· ✵ ⋆ ✧ · ✧ ✵
Jeon Jungkook vivía en una parte poco habitada y relajada de Busan, donde tuvo sus mejores momentos de adolescencia con sus mejores amigos Taehyung y Seokjin.Ahora ya asistían a la universidad, aunque seguían siendo los mismos idiotas de siempre con sus juegos y malos chistes.
Jeon era completamente homofobico, incapaz de entender a aquellos hombres con esos gustos. Aveces se llegaba a preguntar.. ¿Que mierda te lleva a hacerte un Gay? ¿Con que necesidad andaban por la vida gritándolo y demostrándole a la gente que les gustaban los penes?
· ✵ ⋆ ✧ · ✧ ✵
Uno de los días más comunes del azabache fue interrumpido por unos idiotas.
Mientras iba caminado por la noche tranquilo unos adolescentes con hormonas alteradas y seguramente bajo los efectos del alcohol, no fueron capaces de manejar bien el auto donde todos venían encima.
Ahora las risas de aquellos adolescentes eran gritos desesperados y aterrorizados.
¿Adivinen que? Jeon Jungkook había sido atropellado.· ✵ ⋆ ✧ · ✧ ✵
Lo peor llegaría cuando el azabache se entere que tendrá que pasar una semana en ese hospital para rehabilitación.Pero.. ¿Donde estaba lo peor en esto?
Fácil, tendría un compañero de cuarto y no cualquier compañero con el cual simplemente estarían en la misma habitación.Si no, que un chico de cabellos negros y labios abultados llegaría a joderle la vida a Jeon Jungkook, listo para interrumpir en los pensamientos más profundos y ajenos del azabache.
· ✵ ⋆ ✧ · ✧ ✵
• Park Jimin, la ultima persona con la que Jeon desearía entablar una conversación •Jeon Jungkook 24.
__________________
Park Jimin 21.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic➳ 혀 Jungkook x Jimin 몇
RomanceDᴏɴᴅᴇ Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴏᴍᴏғᴏʙɪᴄᴏ﹐ ɪɴᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴄᴏsᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴀs ᴇxɪsᴛɪ́ᴀɴ. * . * * ⋆ .