NARRADORA:
Después de un rato, llegaron a la estación de trenes, Aiko y sus amigas bajaron de la embarcación y subieron al tren.
Sarada: Aiko, sube apurate..
Aiko: ya, voyAiko subió al tren y se sentó en uno de los asientos, se puso sus audífonos y empezó a mirar el paisaje desde su ventana.
Luego de un rato Aiko fue al techo de unos de los bagones del tren, para ver las nubes...
Aiko:hola
Shikadai:-la ignoro-
Aiko: - se sentó y empezó a mirar el paisaje-
Shikadai: hay algo en ti, nose que es, pero lo averiguare-susurra-
Aiko: - se voltea y lo mira-, me hablabas.
Shikadai: no-dijo-, que fastidio-susurro-
Aiko: - se paro y camino hacia el borde del bagon-
Shikadai: ten cuidado, no te vallas a caer
Aiko: que aburrido eres, relajate un rato-abrió sus brazos, mientras un aire pasaba y sus cabellos se levantaban -
Shikadai:-la mira y sonrie-
Aiko:-voltea-, ¿porque me estas mirando?
Shikadai: no te estoy mirando-esquiva la pregunta-, estoy mirando el horizonte
Aiko: no sabes mentir - se acerca a Shikadai quedando a pocos centímetro de él -
Shikadai: eres muy problemática, sabes-se sonroja por lo cerca que esta Aiko y voltea mirar a otro lado-
Aiko: - se rie-, ya me voy, - entra al
bagon -
Shikadai: algo me pasa, cuando estoy con ella - piensa-Aiko regresó al bagon y se sentó a esperar que llegarán a Konoha.
Cuando llegaron a la aldea de la hoja, Aiko se despidió de sus amig@s y se fue a casa a descansar, cuando llegó noto que su papá no estaba, fue a la cocina y miró una nota que decía...
"Aiko estoy en una misión, regresó mañana" .
KakashiAiko luego de leer la nota, fue a su habitacion, sacó sus cosas de su mochila, lavo su ropa y después se fue a bañar, para luego cenar.
Se puso un polo blanco manga corta, con chaleco negro y una pantaloneta azul que le llegaba 2 dedos a abajo de la rodilla , decido estar con el cabello suelto, se puso una bicha de color azul de lazo, dejando su flequillo en su frente.
Derecho respectivo autor.
Cuando bajó de su cuarto se dio cuenta que no había nada que comer, así que decidió cocinar algo, después de hacer su comida, comió , lavo los platos y dejó todo limpio.
NARRA AIKO :
Me senté en el sillón y me puse a ver la tv, puse una película de terror, la mire y después me fui a dormir.
Antes de cerrar mis ojos me puse a pensar que mi misión, ya va terminar y solo falta una semana.
Creo que voy faltar mañana, solo van a dar consejos, algunas estrategias y otras cosas para el examen geenin.
Voy a inventar una escusa para no ir y asuntos solucionado, además yo ya di ese examen y ademas tengo que ir hacer el informe donde el hokage.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRADORA :
Ya de mañana Aiko, se desperto tarde, ya que no iva ir a clases, se fue a asear y alistarse para ir donde el hokage.
Se puso un polo arrayas de color negro con rosado, una sudadera con cierre de color blanco y rayas palomas, una falda escocesa de color rosada con rojo , unas medias blancas y zapatillas. Sujeto su cabello con una cola, dejando su flequillo y se puso un rozon blanco, con 2 ganchos de estrella.
Derecho a sus respectivo autor.
Aiko fue a desayunar, antes de irse hizo una nota que decía...
"Papá, regresó más tarde estoy haciendo un informe en la ofina del hokage" .
AikoDespués de escribir la nota, salió hacia la torre del hokage, cuando llegó fue a hacer el avanze de su informe, después fue a la oficina del hokage, tocó la puerta...
Aiko:-toca la puerta-, puedo pasar.
Naruto:adelanteAiko: buenos días Hokage-sama y Shikamaru-sama
Shikamaru: hola Aiko
Naruto:hola Aiko, no deberías estar en la academia.
Aiko: si, pero tube que faltar por motivos personales-dijo-, por flojera-penso-
Naruto: entiendo, ¿que se te ofrece?
Aiko:vine a avisar que ya hize un avanze del informe .
Naruto: que bien¿como te fue en la excursión ?
Aiko: me fue bien, me diverti-sonrie-
Naruto: Aiko, que bien que te hayas divertido con tus amig@s.
Aiko: si-sonrie-
Naruto:Aiko¿ se te frece algo más?
Aiko:si, quería preguntar sobre los exámenes geenin, como se van a hacer.÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Hola, este es el capitulo.
Posdata: derechos reservados a los autores de las imágenes y personajes.
Bye🙃
ESTÁS LEYENDO
Mi camino Ninja
FanfictionEsta basada en un universo paralelo al de Boruto. - Mi nombre es Hatake Aiko, soy hija adoptiva del 6to Hokage, soy un AMBU y se me asignado una misión muy importate. Derechos reservados a lo respectivos autores en las imágenes. La mayoría de los...