Capitulo 6 - La Excursión

246 10 2
                                    

NARRADORA:

Aiko se levantó, con una pesades en los ojos, por llorar en la noche, empezó a recordar lo que le pasó y se puso triste.

Dejó de pensar en eso, se fue a asear y alistarse para su viaje, se puso un polo negro, con un kimono de color rojo con rallas blancas, un cinturón negro , guantes cafes oscuro y una pantaloneta negra, en una de sus piernas el bolso de implementos ninja, decidió ir con su cabello suelto.

Derecho a su respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derecho a su respectivo autor.

Se dirigió a desayunar con su papá, para luego salir corriendo hacia la estación del tren, donde se encontraría con su sensei y sus amig@s . Pero no se dio cuenta que se olvidó su permiso firmado,cuando el sensei empezó a pedir los permisos, Aiko reviso su mochila pero no encontraba nada y el tren iva partir en 10 min.

Aiko salió corriendo a un callejón cercano,para que nadie la viera y hacer un justsu de teletransportacion.

Aiko:jutsu de tele transportación -movimirnto de manos-

Aiko apareció en su casa y empezó a buscar su permiso, hasta que lo encontró en su mesa de noche. Ella hizo el mismo justsu, pero ahora con destino a la estación de trenes de konoha, cuando llegó encontró a sus amigos que estaban subiendo al tren.

Aiko: ya llegue, acá está mi permiso para ir a la aldea oculta de la niebla-agitada-
Shino-sensei : sube al tren, ya nos hibamos a ir sin ti.
X:¡el tren va a partir en 2 min. por favor los pasajeros suban al tren!

Aiko subió al tren feliz , ella se fue a sentar con sus amigas y les empezó a contar lo que le paso.

Después de un largo de charla, Aiko se separó de su grupo de amigas y fue al techo del tren, donde empezó a ver el paisaje de sus alrededores , después levantó la mirada para ver las nubes, se quedó un largo rato contemplandolas.

NARRA AIKO:

Me gusta ver las nubes y observar el bello paisaje que me rodea. Derrepente siento que hay alguien detrás mío, volteo y me encuentro con Shikadai...

Shikadai:¿porque a cada lugar que voy te encuentro a ti? - le dijo-, que fastidio - susurro-
Aiko: nose-le sonrie-
Shikadai : que fastidio-susurro y sienta -
Aiko: los hombres son problemáticos -susurro-
Shikadai: - La mira -, ¿que dijiste?
Aiko: nada - se pone nerviosa y le sonríe -
Shikadai:¿qué haces acá?
Aiko:miró las nubes y el paisaje,?¿Y tu?
Shikadai: también vengo a ver las nubes
Aiko: aveces me gustaría ser un nube - mira el cielo-
Shikadai: - La mira-
Aiko: ya me voy,-se paro y regreso dentro del bagon-

Regrese al bagon y me fui a sentar en un asientos del tren donde estaba Sarada y Chōchō, conversamos un rato y después me puse mis audífonos, estube un rato escuchando música, cuando derrepente el sensei dice...

Shino-sensei: chicos ya llegamos al puerto, por favor bajen y suban al barco.

NARRADORA :

Aiko subió a la embarcación y empieza a explorar, cuando va a la proa se encuentra con Inojin...

Aiko: hola, Inojin-le sonrie-
Inojin: Hola, Aiko-chan -también le sonríe-
Aoko:¿que haces acá?
Inojin:estoy pintando, ¿y tu?
Aiko: estoy explorando el barco.
Inojin:¿y encontraste algo?
Aiko:no, pero derrepente encuentro un tesoro - dijo con sonrisa-
Inojin:parece divertido
Aiko: si, mejor me voy antes que alguien encuentre el tesoro.
Inojin: hasta luego Aiko-chan.
Aiko: hasta luego

Aiko se fue y siguió explorando el barco, derrepente una espesa niebla llegó a la embarcación, Aiko se dio cuenta que había una isla a lo lejos , después de unos segundos escucha la voz del sensei...

Shino-sensei: hemos llegado a la aldea oculta de la niebla.

Aiko, bajo del barco y se paro a lado de sus amigas, a esperar las indicaciones del sensei...

Shino-sensei: chicos hemos llegado a la aldea de oculta de la niebla.
Todos: - murmuran-
Shino-sensei: se van devidir en grupos de 4 personas, ya que los cuartos son compartidos.
Todos:Hi
Shino-sensei: cuando terminen de acomodarse pueden visitar la aldea.
Todos:Hi

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Hola, este es el capitulo.
Posdata: derechos reservados a los autores de la imágenes y los personajes.
Bye🙃

Mi camino NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora