9

162 15 0
                                    

Al paso de los días, los jóvenes estaban ayudando a los chicos con el proyecto de ciencias. Mientras los amigos de Krel estaban haciendo los cálculos, los amigos de Aja los ayudaban a construir su invento. Solamente estaban Cloe, Zak, Lon y Claire, ya que los demás no podían ir. Krel estaba cargando con una caja algo pesada, Lon lo notó y fue de inmediato a auxiliarlo.

-- Deja te ayudo con esto

-- Muchas gracias-- Sonrió.

El chico tomó la caja y la puso donde el joven de tez morena le había indicado.

-- ¿Cuánto le falta a esto?

-- No mucho, sólo faltan algunos detalles diminutos. No lo habríamos podido lograr sin ustedes, gracias

-- No agradezcas, para eso están los amigos

Los chicos volvieron a mirarse a los ojos, confirmando en ese momento que algo de ellos les atraía, todavía seguían confundidos por esa sensación, sentían como su corazón daba vueltas y sus rostros ardían un poco. Un grito hizo que dejaran de verse.

-- ¡Listo! ¡Hemos terminado!-- Eli dio brincos de alegría.

Todos se emocionaron al ver el invento, que a pesar de ser pequeño, había costado trabajo. Comenzaron a ponerlo a prueba y para su sorpresa estaba terminado.

-- Asombroso-- Dijo uno de los chicos.

-- Todos tendremos un puntaje alto, estoy seguro-- Dijo uno se los amigos de Krel.

-- Pongan su nombre completo en la lista para saber quiénes ayudaron-- Pasó unas hijas y una pluma a todos los chicos.

-- Espero verte pronto en la casa del árbol, todavía te tengo que enseñar como patear el balón sin que te caigas

-- Ahí estaré, nos vemos después

Los dos chicos se miraron y después cada uno se fue a su respectiva casa.

[...]

-- Creo que estoy enamorado-- Dijo Lon mientras estaba lavando los trastes.

-- Eso es más que obvio, hermano-- Claire estaba secando los platos.

-- ¿En serio?

-- Si, todos sabemos que te gusta Aja. No hay que ser un experto para darse cuenta, pero recuerda que ella no le gusta nadie

-- Me refiero a que en realidad, ella ya no me gusta

-- ¿Quién es la afortunada? ¿Por fin traerlas una chica a la casa?-- Dijo emocionada.

-- Eso es lo que me preocupa, que no es un "ella" como tal...

-- ¿Eh?-- No sabía a lo que se refería, pero de un segundo a otro reaccionó-- O sea que eres

-- ¿De qué tanto hablan?-- El padre de los chicos se acercó.

-- ...

Ambos se quedaron callados, Claire no sabía como reaccionar ante lo que acababa de escuchar, peor aún; estaba nerviosa pro que su padre pudo escuchar.

-- Jim llega tarde, así que nosotros hicimos la cena-- Claire dejó el trapo y caminó hacia el horno y con guantes, sacó la comida.

-- Huele delicioso, iré a lavarme las manos. Hoy fue un día pesado en el trabajo

Cuando se fue, los dos hermanos comenzaron a susurrar.

-- ¿Eres gay?

-- ¿Qué? No... No lo sé

.-- 𝙢 𝙞 𝙚 𝙙 𝙤  𝙖  𝙥 𝙚 𝙧 𝙙 𝙚 𝙧 𝙩 𝙚 ⃨⁙⃟🌹.-- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora