Capitulo 4

1K 53 33
                                    


Pov Jin

Luego de salir del hospital nos dirigimos al auto, los chicos se montaron y yo empezó a manejar, en el camino me puse a pensar sobre lo que dijo el doctor -era necesario llevarlo a un psicólogo para ver si tiene depresión? Talvez si tenga y sea por el trabajo de ser idol debido a el estrés pero yoongi es una persona que está a gusto con su trabajo y no le presta atención a la presión que tenemos en el trabajo aunque también la causa podría ser diferente, familiar? Social?, pero en fin, no se mucho de la depresión, tendré que investigar- salí de mis pensamientos hasta llegar a casa ya que no quería chocar.

*Veinte minutos después*

Habíamos llegado a la casa, nam se fue con los chicos no sin antes decirme que no me olvidase de ir a su habitación, luego de eso aparqué el carro en el estacionamiento y me dirigí a la casa, al entrar vi como los chicos ya tenían puestas su pijamas y estaban viendo tv.

-No tienen hambre? Ya es de noche- les pregunté pero noté que nam no estaba allí, por lógica estaría en su habitación esperándome.

-No hyun, no se preocupe- me respondió Tae.

-además de que hicimos palomitas- agregó kookie sonriente, me gustaba verlo así a pesar de lo qué pasó y la preocupación que sintió por yoongi, estaba feliz al saber que estaría bien.

-pero eso no es cena tontito- dijo jimin bromeando.

-Jimin tiene razón- dije para dejar mi abrigo colgado e ir a la habitación de nam.

-Hyun igual no se preocupe por un día que no cenemos no pasa nada- escuche decir a Hoseok antes de irme de allí.

Hiba caminando por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de nam, toque y escuche un "puedes pasar", abrí la puerta y lo vi sentado en la cama, él me hizo una seña de que me sentara a su lado, me acerqué y me senté.

-Nam que piensas hacer?- le pregunté con intriga, para que pedos me citó el rey de la destrucción?.

-tranqui sólo quería hablar contigo- dijo mirándome

Suspiré -si pero entonces porque pusiste tu cara pervertida?- le pregunté un poco confundido y enojado, odio que me mientan aun así con gestos.

-Jin solo lo hice para que los demás no sospechen nada- se defendió.

-sospechar de que?- le pregunté, bien, si antes estaba confundido ahora más.

-Mira jin nose pero no has visto a suga raro los últimos años?- me pregunto

-si, pero exactamente como?, su personalidad es única y diferente a nosotros- le respondí

-me refiero a cuando era tan de costumbre que se alejara de nosotros cuando le llegamos a preguntar si le pasaba algo, ademas que comiera solo en el cuarto justo cuando todos estábamos en el comedor?- dijo -no te parece extraño, ademas está cada vez más tiempo encerrado en su estudio en casa, eso lo hacía en el estudio en la empresa no en la casa, aquí pasaba más tiempo con nosotros y nos acompañaba- siguió.

-si pero los demás y yo pensamos que de verdad necesitaba su espacio- le dije

-si pero aún así hasta a veces lo vi más raro, flaco y pálido- dijo y se acostó en su cama

Los Problemas de Min YoonGi [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora