Los chicos estaban jugando abajo de la casa, no hacían mucho ruido, pero a veces se les salían unas cuantas risas. Lon estaba ayudando a Krel para que pudiera pegar el balón.
-- Creo que ya entiendo un poco
-- Bien, entonces ya puedes jugar con nosotros
-- Okay...
-- Vamos, sin miedo-- Lo tomó de las manos y lo jaló al partido.
-- Espero que tu novio y tú estén listos, por que Kiet y yo les patearemos el trasero-- Dijo la única chica del grupo.
-- Lo dudo, pero me gustaría verlos intentándolo-- Dijo Zak.
Siguieron jugando, todo iba bien, cuando de repente escucharon un ruido entre los arbustos. Se detuvieron y en silencio miraban a su alrededor.
-- ¿Qué ha sido eso?-- Dijo Fenzy.
-- De seguro el estómago de Kiet, había dicho que no cenó antes de venir-- Bromeó Zak.
-- No ha sido mi estómago...
Volvieron escuchar un sonido, sólo que esta vez era un quejido.
-- Chicos, eso sonó feo...-- La joven caminó hacia el peliverde.
-- Debe ser un animal, espero-- Dijo Lon.
Se escucharon pasos y los quejidos aumentaron de volumen, al sentir que los quejidos se iban acercando y al ver que los arbustos que estaban a unos pasos de ellos se movieron, se asustaron y de inmediato se subieron a la casa del árbol. Entraron sin dudarlo y el último cerró la puerta y corrieron hacia las chicas.
-- ¿Qué pasó?-- Preguntó una de ellas.
-- A-alguien está afuera-- Dijo Kiet.
-- Eso es imposible, son las tres de la mañana. Nadie en su juicio está solo en el bosque, claro, sin contar ustedes-- Dijo la peliazul mientras cruzaba sus brazos.
-- No sabemos-- Dijo Zak.
-- La llorona-- Respondió Claire.
-- Por que dejamos que Claire contara historias de miedo-- Dijo Kiet.
-- Es hora de dormir, así que vayan sacando su cobija y apaguemos las luces-- Claire se levantó y sacó cobijas.
Todos se acomodaron en la parte blanda del piso y comenzaron a cubrirse, Aja apagó la luz y volvió con los demás. Se sentó a lado de Krel y él estaba junto a Lon. Todos estaban sentados para que todos pudieran tener comodidad en el lado acolchonado del piso.
-- Como para ser una casa de madera en medio del bosque, es muy cómodo-- Dijo el moreno.
-- Lo sé, me gusta pasarla aquí con ellos. Son como mi segunda familia
Entre una pequeña plática poco a poco todos se quedaron dormidos. A la mañana siguiente, sus alarmas sonaron exactamente a las ocho de la mañana. Todos comenzaron a levantarse, Krel se despertó al escuchar tantas alarmas.
-- ¿Y eso porqué?
-- Por que así podremos despertarnos y volver a casa, nuestros padres se despiertan a partir de las nueve, hay que apresurar nos para evitar que nos descubran -- Dijo Lon.
Todos acomodaron las cobijas y arreglaron la casa, cerraron las ventanas por dentro y cuando el último salió, cerró la puerta. Ocultaron un poco la casa con ramas y hojas.
-- Bueno, corran antes de que la persona que vieron anoche les jale los pies-- Claire corrió.
-- Hermana, espera-- Lon corrió hacia ella.
-- Vamos, el último paga la comida del domingo-- Dijo Zak y corrió atrás de los hermanos.
-- Ah no, vamos Krel. Hay que hacer que estos chicos coman polvo-- Lo tomó de la muñeca y ambos corrieron.
Todos echaron carreras hasta que llegaron a la calle que conectaba su casa con el bosque.
-- Al parecer Mary pagará las hamburguesas-- Dijo Fenzy.
-- Bien bien, pero sólo una hamburguesa por persona. Tu novio se come hasta tres-- Cruzó los brazos.
-- Por milésima vez; No somos novios-- Dijo la joven.
-- Bueno, me gustaría acompañarlos a su casa, todavía les debo que vengan a mi casa a ver una película-- Lon miró a los hermanos.
-- Yo iré con Mary, le dije a nuestro padre que estaría con ella, así que buena suerte con ellos hermanito-- Claire se fue con ella.
-- Claro, vamos
Los jóvenes se despidieron y cada uno se fue por su cuenta. Los tres llegaron a la casa de los chicos y Krel abrió la puerta, entraron y le dijeron que tomara asiento en la sala.
-- ¿Esta es tu nueva casa? Wow, es muy bonita, Ash
-- Gracias, yo también la vi y es bellísima-- La joven reaccionó-- Yo hago las palomitas, pueden sentarse ustedes y hablar de cosas de chicos
-- Yo tengo palomitas en mi casa
-- Aún así queremos invitar nosotros las palomitas
-- Todavía debemos pedirle permiso a nuestras mamás para poder ir-- Dijo Krel.
-- Okay, vamos a pedirles permiso-- La joven cruzó sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
.-- 𝙢 𝙞 𝙚 𝙙 𝙤 𝙖 𝙥 𝙚 𝙧 𝙙 𝙚 𝙧 𝙩 𝙚 ⃨⁙⃟🌹.--
Fanfiction🌌 𝓬 𝓻 𝓸 𝓼 𝓼 𝓸 𝓿 𝓮 𝓻 : 𝓼 𝓮 𝓷 𝓭 𝓸 𝓴 𝓪 𝓲 & 3 𝓫 𝓮 𝓵 𝓸 𝔀 🌌 -..-- En sus vidas han pasado cosas complicadas, pero a pesar de eso ambos buscan ser felices, pero no podrán hacerlo solos. Ambos deberán luchar para obtener un futuro...