NARRA AIKO :
Cuando salía de la oficina del hokage, me tope con alguien y caí al suelo, no sabía quién era, no alcance a verl@, soló mire que seguía corriendo.
Me levante y encontré con mi papá, quien me ayudó a levantarme , le empecé a comentar sobre mi misión, hasta que llegamos a casa.Fui a mi habitación y empecé alistarme para el día siguiente, ya que tenía que ir a la academia.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Los rayos de sol entraban por mi ventana, ya era de mañana, empecé abrir mis ojos y note que aún era temprano, así que me asee y me aliste para ir a la academia, me puse un vestido rosa pastel, mi malla de entrenamiento, unos guantes negros y decide ir con mi cabello suelto.
Termine de desayunar y me fui hacia la academia, cuando llegué todavía era temprano, decidí esperar sentada debajo de un árbol que estaba cerca y empezé a leer mi libro.
Después de un largo rato me di cuenta que ya era hora de entrar a clases, así que me dirigí hacia mi salón, antes de entrar uno de los sensei me detuvo en la puerta.
Shino-sensei:Hola mi nombre es Shino, tú eres la alumna trasferida, ¿verdad?
Aiko:si
Shino-sensei: yo seré tu nuevo sensei, espera aquí, hasta que te dé la indicación de que entres a la clase.
Aiko:-asiente con la cabeza-Después de un rato...
Shino-sensei:puedes pasar.
Aiko:-entró a la clase y se paro a lado de Shino-sensei-
Shino-sensei: ella va ser su nueva compañera, es una alumna transferída de otra alde, presentate .
Aiko:hola, mi nombre Hatake Aiko, tengo 12 años, me gusta leer y escuchar música , no me gusta que me molesten mientras hago mis cosas y eso sería todo.
Shino-sensei: tienen alguna pregunta para su nueva compañera.
Todos:no
Shino-sensei: te vas sentar a lado de Sarada, Sumire y Chōchō.
Aiko:HiTome mi libro y me dirigí a sentarme a lado de las 3 chicas antes mencionadas, retome la lectura, hasta que acabará la hora de clases.
Cuando sonó la campana de recreo Sarada me preguntó...
Sarada: ¿quieres comer con nosotras?
Aiko: si
Chōchō: que esperamos vamos, me muero de hambre.
Aiko : - las siguio-Fuimos a la cafetería, me hicierón preguntas, en una de ellas me dijeron que si quería ser su amiga y yo respondí que si, luego de termine de comer les dije a las chicas que hiria a caminar por ahí y salía al patio, me fui a sentar en una rama de un árbol para continuar con mi lectura, ya no quería entrar a clases, eran aburridas, literalmente ya sabía todo lo que explicaba el sensei y sinceramente preferiría quedarme leyendo.
Derrepente una idea se me ocurrió, podía mandar un clon que hiciera las clases por mi, nadie se daría cuenta y yo me quedaría leyendo mi libro.
Aiko: ¡justsu de clones de sombra! - susurro-
NARRADORA :
Aiko mandó a su clon hacer las clases y se quedó leyendo su libro,el clon entró a la clase, se sentó en su lugar, después de un rato entro el sensei...
Shino-sensei: chicos, hoy vamos hacer entrenamiento de combate , se les pondrá una barra de rankin.
Todos: si
X: yo estaré en ese rankin
Y: yo te ganare
X:eso lo veremosTodos se dirigieron hacia la cancha de entrenamiento, cuando ya se encontraban en dicho lugar, Shino-sensei, dió las indicaciones y la reglas del combate...
Shino-sensei:Aiko Hatake vas a pelear con Metal Lee
Aiko-Metal: Hi
Shino-sensei: comienzénAiko activó el Byaku-Sharingan, empezó a copiar los movientos y a mirar su chacra que corrían por su cuerpo.
Mientras tanto, Metal atacó a Aiko, pero ella lo esquibo y el chico empezó a ponerse nervioso porque no lograba darle ni un golpe, Aiko se dio cuenta de su nerviosismo, así que aprobécho eso y de un solo golpe lo tiro al piso y logró inmovilizarlo .
Shino-sensei: Aiko gana este enfrentamiento
Aiko: -pone una sonrisa leve-
Metal: es muy fuerte y astuta- dijo de un suspiro tirado en el piso-Aiko, se retira de la zona de combate se recuesta de bajo de un árbol a observar los demás enfrentamientos.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Hola, este es el capitulo.
Posdata:derechos reservados a los creadores de las imágenes y personajes.
Bye🙃
ESTÁS LEYENDO
Mi camino Ninja
FanfictionEsta basada en un universo paralelo al de Boruto. - Mi nombre es Hatake Aiko, soy hija adoptiva del 6to Hokage, soy un AMBU y se me asignado una misión muy importate. Derechos reservados a lo respectivos autores en las imágenes. La mayoría de los...