Capitulo 16

456 33 70
                                    

Voy a seguir narrando sho porque si :v

9/03/2011

Era un nuevo día, un nuevo comienzo, donde por fin Yoongi a sus 17 años iría permanentemente a vivir en un hogar junto a sus nuevos compañeros de banda.

-Ya tienes todo listo, hermanito?- pregunto Yaegi quien lo veía desde el marco de la puerta de la habitación de su hermano.

Y se preguntaran: como están tan tranquilos en la casa de sus padres?, pues resulta que Yaegi, el hermano mayor de Yoongi, lo ha estado apoyando en su carrera musical asi que se las arreglo para convencer a sus padres de que vayan de vacaciones durante todo un mes en el cual Yoongi se iba al nuevo hogar con sus compañeros de banda para tener su debut.

-Si ya casi esta todo listo. Ayer lleve la mayoría de mis cosas, solo me falta un poco de mi ropa y mi piano- contesto Yoongi empacando en unas maletas la ropa faltante.

-Bien, si quieres mañana te llevo el piano que es lo ultimo que falta además mama y papa llegan mañana por la noche, no quieres estar aquí- dijo Yaegi ayudando a su hermano a bajar las maletas a la sala.

Luego de dejarlas en la entrada de la salida de la casa, Yoongi miro a su hermano a los ojos con cara de preocupación -Pero cuando lleguen, madre no se enojara contigo por dejarme irme de esta casa?- pregunto preocupado de que su hermano viviera esos "castigos" que le daba su madre a Yoongi por cualquier cosa.

Yaegi rio enternecido por la manera en que Yoongi se preocupaba por él a pesar de todo lo que paso -Tranquilo, recuerdas que para madre soy intocable?- respondió preguntando a lo que Yoongi solo asintió con la cabeza y lo abrazo como si fuera la ultima vez que lo hiciera.

Mas tarde ambos se sentaron en la terraza de la casa esperando a que el auto que venia por Yoongi llegase.

-Como lograste convencer a nuestros padres?-pregunto Yoongi curioso mientras que su hermano le daba caricias en su cabeza.

-Pues... aproveche el ser el intocable y el hijo favorito a parte de la confianza que me tienen para poder hacerles unas vacaciones de 1 mes y que por fin te dieran un descanso a ti además de que pronto vas a debutar así que de nada- contesto Yaegi, luego ambos miraron el cielo y las nubes.

Yaegi había recordado algo.

-Yoongi sabes que una vez debutes vas a tener que empezar a madurar, tendrás que ser intocable, serio y consiente pero a la vez no?

-Si

-No dejes que los antis fans te destruyan

-Si

-Se fuerte y lucha por lo que quieres

-Lo se... tu también cuídate- terminaron de hablar una vez se dieron cuenta que había llegado el auto por Yoongi. Yaegi le ayudo a montar las maletas mientras que Yoongi miraba su celular con algo de preocupación.

-Toma este celular, es nuevo al igual que el numero y pase la información de tu celular a este. Úsalo de ahora en adelante por si madre te quiere llamar o amenazar- dijo Yaegi dándole dicho celular -Y cuídate enserio- agrego dándole un beso en la cabeza a su hermano.

Yoongi le dio un ultimo abrazo a su hermano además de decirle cuanto le quería, luego se adentro al auto el cual comenzó a conducir para llegar al aeropuerto mientras que Yoongi solo miraba por la ventana el como se alejaba del único familiar que lo quiso aunque sabia que lo vería en algún otro momento.

Los Problemas de Min YoonGi [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora