Narra la Narradora
Las lagrimas bajaban por las mejillas de yoongi, su garganta ardía y dolia a la vez pero seguia gritando...
...Y se preguntaran: Porque?
Pues simple; cuando los chicos fueron por yoongi ya los resultados de los examenes habian llegado, luego de eso el doctor le recordo a Jin lo de la comida, medicamentos y el tema del psicólogo; Yoongi se fue con los demás en el auto mientras él solo veia el paisaje por la ventana, solo veia eso, su mente estaba en blanco y muy tranquila hasta que Nam lo llamo ya que habian llegado a la casa, justo despues Jin le dijo a yoongi que compraria los medicamentos mas tarde y que tendría que empezar a comer como se debe; gracias a eso y otras cosas que pensó yoongi, muchos recuersos y sentimientos volvieron, haciendo que fuera casi corriendo a su estudio, cerro con llave y empezó a llorar por eso, luego a golpear la pared por ser tan debil e inútil , más tarde se arrodilló y empezo a gritar y llorar sin importar lo que le ardiera o doliela la garganta, se sentia roto ya no podia más; pasó unas 2 horas igual hasta que se calmó y empezo a grabar no sin antes guardar la grabación anterior en su computador y luego alistar todo.
"Esta es la parte dos de la grabación 2, hiba a hablar sobre eso, bueno ni me acuerdo, pero ahora cuando llegue a casa del hospital, nose que me pasó pero solo sentí la necesidad de venir, llore, golpee la pared y grité, de echo mi voz suena así por mi garganta perdón Jin por no cuidarme...... No quiero llorar mas, mis ojos me arden pero es imposible, eso es todo solo queria decir, haré mi esfuerzo de mejorar no quiero que los chicos se preocupen, claro si eso es posible... Eso es todo, este es Min Yoongi"
09/04/2017
Luego de eso yoongi guardo las dos grabaciones en donde guardó la primera, se levantó y fue al baño para lavarse la cara y verse mejor cuando salga del estudio, se miro al espejo; se veia mejor que ayer de echo -talvez si se descuidó un poco- pensó.
Hiba a hablar pero no pudo, su garganta estaba seca, inflamada y dolía, tendria que decirle a jin porque si no, no sabria si se colocará peor de lo que ya esta y eso empeoraria todo.
Salió de su estudio y fue a la sala donde se encontró a Jin sentado en el sofá quien lo miró apenas entro.
-Yoonie eh digo Yoongi tienes hambre?- le pregunto jin a yoongi, era verdad lo que escucho? Yoonie?, en el fondo le gustaba pero tenia que seguier siendo como era, no estaba en sus planes mostrar su lado que mas ama: su lado "cañiroso y amoroso", ese lado el cual parecia un pequeño gatito esperando por mimos pero tenia que ser fuerte y luchar no podia decirle nada a los chicos de eso aunque ahora le importaba solo su garganta y se sentia bulnerabre ya que es la primera vez que le pedira ayuda a Jin.
-Ji-in- trato de hablar suga con dificultad pero le era imposible.
-Si, dime- le respondió jin a la bez que se le acercaba, yoongi solo cogio su celular de su bolsillo mientras con la otra mano sobaba su cuello, luego entro a "WhatsApp" y escribia algo a jin.
Jin lo miraba hasta que yoongi le dio su celular para que viera lo que escribió.
-"Hyun me duele la garganta y creo que la tengo inflamada, no puedo hablar", con que eso era... Bien ven conmigo a la cocina- decia jin a la vez que le regresaba em celular a yoongi, este lo guardó y ambos fueron a la cocina.
-Te hare un té cada noche hasta que mejore tu garganta y no te fuerces a hablar, puedes hacerlo como ahorita- habló jin apenas llegaron a la cocina e inmediatamente jin empezó a hacer dicho té.
Yoongi solo se sentó y lo miraba preparar el té, habia un silencio un tanto incómodo hasta que jin lo rompió.
-Ya lo hize, toma, bebelo caliente- hablaba jin mientras le daba la taza con el té a yoongi quien lo tomo y lo bebió lentamente para no quemarse.
Jin quería preguntarle a yoongi que pasó para que tuviese la garganta así pero no queria incomodarlo o algo, asi que solo se sento a su lado mientras veia a yoon tomar el té pero por otro lado le impresionaba el echo de que le pidió ayuda aunque era muy lógico ya que lo que menos que todos quieren es enfermarse durante el comeback.
-Yoongi y si le pedimos al ceo que nos de una semana para que tu garganta mejore, solo digo ya que adelantamos mas de la mitad de comeback la semana pasada- yoongi lo miro un tanto extrañado pero aún así asintio ya que era una oportunidad para tener una dieta completa y recuperar su peso normal además de que su garganta podrá mejorar.
Pasaron los minutos y de pronto se escucho a alguien bajando a lo que jin y yoon voltearon a ver.
-Jin Hyun- diji el recién llegado.
-Que pasa junkook?- dijo el ya mensionado en respuesta.
-Pensé que como ya era la hora de cenar lo podria ayudar en algo- dijo jungkook muy alegré quien se sento al lado de yoongi al igual que jin estaba del otro lado dejando a yoon en medio.
-Esta bien jungkook- le dijo jin mientras se levantaba luego dirijio su mirada a yoongi.
-Yoongi ve y descansa, duerme un poco luego te llamo para que vengas a comer, si?- yoongi solo asintio mientras se hiba a la habitación.
-Hyun que le paso a yoongi?- pregunto jungkook preocupado.
-Tranquilo kookie, tan solo tiene la garganta inflamada además debe descanasar si quiere mejorar- le respondió emoezando a buscar los ingredientes para empezar a concinar.
Por otro lado había un yoongi subiendo las escaleras muy cansado quien solo pensaba en ir a su cama y dormir, subia silenciosamente para no molestar a nadie y solo dormir pero lamentablemente no se dio cuenta que tumbó un cuadro el cual calló y se rompió el vidrio de este dejando los pedazos regados en el piso, yoongi hiba descalzo, tan solo se dio cuenta del cuadro cuando piso los pedazos de vidrio y se corto la planta del pie, su unica reaccion fue tirarse al suelo lejos de los vidrios, agarrar fuertemente su pierna cerca del pie y gritar tanto como pudo.
-continuara-
Nuevo cap gente uwu
Q creen q pase?Q le pasara al yoongo bongo?
Alguna sugerencia?
Les gusto?
Me aman? Ok no
Sin mas bye
Os quiere: Zhamin"Hasta aki mi reporte Joaquín"
Codigo: putoelquelopaseapdf302490534'¡'
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas de Min YoonGi [En edición]
FanfictionMin YoonGi, más conocido como Suga, es uno de los miembros de la famosa banda BTS. Delante de las cámaras, y de casi toda alma en el mundo terrenal, se le puede considerar como el dormilón o el gruñón del grupo. Esa persona que nunca mostró debilida...