14

109 12 4
                                    

Por medio de un altavoz se les llamó a los nuevos a una reunión. Todos hicieron acto de presencia en un salón lleno de reconocimientos colgados en la pared.

-- Buenos días jóvenes, como sabrán, nuestras tropas siguen completas. No los mandaremos ahora mismo a combatir, sería llevarlos a su muerte segura. A los soldados se les dará un entrenamiento estricto, de una vez les digo esto; esta difícil, no muchos lo han logrado. Sólo los más fuertes seguirán hasta el final, así que si no se sienten capaces de llevar una carga grande, retirense hoy para que el lugar lo ocupe alguien que esté dispuesto a sacrificarse para ser un gran soldado. En caso de los tres chicos nuevos en el área físico-matemático, deberán estar conscientes de que, a pesar de que su área no tiene nada que ver con el combate, se les dará un curso completo para que aprendan a mantener una pelea de cuerpo a cuerpo, uso de armas y explosivos. También a los de el área de enfermería, además de un curso de primeros auxilios. Esto es sólo para área de enfermería y soldados ¿entendieron?

La mayoría dieron una respuesta positiva, pero las voces se escuchaban desordenadas.

-- ¿Qué demonios fue eso? ¿Acaso me ven como un profesor? ¡Digan un "si, señor" claro y firme ¿oyeron?

Todos dijeron al unísono lo indicado.

-- Hoy duerman por todo el día, ya que su entrenamiento empieza mañana a las cuatro y sólo por ser nuevos terminará a las cinco de la tarde, pero acostumbrense a desvelarse para sus distintas tareas hasta las diez de la noche. En caso de las chicas presentes, si requieren de algo personal todo lo necesario s encuentra en sus sanitarios. Si comienza su ciclo tienen permiso de faltar de siete a diez días en su entrenamiento

Uno de los chicos soltó una risa, pero de inmediato la cayó. Esto llamó la atención del hombre.

-- ¿Te parece gracioso? Te daré algo para que te rías, tu entrenamiento empieza ahora mismo. Ve al patio y da cinco vueltas completas

-- ¿Eh? Pero si es muy grande

-- ¡Es una orden!

-- De acuerdo...-- Se iba a ir, pero lo detuvo.

-- Soy el Teniente Smith, pero por el momento seré su alto mando. Así que se dirigirán a mi como les indique antes ¿entendido?

-- Si, señor-- Se fue del lugar.

-- Y ni intentes hacer trampa, que tenemos cámaras por todos lados-- Miró a los chicos-- Pueden retirarse, los veré mañana a la hora indicada

Todos se iban a sus dormitorios, Lon buscaba a Krel, cuando lo encontró fue de inmediato con él.

-- ¿Qué haces aquí?

-- Hola Lon

-- ¿Porqué te inscribiste? Es peligroso

-- Tú lo hiciste

-- Si, pero mi caso es diferente

-- ...-- Lo miró a los ojos-- La verdad es que, no quería dejarte solo

La respuesta del moreno le sorprendió, un leve sonrojo cubrió su rostro.

-- Vine para saber si estabas bien

-- Es arriesgado, estaba confiado de que estabas en casa a salvo. Contigo aquí estaré intranquilo, necesito que estés a salvo

-- No me importa si es peligroso, iré a donde sea que te vayas tú, incluso si vas al fin del mundo, estaré ahí... A tu lado, mi amor-- De inmediato reaccionó ¿de verdad le había dicho amor? ¿¡Le había dicho amor!? Era un desastre total-- Digo... Lo, lo siento mucho. No qui-quise... ¡Agh! Mierda-- Caminó evitando tener contacto visual.

Lon se quedó sin palabras, sus mejillas eran tomates ¿Amor? ¿El chico que le gustaba le había dicho amor? Si no cuidó sus palabras, era por que realmente provenían del corazón. Todo ese conjunto de palabras resonaban en su mente. Casi casi se podría ver una luz que salía del cielo y ángeles cantando. De inmediato reaccionó y volteó a ver al moreno, corrió a detenerlo.

-- Espera-- Lo sostuvo de un brazo-- ¿Realmente sientes todo eso?

-- No, no sé-- Miró al suelo, no quería verlo a los ojos. Estaba aterrado.

-- Mi vida

-- ...-- De inmediato, Krel abrió los ojos como platos por la sorpresa y poco a poco dirigía su mirada al rostro del azabache.

-- ... Ahora que se que mi amor es correspondido, puedo decirlo en voz alta. No sabes cuánto quise decírtelo

-- ¿En-en serio?

-- Así es, la verdad son más cosas, pero tendremos mucho tiempo para eso. Por ahora quiero que estés a salvo

-- ¿Qué hay de ti?

-- Estaré bien, recibí entrenamiento desde hace tiempo. Tú eres mi preocupación ahora

-- Yo estaré bien, igual que tú

-- Nos veremos mañana entonces-- Lo abrazó, tras eso le dio un beso en la frente y de inmediato se fue sin poder creer lo que había hecho. Por fin pudo besar el rostro del moreno.

El chico se quedó parado sin poderes creer lo que pasó, su crush le habia besado la frente ¡lo besó!

.-- 𝙢 𝙞 𝙚 𝙙 𝙤  𝙖  𝙥 𝙚 𝙧 𝙙 𝙚 𝙧 𝙩 𝙚 ⃨⁙⃟🌹.-- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora