Presente
Jiang Cheng se quedó dormido luego de la pequeña discusión que tuvieron. Habían sido tantas sorpresas y sentimientos encontrados, que era normal entender que el joven terminará tan cansado.
Luego de dejar a su esposo en la cama para descansar, Lan Xichen fue al estudio a seguir investigando.
Su mente no dejaba de crear posibles escenarios en los que Wen Ruohan se involucraba con la desaparición de Wei Wuxian.
Ahora que conocía otra versión de la historia, tenía mucho sentido y las piezas dentro de su rompecabezas, comenzaba a tomar forma.
Wen Ruohan era un sospechoso por manejar la mafia más temida en China. Era un hombre poderoso, que sabía muy bien como esconder las pistas debajo de la policía. Sus negocios en los casinos y hoteles, no era más que una fachada para justificar sus riquezas.
Toda evidencia que encontraba sobre Wen Ruohan y su asociación con la mafia, era extrañamente desaparecida y los testigos eran encontrados muertos. Hubo incluso teorías de la relación que tenía con la policía y la forma en que podía comprar la ley.
Recientemente hubo un caso de transporte de drogas en las que se incriminaba a Wen Ruohan y su hijo Wen Chao, pero las pistas no son suficientes para poder culparlo.
El caso pasó a ser una investigación larga y tardía, a cargo del agente Jin Zixuan.
Ahora con Wen Chao muerto y las evidencias desaparecidas, era imposible incriminarlo.
Era mucho más difícil, cuando la desaparición de Wei Wuxian podía ligarse con Wen Ruohan. No había ninguna evidencia, lo único que tenía era las palabras de Jiang Cheng y de su hermano.
No hubo pruebas físicas o algo con lo cual pudiera investigar más a fondo.
Ni siquiera encontraba ningún archivo donde estuviera la declaración de Wen Ruohan al ser uno de los primeros sospechosos.
Había gato encerrado, si lo que decía Jiang Cheng era cierto, debía haber algún documento sobre Wen Ruohan y su declaración. Pero no hubo nada, ni siquiera se veía como un sospechoso.
Era obvio que alguien alteró los archivos y al ser pasado de departamento a departamento, con distintos agentes policiales a cargo, la desaparición de esa información pasaría desapercibida.
El reloj avanzaba y la noche se iba volviendo más oscura, sus ojos pesaban y reclamaban el sueño.
Lan Xichen continuaba sentado en frente de su computador en la espera de encontrar alguna respuesta.
En el navegador tenía abierto varias pestañas, en las que destacaba el nombre de Wen Ruohan, Wei Wuxian y las noticias recientes sobre el matrimonio de Wen Ruohan.
No hubo ninguna foto o noticia que pudiera incriminarlo. Las noticias pasaban a ser sólo titulares sin ninguna información útil.
"Wen Ruohan y su misterioso esposo omega fueron visto recientemente en una cafetería."
La noticia era muy corta, no hubo descripción del esposo y la foto había sido removida.
En las noticias de Wei Wuxian tampoco encontraba nada nuevo o de lo que no sabía.
"El hijo adoptivo de los Jiang desaparecido".
"La familia Jiang ofrece una gran recompensa en noticias sobre su hijo desaparecido".
"Joven Wei Wuxian continúa desaparecido".
Sin repuestas y ningún indicio de su paradero. Nada más que noticias sobre su desaparición en los periódicos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver
RomanceLan Wangji era el mejor y reconocido detective dentro del Departamento de Policías en Gusu. El agente que era famoso por ser un amante de la justicia, que jamás descansó hasta encontrar la verdad o al culpable, sin fallar en ninguna de sus investiga...