Se estaba organizando todo para la fiesta de su pequeño hijo, bueno, ya no era tan pequeño...
–Los girasoles en la entrada, las dalias cerca de la fuente, los detalles dorados en la mesa central, no se olviden de los arreglos verdes.
–Mamá, estas muy estresada. Deberías descansar un poco.
–Oh no Gemma, tu hermano debe tener una gran fiesta.
–Lo sé, lo sé. Pero estás muy apurada, ¿quieres que ayude en algo?
–Estoy bien, Gemms.
–Bueno, debo ir con papá
–Está bien, nos vemos.
Se encamino al despacho de su padre, Anne se quedó organizando los detalles que faltaban. Harry se encontraba en las oficinas de la empresa arreglando un contrato con unos socios alemanes.
No llegaría a casa hasta el siguiente día por estrictas órdenes de su madre, pasaría la noche en un hotel lujoso.
Se terminaron los últimos arreglos en la mansión. Harry ya se encontraba llendo de camino hacia el hotel "Blue Stars" uno de los más sofisticados en Londres.
Fue un día raro para él, no vio a su hermana, aunque le costaba admitirlo la extrañó.
Llegó al lugar, fue a recepción a recoger su llave. Subió a la habitación y se dejó caer en la cómoda cama que se encontraba ahí. Se retiro los zapatos, soltó sus rizos, activo la calefacción y se quito el traje, solo llevaba la muda de ropa para el día siguiente así que durmió en calzoncillos.
Sonó el despertador, la noche se le paso rápido. Se dio un baño de agua caliente, se cambió, peino sus rizos y se hizo un pequeño moño con todo su cabello.
Se vistió con el traje que su madre le mandó a confeccionar. Se veía muy bien, resaltaba su cintura. Se coloco sus anillos y su reloj.
Su teléfono vibró.
Mi chico <3
Hey idiota, feliz cumpleaños. Espero verte pronto, ten un buen día. ;)
Sonrió al leer el mensaje.
Gracias tonto, pronto nos veremos, te quiero. H.
Respondió en la conversación. Terminó de arreglarse y llamó para que pasarán a recogerlo. Fueron a algunas tiendas de ropa, a desayunar y a pasar el rato. Después de unas largas horas le llegó un nuevo mensaje.
Anne <3
Hola mi amor, todo esta listo. Ya puedes regresar a casa. Te esperamos. Con cuidado. 😚
A.Claro mamá, en unos minutos llegó. Te quiero. H. ❤️
Guardo su teléfono y dio órdenes para ir a la mansión. Tardaron menos de veinte minutos en llegar, todo estaba perfectamente arreglado. Él amaba los girasoles. Fue lo primero que llamó su atención al entrar. Sonrío.
Al entrar recibió las miradas de todos, aplausos y felicitaciones. Agradecía a todos los que se acercaban para abrazarlo y dar sus mejores deseos. Los Fender, Payne, Horan, Malik, Lodge y Valencia estaban ahí. Los Tomlinson no eran bien recibidos en esa vivienda.
Harry pidió que los Rissotto no fueran invitados, no sería cómodo después de lo que le dijo a Tina, tal vez lo dijo de mala manera pero era la verdad y lo había hecho enojar, cuando eso pasaba simplemente no tenía control.
ESTÁS LEYENDO
We're The Fucking Kings. (L.S)
FanfictionUn amor prohibido, secreto, confidencial pero ante todo real y fuerte. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin. -John Lennon. //Harry Tops// //Louis Bottom// •Terminada 26 de Diciembre de 2020•