Epílogo

5.5K 269 13
                                    

Vivir en un pueblo pequeño, tiene tantas ventajas como inconvenientes. Vivir en un pueblo pequeño, dónde el sol se ve con muy poca frecuencia y donde todos se conocen entre sí, es lo único que conoce Alsira Brown. Nació y se crio en Forks, un pequeño pueblo en la península de Olympic, solo salió de ese pueblo para sacarse la carrera de medicina en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, a cinco horas de avión desde Seattle. Había conseguido una beca completa, por lo que pudo permitirse la estancia y la matrícula de la universidad, de no haber sido así le hubiese resultado imposible.

Se dedicaba en cuerpo y alma a cuidar a su madre enferma hasta que murió de cáncer dos meses antes de irse a estudiar. No le quedaba ningún familiar en Forks, solo en la reserva y eran muy pocos, pero aun así, decidió volver, ese era su hogar, ahí tenía todo lo que le quedaba y lo más importante, consiguió un puesto como doctora especializada en oncología y pediatría en el hospital general del pueblo, donde terminaría su segundo año de pasantía.

Las personas a su alrededor podían ver ese regreso como un paso atrás, ya había conseguido salir del pueblo y decidió volver. Pero para Alsira era una oportunidad de encontrarse y probarse a sí misma, tenía 24 años y lo más peligroso que había hecho en toda su vida era cruzar la calle sin mirar, por perseguir al perro de su vecina.

Ella era consciente de que en su pueblo no iba a haber muchas aventuras, pero necesitaba estabilizarse y organizar su futuro, quería viajar, ayudar a las personas desfavorecidas y encontrar el amor, si es que había alguien destinado a quererla tal y como era.

Con esto no quiero decir que fuese poco atractiva o carismática, porque sin duda lo era, pero para ella su trabajo era lo primero y si quien estuviese con ella no lo entendía, significaba que no la quería como ella esperaba.

Dejemos que, a partir de aquí, nuestros personajes sean quienes nos cuenten más su historia ¿Qué os parece?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que os guste esta nueva historia, siempre he buscado una buena historia de Carlisle con un personaje ajeno a la saga.

Si conocéis alguna historia de Carlisle me encantaría conocerla también.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Mi amanecer eterno ( Carlisle Cullen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora