Capitulo 9- La Aldea De La Niebla

224 10 1
                                    

NARRA AIKO :

Ya habia amenecido, me levante,  fui a asearme y alistarme, para salir a pasear un rato por ahí, me puse una falda azul con un cinturón negro , con un polo arrayas de color  rojo y blanco, una pequeña chaqueta color amarillo y finalmente sujete mi cabello con una cola y mi flequillo.

Derecho a su respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derecho a su respectivo autor.

Decidi salír a pasear sola, ya que Sarada, Chōchō  y Sumire todavía no se despertaban, fui a un quiosco donde vendían ramen, me senté y pedí un plato de "ramen sorpresa" y un vaso de agua, para desayunar.

Cuando termine de comer regrese al hotel, entre a la habitación y mis amigas ya estaban despiertas...

Sarada:Hola Aiko-chan
Sumire:hola
Aiko:hola
Chōchō :Aiko, ¿a que hora regresaste ayer?
Aiko:regrese después de decirles que no hagan bulla a los chicos, cuando entre a la habitación ustedes estaban durmiendo..
Sumire: si debe ser, estábamos muy cansadas.
Aiko: si
Sarada:Aiko ¿vamos a pasear por la aldea?
Chōchō :¿que dices Aiko?
Aiko: ¿a donde vamos a ir?
Sarada: a la plaza
Aiko: esta bien.
Sarada: lleva dinero, vamos a comprar algunas cosas y comida
Aiko:esta bien-dijo sonriendo-
Sarada: entonces que esperamos vamos a comprar a la plaza .
Aiko:sii-pone una sonrisa-

Fuimos a la plaza, nos tomamos fotos, compramos recuerdos y manualidades, fuimos a comer dangos y ramen, ese día nos divertimos.

Así continuaron los 3 días restantes que nos quedamos, se pasaron rapido, pero  fue la excursión más divertida que tube.

Ya que tenía cumplir con la misión en esos tres días, mande clones a seguir a los grupos y de esa manera los cuidaba.

Hoy día regresamos a la aldea escondida de la hoja, el barco sale a las 11 de la mañana, hasta la estación de trenes para luego ir a Konoha.

NARRADORA :

Aiko y sus amigas empezaron a alistar sus cosas para ir al puerto, Aiko primero se fue a asear y alistar, se puso una pantoloneta color negro que le llegaba 2 dedos más a abajo de la rodilla, un polo blanco manga corta, con una sudadera de color morado claro, morado oscuro y negro. Se sujeto el cabello con una trenza al costado y con un gancho de color negro para que sujetará su flequillo.

 Se sujeto el cabello con una trenza al costado y con un gancho de color negro para que sujetará su flequillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derecho a sus respectivos autor.

NARRA AIKO :

Hantes de irnos quería comprar dangos, para llevarlos y comerlos en el camino o llevarlos a casa, ya que eran los dangos más deliciosos que había probado.

Dejé a las chicas alistandose y fui a comprar, me puse mi mochila, porque sabía que no iva tener tiempo para recogerla, ya que la plaza quedaba lejos del puerto.

Llegue a la tienda y compre los dangos, mire la hora, ya faltaba 20 min., para que el barco saliera y yo estaba a 30 min., del  puerto, corrí los más rápido posible y llegué a las justas...

X: el barco ya va partir, los pasajeros favor de abordar la embarcación-grito-

NARRADORA :

Aiko subió al barco y se encontró con Sumire, Chōchō y Sarada..

Sumire:¿Aiko donde estabas?
Aiko: estaba comprando dangos para el viaje-dijo agitada-
Sarada: hay Aiko, casi te quedas baranda en el muelle
Aiko: si, pero iva a valer la pena si me quedaba-dijo con una sonrisa-

Aiko después de hablar con sus amigas, se fue a la proa del barco, miró una baranda, la cual estaba apuntó de romperse, a Aiko no le importo y se apoyo, después de un rato la baranda se rompe...

Aiko: ¿porque a mi? - penso, apuntó de caerse-
Shikadai: jutsu de posesión de sombras

Shikadai sostiene la sombra de Aiko, antes que se caiga y la ayuda a ponerse a salvo...

Aiko: ¡eso estuvo cerca!
Shikadai: que fastidio, siempre te metes en problemas, las mujeres son muy problematicas
Aiko: yo no busco problemas, los problemas me buscan a mi-dijo con una sonrisa-
Shikadai: que fastidio-susurro y se dio la vuelta para irse-
Aiko: hey espera..
Shikadai: - no le hace caso-
Aiko: gracias por todo
Shikadai:- sigue caminando, como si no la hubiera escuchado -

Aiko regresó con sus amig@s, conversaron hasta que llegaron a la estación de trenes...

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Hola, este es el capitulo.
Posdata: derechos reservados a los autores de las imágenes y personajes.
Bye🙃

Mi camino NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora