Pov SeokJin—Familiares de Min YoonGi—, habló el doctor apenas entró a la sala de espera, rápidamente los chicos y yo nos levantamos para seguirlo.
Nos detuvimos enfrente de una habitación, puerta azul claro. El doctor se volteo sobre sus propios pies y mientras hojeaba algunas hojas, de quien sabe que, dijo: —En está habitación se encuentra el Señor Min YoonGi, pueden entrar pero necesito hablar con...—, acercó su rostro a una de esas hojas, entrecerrando sus orbes y prosiguió,—...El Señor Kim SeokJin—.
Inmediatamente los chicos entraron a la habitación y yo me quede afuera con el doctor. Choi Hong decía la identificación que colgaba de su bata.
—¿Tiene conocimiento sobre si el Señor Min tuvo o tiene alguna enfermedad que afecte a su alimentación?—, preguntó a lo que yo negué con mi cabeza. ¿Trastorno alimenticio? Me hubiese dado cuenta... Talvez.
El doctor suspiro, —¿Y psicológico?—. Nuevamente negué rotundamente.
—¿A qué vienen esas preguntas? ¿Qué sucede con Min?
—Le detectamos Anemia. Anemia por deficiencia de vitamina B12, para ser más exactos—.
Mis ojos se abrieron de par en par pero me apresure en hablar, —¿Conteo bajo de glóbulos rojos?—, el doctor asintió. —¿Qué tan grave es?—.
—Afortunadamente no es tan grave; pudimos detectarla a tiempo. Pero deberá de tomar pastillas como tratamiento para que no empeore—, dijo mientras escribía algo en un papel, luego me lo dio, este contenía el nombre de las pastillas recetadas a YoonGi. —Actualmente recibe tratamiento por vía intravenosa—.
—Por otro lado, quería hablar con usted sobre las causas de esta Anemia. Normalmente es a causa de algún problema alimenticio, por esto la pregunta—, hizo una pausa. —Como me dices que no ha pasado por alguno de estos, entonces debemos ver primero el lado psicológico. Especulo que es depresión, probablemente, es lo común en estos casos. Recomiendo llevarlo a un psicólogo y tratarlo; no queremos que esto vuelva a pasar—, terminó, me dio algunas indicaciones más junto a otro papelito con la dirección de una empresa que se dedica al campo de la psicología, luego hizo una reverencia y se fue.
Siendo sincero, sentía un sabor amargo atascado en mi garganta. Es cierto que me han dado las herramientas para ayudar a YoonGi, pero... ¿Porqué está sucediendo todo esto? Realmente no lo lograba terminar de comprender.
Dejando de lado aquello, lo más seguro es que YoonGi no se tome muy bien lo del psicólogo.
Traté de digerir toda la información rápido y entre a la habitación. Noté la tensión en el aire.
—¿Qué dijo el doctor?—, me preguntó Jungkook una vez tomó el valor de hablar. Sabía que esto era duro para él también. Anteriormente, el Maknae del grupo, sufrió con un trastorno alimenticio. Una dura época para todos.
Resumidamente, llegó casi a los huesos, había dejado de comer por sentirse y verse "gordo", pensaba que Army ya no lo amaría por su físico. Comenzó a exigirse de más y si, también la depresión lo tomo como rehén, incluso se auto-lesionaba en sus muñecas cuando tenía algún pensamiento depresivo y quién sabe por qué más.
Por suerte logramos ayudarlo a tiempo y aunque tuvo que estar en el hospital durante un mes, logró mejorar. Ya no ha vuelto a de caer más, pero, ahora con YoonGi, talvez todo empeore para él.
Sabe de primera mano lo horrible que es vivir eso. Y le duele, no, nos duele a todos verlo así.
Ver a YoonGi más pálido de lo normal, más frágil y decaído es algo horrible.
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas de Min YoonGi [En edición]
FanficMin YoonGi, más conocido como Suga, es uno de los miembros de la famosa banda BTS. Delante de las cámaras, y de casi toda alma en el mundo terrenal, se le puede considerar como el dormilón o el gruñón del grupo. Esa persona que nunca mostró debilida...