NARRA AIKO:
Todos nos dirigimos a nuestras habitaciones, cuando entramos a los cuartos, nos repartimos las camas, ya que eran habitaciones compartidas. Cuando me asignaron mi cama, dejé mi mochila en un costado y me tire en ella para dormir, derrepente una voz me habla...
Chōchō : Aiko vamos a probar comida.
Sarada: si, vamos las tres juntas
Aiko: quiero dormir...
Sarada: será divertido
Chōchō : si, escuche que hacen unos dangos🍡 muy ricos.
Aiko: enserio, porque no comenzaste desde ahi, voy a compañarlas.
Sarada/Chōchō :entonces que esperamos, vamos.Queria probar esos dangos🍡, son mi comida favorita, me levante de mi cama, busque dinero en mi mochila y salimos de la habitación, hacia la plaza de la ciudad.
Cuando llegamos, Chōchō no dejaba de parar en cada tienda en la que pasábamos, ya me estaba dando hambre y para mi suerte había una tienda de dangos .Entre y mire la carta de los diferentes tipos de dagos, quedé sorprendida con la variedades que habían y ordene lo que quería...
X: buenos días, ¿en qué la puedo ayudar señorita?
Aiko:buenos días, me puede dar los "dangos especiales", y un vaso de agua.
X:¿para llevar?
Aiko: si
X: entonces sería una orden de "dangos especiales y un vaso de agua".
Aiko: si, ¿Cuanto sería?
X: son ¥ 15
Aiko: esta bien - le entrega dinero-Termine de pedir mi comida, fui a buscar a Sarada y Chōchō, las cuales estaban en otra tienda, no las encontré, así que regrese al puesto de dangos.
X: orden de "dangos especiales" , para Aiko.
Aiko: gracias, - se acercó al mostrador-.Recibí mi orden y fui a buscar un lugar donde comer.
NARRA SARADA:
Fuimos a la quiosco de dangos y no encontramos a Aiko, supusimos que se había ido al hotel, seguimos paseando, comprando cosas y tomando fotos.
Regresamos al hotel, pero no estaba Aiko, nos preocupamos y la buscamos...
Sarada:¿han visto a Aiko?
Boruto/Denki/Shikadai: no
Chōchō: no la encontramos.
Boruto: ¿las ayudamos a buscar a Aiko?
Sarada: si.
Denki: si la encontramos les avisamos.
Sarada:esta bien
Shikadai: porque las mujeres son tan problematicas-susurro-Nos separamos y empezamos a buscar a Aiko.
NARRA AIKO:
Fui a comer mis dangos al muelle, había una buena vista del mar y estaba muy calmado, me senté, abrí la bolsa de los dangos y empeze a comer 😊🍡🍡🍡.
Shikadi: ¡hey!
Aiko: -voltea confundida-
Shikadai: ¿que haces aquí?
Aiko: estoy comiendo.
Shikadai: te estamos buscando
Aiko: ¿a mi? , si no me he perdido
Shikadai: que fastidio, todos están preocupados por ti-se sentó a su lado.
Aiko: enserio
Shikadai:-su estómago suena-
Aiko: ¿quieres un dango?
Shikadai: ya - agarra un palito que tenía el dango y empieza a comer-
Aiko: y ¿quienes me están buscando?
Shikadai: Sarada, Chōchō, Boruto, Denki y yo.
Aiko: ummm-comió su dango-Silencio incómodo...
Shikadai: gracias, por el dango, ya me voy
Aiko: ¿vas al hotel?
Shikadai: si -se paro y empezó a caminar-
Aiko:espera, te acompaño
Shikadai:que fastidio-susurro-Regresamos al hotel donde nos estábamos hospedando, derrepente aparece Sarada, Chōchō , Denki y Boruto.
Sarada: te estábamos buscando ¿donde estabas?
Aiko: por ahí.
Chōchō : ¿Shikadai, porque no, nos habisaste que encontraste a Aiko?
Shikadai: me olvide
Sarada: Aiko, pensábamos que estabas perdida.
Denki:¿estas bien Aiko-chan?
Aiko: si-dijo con una sonrisa-, entramos hace frío.Todos entramos al hotel, porque ya era de noche, nos separamos para ir cada uno a nuestra habitación.
Entre al cuarto y de frente entre a bañarme, para luego dormir, me puse un polo blanco, con vestido verde arriva de la rodilla y me sujete el cabello con un moño y un gancho para que sostuviera mi flequillo.
Derecho a su respectivo autor.
Salí del baño y mire que Sarada, Chōchō , Sumire, estaban sentadas en el suelo , hablando, no le tome emportancia y me fui a acostar a mi cama...
Chōchō : ven Aiko, siéntate-le dijo señalando para que se sentara-
Aiko: estoy cansada -dijo bostezando-
Sarada: Aiko, siéntate solo un rato.
Aiko: esta bien, ¿que vamos hacer?
Sumire: una pijamada o algo parecido.
Chōchō : si, hablaremos de cosas de chicas, jugaremos guerra de almohadas, miraremos películas y otras cosas que se nos ocurran.
Aiko: esta bien.
Chōchō : Aiko ¿que nos cuentas? ¿Cómo te fue hoy día?÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Hola, este es el capitulo.
Posdata: derechos reservados a los creadores de los personajes e imágenes.
Bye, 🙃
ESTÁS LEYENDO
Mi camino Ninja
FanficEsta basada en un universo paralelo al de Boruto. - Mi nombre es Hatake Aiko, soy hija adoptiva del 6to Hokage, soy un AMBU y se me asignado una misión muy importate. Derechos reservados a lo respectivos autores en las imágenes. La mayoría de los...