-Entonces seria un poco facil- mencionó Yaegi unos minutos despues de la confesión de los chicos.
-Porque?- pregunto Taehyun.
-Digo si sienten algo por él eso favorece a lo que vayan a hacer por él, además, los ultimos meses que hable con Yoongi me pregunto si era normal sentir lo mismo por seis personas al mismo tiempo- explicó Yaegi dejando impresionado al resto.
-Entonces... Esta enamorado?- interrogo estaba vez Hoseok quien mimaba un poco a los menores.
-Talvez, nunca entramos en detalle solo me dijo eso- contesto Yaegi viendo su reloj, el cual marcaba las 6:50pm -Me tengo que ir, mi trabajo ya está echo, les recomiendo pensar en lo que van a hacer, Yoongi despertará en unos minutos, adiós- dijo antes de desparecer por la puerta principal.
Los chicos quedaron en completo silencio por varios minutos, cada uno pensando en lo que está pasando y de lo que sienten por aquella persona. Los minutos pasaban y nadie hablaba hasta que notaron que Yoongi se empezaba a mover un poco en el sofá indicando que ya estaba por despertar así que Namjoon habló.
-Que les parece si mañana hablamos de esto y hacemos un plan para ayudar a Yoon, pero hablemos de esto por chat les parece?- preguntó a lo que el resto asintió con la cabeza -Bien entonces sigamos normal hoy pero atentos hasta hacer nuestro plan- ordenó, luego, los menores junto con Hoseok se acomodaron mejor para ver televisión, Jin se quedó al lado de Yoongi para cuando despertara y Namjoon se fue a algún lado de la casa pero como siempre Jin recordándole que no destruya nada.
*10 minutos después*
Yoongi abría lentamente sus ojos mientras se acostumbraba a la luz, por otro lado, Jin se percató que Yoongi al fin se despertó así que lo ayudó a sentarse en el sofá. Jungkook, Taehyun y Hoseok se dieron cuenta también del recién despertado así que lo veían disimuladamente, para no incomodar a nadie, cosa que no podía hacer bien Hoseok ya que tenía a un Jimin dormido, literalmente, encima suyo.
-Yoonie como te sientes?- pregunto Jin de manera cariñosa, a pesar de no tener un plan todavía, lo tratarían lo más cariñosamente posible.
-Bien, pero porque me hablas así?- interrogó Yoongi a lo que Jin pensó que tal vez no acepte ese trato pero no se daría por vencido tan fácilmente.
-Te molesta?
-No... eso creo
-Bien, entonces, mañana tienes que ir al médico así que podríamos pasar por la empresa, si quieres claro- dijo Jin ganándose un asentimiento por parte de Yoongi.
-Bueno quédate aquí que voy a hacer la cena- aviso antes de irse a la cocina.
Yoongi se sentía muy bien con ese trato a pesar de que nunca le gustó, con él se sentía diferente a cuando su hermano hizo lo mismo, tan solo quisiera que los demás miembros lo hicieran también.
*Mas tarde... *
Luego de unos minutos de ver el adelanto de la novela de Jin quien exigió que la vieran porque él estaba ocupado cocinando, Namjoon bajo por las escalera que daban a las habitaciones llendo rapido a la cocina.
Solo Hoseok se percato de la presencia de Namjoon puesto que el resto estaba dormido, viendo tv o haciendo algo en su celular, así que aprovechando que todos estaban tranquilos, dejo a Taehyun para que vigilara al resto, sobretodo a Yoongi mientras el hiba a la cocina.
-Tae- el nombrado lo miró -Te quedas un rato con los chicos? Voy a ir a la cocina a ver si Jin Hyun necesita ayuda- dijo a lo que Taehyun asintio y solto un "no te preocupes Hyun".
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas de Min YoonGi [En edición]
FanficMin YoonGi, más conocido como Suga, es uno de los miembros de la famosa banda BTS. Delante de las cámaras, y de casi toda alma en el mundo terrenal, se le puede considerar como el dormilón o el gruñón del grupo. Esa persona que nunca mostró debilida...