10

132 15 2
                                    

-- ¿Está bien?-- Preguntó Mary con mucha preocupación.

-- Si, ella está bien. Sólo debe descansar un rato

-- ¿Por cuánto tiempo?

-- Un mes

-- ¿Un mes? Eso es demasiado

-- Espero que se mejore-- Dijo Aja.

-- Gracias chicos-- El joven sonrió.

En ese momento, uno de los amigos de Krel fue corriendo hacia ellos con un periódico en la mano.

-- Chicos ¿han leído las noticias?

-- No ¿qué ocurre?-- Krel le puso atención a su amigo y seguido de él los demás.

-- Dicen que nuestro país entro en conflicto político con Rusia, están pidiendo que estemos pendientes de cualquier cosa extraña que ocurra en nuestra localidad

-- Eso es malo, esperemos que todo se tranquilice y no pase algo peor-- Dijo Cloe.

-- Estaremos bien, es sólo una disputa. Pronto quedarán en buenos términos-- Dijo Krel.

-- Vamos a la casa del árbol, seguro que los otros chicos nos están esperando

-- Si, ya no hay que pensar cosas negativas-- Dijo Mary mientras guardaba su celular y se iban al lugar indicado.

Krel caminaba a lado de Lon, todavía estaba en una lucha interna por saber el como le pudo atraer alguien de su mismo género ¿Estaba mal? ¿Debía esconderlo? ¿Qué pasaría si su madre lo sabe? Tantas preguntas rondaban en la mente del moreno que no se dio cuenta que ya habían llegado a la casa del árbol. Al subir fue de inmediato a sentarse y seguir pensando en todo eso. Mientras tanto, en la mente de Lon pasaba exactamente lo mismo. Comenzó a cuestionarse sobre la atracción que tenía por la albina ¿realmente sentía algo por ella o sólo era una excusa? ¿Qué pensaría ella si se entera de que le gustaba su hermano? De vez en cuando miraba al chico, notaba como un ardor en sus mejillas se hacía presente cada vez que lo miraba. Ese perfil, el color de su tez, el brillo de sus ojos, como su cabello caía en sus mejillas. Miraba a detalle todo de él, era oficial, realmente sentía algo por ese chico.

-- Ja, ja, ja-- Reían las chicas mientras hablaban de los chismes escolares.

-- Bueno ¿algún chisme que tengan que contar ustedes dos?-- Mary miró a Krel y a Lon.

-- Si, siempre están jugando con los chicos afuera y hoy se quedaron ¿algún motivo?-- Dijo Aja.

-- Por nada, sólo queríamos socializar un poco-- Dijo Lon.

-- ¿Socializar? Se ve que no sabes disimular-- Bromeó Mary.

-- ¿A qué te refieres?

-- Si quieres estar con Krel sólo dilo, no menciones pretextos extraños

-- ...

Los dos chicos se miraron y después voltearon a otra dirección.

-- No exactamente, bueno si, pero quería darle algunas recomendaciones en su patada. Suele tropezar cuando intenta dar un balonazo

-- Si, realmente soy malo en ese juego-- Rió nervioso.

-- Pero para eso estoy aquí-- Tomó el hombro del moreno-- Estaré aquí para ayudarlo, siempre que lo necesite, ahí estaré-- Sonrió.

-- Gracias-- Dijo el moreno con un leve rubor en su rostro y después sonrió.

[...]

Todos perdían la calma, caminaban de un lado a otro llamando a sus seres queridos debido a que un temblor se había hecho presente, producto de un ataque que se llevó a cabo cerca de la ciudad donde los chicos vivían. Ese día se suspendieron las clases y todos volvieron a sus casas, Lon acompañó a los hermanos a su casa, cuando se despidieron, corrió directo a su hogar. De vez en cuando esquivaba a las personas que caminaban en la calle. Cuando llegó, miró a su padre con el teléfono de la casa, a su hermano mayor junto a él y a su hermanita sentada en el sillón con lágrimas en los ojos.

-- ¡Lon, por favor... Diles que no vayan!

-- ¿Ir? ¿A dónde?

-- Hermano-- Jim se acercó al recién llegado y lo tomó de los hombros-- Mira, hay problemas en el país, y necesitan apoyo para retener ataques, están reclutando soldados y sabes que yo algo nuevo pero aún así quiero ir con nuestro padre. Ustedes dos deben quedarse aquí ¿sí? Le pediré a alguien que venga a cuidarlos

-- ¡No!-- La joven intentó levantarse pero cayó al suelo, Lon de inmediato fue con ella-- Por favor, nuestro padre está retirado y tú apenas estás metido en esto. Es peligroso para los dos

-- Nuestro país nos necesita, los crie para que fueran niños de bien, pase lo que pase quiero que mis dos hijos menores crezcan para bien

-- No hables así-- Claire lo miró.

-- Ella tiene razón, no quiero ofender padre, pero hace años que no haces esto y Jim apenas lleva unas semanas en la militarizada. Ninguno esta en condiciones

-- Pero soy mayor de dieciocho años, están requiriendo soldados que cumplan sólo con ese requisito. Así que tú cuidarás de Claire al ser el mayor ¿sí?

-- Pero tú eres el mayor, no hablen en pasado ni en nada de eso-- Dijo con enojo.

-- Deseenos suerte

-- ...

La joven seguía llorando, ella se había ofrecido para ir, pero al ser menor de edad, además de su herida no pudo ser aceptada. Lon se quedó pensando en lo que su hermano había dicho, iba a hablar con él para hacer un acuerdo.

.-- 𝙢 𝙞 𝙚 𝙙 𝙤  𝙖  𝙥 𝙚 𝙧 𝙙 𝙚 𝙧 𝙩 𝙚 ⃨⁙⃟🌹.-- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora