NARRADORA :
Después de la pelea entre Aiko y Metal, todos sus compañeros se sorprendieron, de lo antes visto y como de un solo golpe lo había vencido.
Los enfrentamientos continuaron, Shino-sensei empezó a notar a los vencedores de cada grupo de pelea, para que al final se enfretaran los 3 finalistas que estarían en el rankin.
Luego de un largo rato, Shino-sensei indicó que los vencedores, se enfrentarán entre ellos para saber en qué puesto esta.
Shino-sensei: Hatake Aiko, Uzumaki Boruto y Shikadai Nara.
El primer enfrentamiento fue entre Boruto y Shikadai, después de una larga pelea Shikadai ganó, el sensei le dio un tiempo para que recuperará su chacra que había perdido en el combate. Pasaron unos minutos y se escucho una voz...
Shikadai: ya recupere mi chacra, estoy listo para el enfrentamiento.
Shino-sensei: entonces Hatake Aiko y Shikadai Nara, comiezén.Shikadai no atacaba a Aiko, estaba intentando analizar a la chica, ella activo sus ojos para poder ver el chacra de su cuerpo y copiar los movimiento que hiciera...
Shikadai: jutsu de posesión de sombra-movimiento de manos-
Aiko: - copia el movimiento de las manos del chico con sus ojos-Aiko empezó a dar saltos, esquivando el jutsu del chico , ella utilizó el mismo jutsu que su contrincante, logrando atraparlo, el no pudo esquivarlo ya que no lo esperaba, ella se dirigió hacia él y le apuntó con kunai en el cuello...
Shino-sensei:Aiko gana
Aiko:-sonrisa de victoria, deshace el jutsu y baja el kunai -
Shikadai:que fastidio - susurro-, me venció una chica -pensó-
Shino-sensei: Este es el rankin del día de hoy.
1er puesto-Hatake Aiko
2do puesto-Nara Shikadai
3er puesto-Uzumaki BorutoDespués de que el sensei habló, todos regresaron a la clase, para recojer sus cosas e irse a sus casas, pero el clon se quedó, derrepente entre los árboles baja Aiko...
Aiko: - deshace el jutsu de clon de sombra -
NARRA AIKO:
Tengo que tener más cuidado con ese chico.
°FLASH BACK
Me encontraba leyendo tranquilamente mi libro, en la rama del árbol, cuando derrepente escucho voces acercándose hacia donde estaba, era un grupo de mis compañeros, si no me equivoco era Boruto, Denki, Shikadi, Mitsuki, Metal e Inojin,ellos al parecer estaban hablando de mi.
Boruto:¿que les parece nuestra nueva compañera?
Denki:parece buena persona
Metal/Inojin: si.
Mitsuki:me agrada
Shikadai:nose, hay algo en ella que me intriga - dijo-, que fastidio - susurro-.
Boruto: tu siempre desconfías de las personas y después son tus amigos.
Inojin: si, ¿quién te entiende?
Metal: vamos a clase, ya sono la campanaDespués de escuchar esa conversación, me quedé impactada, porque uno de ellos sospechaba de mi.
Aiko: tengo que ser más cuidadosa con ese chico - pense-
Luego de un largo rato terminé de leer mi libro, así que fui a ver que hacía mi clon, mire en una de las ventanas desde afuera y no había nadie en el salón, decidí ir a la cancha de entrenamiento, cuando llegue me di cuenta que mi clon estaba peleando con alguien, me escondí en un árbol que estaba cerca y observe detenidamente la pelea.
°FIN DEL FLASH BACK
NARRADORA :
Después que Aiko desiciera el jutsu, regresó al salón por sus cosas para ir a la torre del hokage, a hacer un adelanto de su informe.
NARRA AIKO :
Mientras salía de la academia, me puse mis audífonos para escuchar música, cuando derrepente sentí que me empezaban a rodear y me hablaban, de la nada sentí que alguien me quito los audífonos bruscamente...
Aiko:¡hey, que te pasa!
Shikadai:te están hablando, no seas mal educada y contesta, que fastidio.
Aiko:¿que se les ofrece? - les dijo con una sonrisa-
Boruto: Aiko-san, queríamos saber si querías ir a comer hamburguesas con nosotros.
Aiko: ya, pero sería más tarde tengo cosas que hacer
Metal: no hay problema-dijo nervioso-
Aiko: bueno, ya me voy. Nos vemos mas tarde-se despidió-NARRADORA:
Aiko se fue caminando hacia un callejón, para que nadie la viera hacer sus jutsu de tele transportación, hacia la oficina del Hokage.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Hola, este es el capitulo.
Posdata:derechos reservados a los creadores de las imágenes y personajes.
Bye, 🙃
ESTÁS LEYENDO
Mi camino Ninja
FanfictionEsta basada en un universo paralelo al de Boruto. - Mi nombre es Hatake Aiko, soy hija adoptiva del 6to Hokage, soy un AMBU y se me asignado una misión muy importate. Derechos reservados a lo respectivos autores en las imágenes. La mayoría de los...