Pov Namjoon
Estaba con los chicos en la habitación mía viendo una película la cual no le gusta a jin así que decidió ver televisión en la sala aprovechando la cercanía de la cocina para luego preparar la cena.
La película había empezado pero a los minutos jungkook se levantó.
-Hyuns voy a ayudar a jin con la cena- todos lo vimos y asentimos luego él salió y los demás seguimos viendo la película.
Al cabo de unos cuantos minutos escuchamos un grito que muy seguramente sonó en toda la casa, fui el primero en reaccionar de la habitación, saliendo al pasillo hasta que vi a yoongi tirado en el suelo, llorando y viendo como agarraba su pierna, rápidamente me di cuenta del cuadro roto y que se había lastimado el pie así que llame a los demás.
-KIM SEOKJIN, JUN HOSEOK, PARK JIMIN, KIM TAEHYUN, JEON JUNGKOOK!!!- después de gritar, escuche los pasos de los chicos acercarse así que cargué a yoongi quien no dejaba de llorar debido al dolor.
-Pero que diablos Nam...- escuche a hoseok hablar pero lo interrumpí.
-Hoseok trae el botiquín, jimin y Tae limpien el vidrio roto, jungkook y jin acompáñenme a la sala- sin más los chicos hicieron los que les ordene mientras baje con jin y jungkook siguiéndome luego acosté a yoongi en el sofá quien se logró calmar pero aún así tenía cara de dolor, vi como hoseok se acercó con el botiquín y se lo dio a jin quien lo recibió para empezar a curarlo.
Vi a jin hacer una mueca -Jungkook trae unas pinzas por favor- el mencionado solo fue rápidamente a buscar lo pedido, llegando a los minutos entregándole lo pedido a jin.
-Bien, ahora váyanse ustedes, jungkook estas a cargo de terminar la cena, nam quédate quieto y no destruyas nada...- suspiro -...y hoseok ayuda en lo que puedas- siguió.
Los chicos y yo nos fuimos de la sala a hacer lo nuestro mientras que jin curaba a yoongi.
Fin Pov Namjoon/ Ahora Pov JinLuego de que escuchara a nam gritar, subí rápidamente y me sorprendí por lo que vi aunque no reaccioné sabiendo que nam se haría cargo de eso y yo solo tendría que curar a yoongi.
Al llegar a la sala, le ordene a los chicos salir, sabía bien que yoongi no quería que lo vieran llorando, suficiente con que lo viéramos sollozar pero sabía que lloraría ya que tenía un pedazo de vidrio enterrado en su pie... Debe de dolerle mucho.
-Yoongi, tienes un vidrio enterrado en tu pie, lo sacaré y luego te desinfectare la herida, tu solo tranquilo y aprieta esto cuando te duela- le dije mientras le daba una pelota antiestrés para que apretara por el dolor y así talvez no llore tanto y se avergüence, este la agarro fuertemente mientras trataba de no llorar más.
Agarre las pinzas y vi el pie de yoon; poco a poco me acerqué a su pie y agarré el vidrio, sacándolo lentamente mientras veía como yoon apretaba la pelota con una mano y con la otra tapaba su boca.
Logre sacar el vidrio completo viendo como de la herida salía un poco de sangre así que tome una Gaza y limpiaba esta, luego cogi otra Gaza limpia y la humedecí con agua oxigenada pasándola por la herida, desinfectándola, vi que yoongi hiba a mover el pie pero se lo impedí.
-Tranquilo, ya casi terminamos- le dije serio.
Vi la herida nuevamente cuando esta estaba limpia y desinfectada pero lo que vi no era muy bueno que digamos ya que note como la herida era profunda; necesitaba coserla, gracias a dios y aprendí un poco de medicina.
Suspire y mire a yoongi, el cual también me miro -Yoongi, tengo que coserte la herida- le dije y note que temblaba.
-Ee-Está bi-bien- se notaba su voz muy entrecortada debido a que lloro.
Agarre el hilo y la aguja -respira hondo, terminare lo más rápido posible- Yoongi solo asintió y yo de inmediato empezó a cocerle la herida.
Yoongi solo gritaba cada vez que la aguja traspasaba la piel sensible de su herida y a la vez que está se cerraba; lo cocí unas 12 veces, 6 por cada lado, mire a yoongi quien nose como pero aguanto las ganas de llorar.
-Ya termine- le dije mientras recogía todo -te traeré unas pastillas para el dolor, inflamación y el malestar- termine de hablar para dedícale una sonrisa, yoon seguía en silencio.
Salí de la sala yendo a la cocina donde estaban los demás, quienes me vieron apenas entré.
Vi que jimin hiba a hablar pero antes de que lo hiciera, yo hablé -les contaré todo después de llevarle unas pastillas y agua a yoongi si?- los demás asintieron en respuesta, luego me lavé las manos y dejé todo en su lugar para ir a donde yoon y darle las pastillas junto al agua.
-Toma yoongi, esto te hará sentir mejor- le acerque las pastillas y el agua, yoongi se sentó y se las tomó, me quede a su lado hasta que se durmió y lo acomode mejor en el sofá, luego fui a la cocina.
-Y bien?- jimin fue el primero en hablar, yo suspiré y me senté.
-Escucharon unos gritos?- pregunte.
-si- respondieron todos al unísono.
-Bien...- suspire y seguí -Yoongi se enterró un vidrio pero la herida era un tanto grave así que tuve que coserlo-
-a ok... espera ¡QUÉ!- gritó hobi.
-sh sh, no alces la voz, yoongi está en la sala y puede escuchar- advirtió nam a lo que yo negué.
-Tranquilos, le di una pastilla para dormir, no se preocupen- dije de lo más normal, los demás me miraron sorprendidos.
-Tu tas es loko- afirmó jimin y yo lo mire pero preferí seguir hablando.
-Se que fue mucho drama chicos pero... yoongi no está bien...- dije, hiba a seguir pero nam me interrumpió.
-Hable con jin ayer, tenemos algo de que hablar- dijo nam serio viendo a todos, el resto solo lo miramos atentamente.
-continuará-
Capítulo corto?
Actualización mañana o hoy? Kien sabe sh sh
Les gusto?
K cuentan?
Sin más bye
Os quiere: Zhamin"Hasta aki mi reporte Joaquín xd"
Codigo: 908%$&"·%$&/(·$%"$$%&%&/&/&&/&!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas de Min YoonGi [En edición]
FanfictionMin YoonGi, más conocido como Suga, es uno de los miembros de la famosa banda BTS. Delante de las cámaras, y de casi toda alma en el mundo terrenal, se le puede considerar como el dormilón o el gruñón del grupo. Esa persona que nunca mostró debilida...