Capitulo 1 - Visita al Hokage

616 22 1
                                    

NARRADORA:

Una fría noche de invierno, Hatake Aiko se dirigía a su casa, pero el viento helado rozaba sus mejillas mientras una sensación de cansancio se apoderaba de ella.

No podía detenerse , no en ese momento. Mientras caminaba a su casa, recuerdos de su infancia la abrumaban, el hecho de que sus padres murieran incinerados, es algo que ella no pudo superar, sus gritos de dolor, sus llamadas de auxilio permanecía en su memoria y eso la carcomia por dentro.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había llegado a su casa, soltó un suspiro. Trató de fingir una sonrisa y entró como si nada hubiera pasado, quiso buscar a su padre, pero se dio cuenta que dormía plácidamente en el sillón. Recorrió los extensos pasillos y cuando llegó asu habitación se tiro en su cama dispuesta a dormir, después de un día largo de trabajo, el último pensamiento que recorrió su cabeza fue en la reunión que tenía con Hokage al día siguiente y porque era tan importante que ella fuera a su oficina.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Los rayos de sol entraron por su ventana y fue abriendo sus ojos de poco a poco. Ella quería seguir durmiendo, pero recordo que tenía que salir temprano. Con mucha flojera se levantó de su cama e intentó buscar algo desenté que ponerse. Escojio un bonito conjunto, que estaba conformado por una camiceta de color rojo oscuro, un short color guinda y una polera de un tono rosa pastel.Se sujeto el cabello en dos trenzas y fue a desayunar antes de que se le haga tarde.

Se sujeto el cabello en dos trenzas y fue a desayunar antes de que se le haga tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derecho a su respectivo autor.

En el camino hacia la oficina del Hokage, se cruzó con un grupo de chicos al parecer eran de la acdemia, mientras ella caminaba perdida en sus pensamientos sin darse cuenta ya se encontraba en la oficina del septimo, cuando llegó se encontró con Naruto-sama y Shikamaru-sama, los cuales están hablando sobre una misión.

Naruto: qué bueno que llegas.
Aiko : para que solista mi presencia hokage-sama.
Naruto : tienes una misión muy importante, tienes que proteger a los estudiantes de la academia.
Aiko :¿porqué se me asignó esta misión, si puedó saber?
Shikamaru : creemos que la asociación de Kara, los puede atacar.
Naruto: además eres la única AMBU que tiene su misma edad y por eso eres la adecuada para la misión.
Shikamaru : ¿aceptas la misión, Hatake Aiko?
Aiko: ¡Hi!, ¿cuáles son las indicaciones de la misión?
Shikamaru: tu misión comienza mañana, como ya sabes las clases de la academia ya han comenzado hace medio año aproximadamente, vas entrar como una alumna transferida de otra aldea, tienes que asistir a las clases que quedan, a los entrenamientos y hacerte amiga de los estudiantes de la academia, para que no sospeche de ti
Aiko:¡Hi!
Naruto:sabemos que no, nos fallaras.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, este es el capitulo
Posdata: derechos reservados a los autores de las images y personajes
Bye🙃

Mi camino NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora