ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 5 ♥︎

2.2K 234 354
                                    

Antes de empezar, este capítulo es dedicado a justsomegayweeb , Gracias por alentarme a seguir con este fanfic, ahora si, Empecemos ^^
Tw; si no te gusta el imu x teruhashi evita el hate por favor :3

Antes de empezar, este capítulo es dedicado a justsomegayweeb , Gracias por alentarme a seguir con este fanfic, ahora si, Empecemos ^^Tw; si no te gusta el imu x teruhashi evita el hate por favor :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pov Kaidou.

Saiki me había agarrado de la mano, mi corazón latia muy rápido, ¿que podía hacer? Simplemente me deje llevar por el.

Llegamos a una cafetería y saiki pidió una gelatina de café, que esta vez yo pagaría, se lo debía por comerme su helado.

S- No tienes que pagar tu

K- No me importa, voy a pagar yo, te lo debo.

S- Esta bien, como digas.

Estabamos esperando a que llegara lo que pidió saiki, y de repente dos personas se acercaron a nosotros, Chiyo y....teruhashi...

C- Kaidou! Que coincidencia!

K- Hola chiyo, hola...teruhashi

T- hola kaidou y Saiki!

Chiyo se sento al lado mío y teruhashi al lado de saiki...trate de dejar de mirarlos pero, todo empeoraba.

C- Kaidou, tengo que decirte algo...

K- ¿Que pasa chiyo?

T- Saiki puedes venir conmigo a- eh, para haya?

Teruhashi señaló un lugar al azar y agarro a saiki del brazo para llevarlo... empecé a toser un poco, mi garganta dolía.

C- Kaidou, yo...e-em...

K- Que pasó? Es algo malo?

C- N-no! Solo...me...Me gustas mucho...

K- Chiyo, yo...

La chica se acercaba más a mí, no, no quiero esto, se suponia que, que mi primer beso seria con saiki, No...

Me aleje y empece a toser mas fuerte

C- Kaidou! Estas bien?! E-esas son f-flores?

Me levanté y con una servilleta levante los pétalos que cayeron a la mesa, fuí directo al baño para vomitar las flores, petalos de rosas rojas, cuando termine regrese con chiyo y la lleve a un lugar donde no nos escuchara nadie.

C- kaidou que te paso? Porque aoarecieron flores?!

K- chiyo, perdon pero, no me gustas, solo te veo como una amiga...A mi me gusta otra persona...

C- Esta bien...no te preocupes, bueno...ahora explica lo de las flores!

K- tengo algo llamado "hanahaki" que hace que vomite flores, porque mi amor no es correspondido o es secreto...

Secretos (Kaidō X Kusuo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora