Para empezar, es obvio que se va tener reglas, ya que sin ellas podría haber un desmadre y, a parte, tendré que meter aclaraciones (aunque habrá pocas je).
1.- Quiero que haya respeto en el rol. No voy a tolerar a tenga la mala idea de venir faltarle el respeto a alguien. Aquí se respetarán los gustos, fetiches, pensamientos, orientaciones y maneras de rol. Quien se atreva a hacer este tipo de cosas que se haga, en caso de estar inscrito, tal individuo queda expulsado.
2.- Es un rol libre, más o menos, así que pueden rolear con quien sea.
3.- Se acepta cualquier tipo de roleo.
4.- Habrá fichas para quien quiera, el que no, por lo menos, tiene que poner ficha antes de rolear. Osea, no es necesario tener hacer ficha para los que tienen flojera o se les dificulte hacerlas...
5.- Se puede yaoi, hetero y yuri (aunque este último no me gusta tanto).
6.- Se pueden imágenes (para el personaje).
7.- Cabe aclarar que si no contesto, tengan paciencia, ya que, aunque no lo parezca, tengo vida fuera de Wattpad, pueda que no tenga tanta inspiración o no sepa cómo seguirle al rol.
8.- No meterse en roles ajenos, por favor.
9.- Diviértanse.
10.- Para aquellos egocéntricos, detallistas o rolplayers extensos: no siempre uno tiene va rolear como ustedes deseen, así que no sean exigentes. Se entiende que les guste lo extenso y les gusta la inspiración, es parte de sus gustos; pero deben de entender no todos podemos rolear largo, así que pido respeto. En caso mío, puede que llegue a rolear largo, otras veces que no, ya sea por temas emocionales o porque no tenga tanto ánimo para hacerlo, o también porque no sepa cómo responder.
11.- Quien tenga mucho sin responder al rol, su rol queda eliminado. Vale, se entiende que no les llegue la notificación, que estén ocupados, no tengan ánimos o lo que sea; pero si pasan mucho tiempo sin responder, el rol se elimina.
Eso es todo :)
ESTÁS LEYENDO
Rolplay de furry y humano
RandomEste es otro rolplay que voy a volver a empezar, ya que al parecer me eliminaron el que tenía sin motivo alguno. Cómo podrán ver, este es un rolplay en donde puedes ser furry o humano, en donde se pueden unir ambas especies. Obvio que es libre, aunq...