieron. Zayn indignado le reclamo.
-¡Ya me exhibiste, Leeyum!
-Bueno, prácticamente tu también te exhibiste... Frente a Niall-volvió a burlarse Harry.
ESTÁS LEYENDO
We're The Fucking Kings. (L.S)
FanfictionUn amor prohibido, secreto, confidencial pero ante todo real y fuerte. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin. -John Lennon. //Harry Tops// //Louis Bottom// •Terminada 26 de Diciembre de 2020•