Narro shoEra de día, uno en donde los chicos tendrían que poner en marcha su plan de "Laidaalpsicoloparaayudarasugalaleshuga" o traducido al idioma de Tae: "el plan de la galleta" o como le dice el galleto: "L.I.P.A.S.L", ok sigamos que me salí del tema.
El primero en despertar fue Jin quien miró a yoongi antes de salir de la habitación y verificar que siguiera dormido, luego de haberlo comprobado, salió a despertar a nam.
-Nam... Nam, oye despierta- decía jin tratando de despertar a Nam quien solo decía "5 minutos más".
-Nam hoy tenemos que llevar a yoongi al psicólogo, así que wake up- volvió a hablar jin pero Nam ni se inmutó así que jin como última opción fue a la cocina, cojio un vaso y subió de nuevo al cuarto de nam, yendo al baño de este.
Nam se despertó de golpe mojado pues jin le había echado agua fría encima logrando despertarlo.
-Jin a veces concuerdo con jimin, estas tu loko- dijo nam mirando a jin quien tenía una mueca en su cara.
-Lo dejare pasar porque tengo que preparar el desayuno antes de que el yoongi se me levante- dejo el vaso en la mesita del cuarto de nam y se acercó a la puerta abriéndola -a y no se te olvide despertar a los demás- dijo jin y salió directo a la cocina.
Namjoon se levantó de su cama y se estiró un poco antes de salir para despertar a los chicos; primero fue a donde j-Hope y jimin para levantarlos quienes lo hicieron en el primer llamado, luego fue donde jungkook y Tae pero no encontró a Tae en su cama sino con jungkook abrazado a él como un koala, jungkook quien estaba despierto le dijo que él despertaba a Tae y luego bajaban así que nam se fue de allí para bajar con jin.
-Usamos tu carro o el mío?- pregunto nam apenas entro a la cocina.
-El tuyo porque el mío no tiene mucha gasolina, ayer se me olvidó llenarla- le respondió jin quien seguía cocinando muy concentrado en eso.
-Bien entonces le dire a jimin que ponga la mesa y que se bañen todos antes de comer luego me baño- aviso nam a jin quien se fue de la cocina a hacer lo que dijo.
Minutos después llegó jimin quien empezó a poner la mesa.
-Hyun, que está cocinando?- pregunto jimin luego de hacer lo suyo.
-Hasta que me hablas como se debe, ha?- le respondió jin.
-Ya, Hyun no se enoje porfis- hablo jimin haciendo un pucherito.
-Tranquilo, solo era una broma y estoy haciendo panqueques así que pon la miel y el chocolate en la mesa por si alguien quiere- le dijo jin a lo que jimin hizo lo que le pidió y luego se fue a bañar.
*10 minutos más tarde*
Jin había terminado ya de hacer los panqueques, los colocó en la mesa y vio como todos bajaban a comer ya listos y bañados -hay que lindos se ven esas criaturitas- pensé jin, a veces su sentido de "omma" se apoderaba de él.
-Chicos antes de irme a bañar, quiero que sepan que ayer vi el celular de yoongi y encontré un video así que lo pasé a mi celular y opté por verlo con ustedes cuando yoongi este en su estudio- dijo mientras todos se sentaban y asintieron para empezar a comer.
Jin subió a su habitación y vio a yoongi quien recién se levantaba.
-Yoongi, como amaneciste?- pregunto jin apenas lo vio.
-Bien, Hyun- respondió, jin vio que se hiba a levantar pero lo detuvo.
-Espérate ay, tengo que quitarte la venda además de tener que limpiarte la herida y volvértela a vendar, así que señorito te vas a bañar primero y yo espero afuera, cuando te hayas terminado de bañar me llamas para terminarte de limpiar la herida y ponerte la venda nueva- le dijo jin y yoongi solo asintió, se colocó de pie con ayuda de jin y entraron al baño luego jin le quit la venda de su pie, salió y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas de Min YoonGi [En edición]
FanficMin YoonGi, más conocido como Suga, es uno de los miembros de la famosa banda BTS. Delante de las cámaras, y de casi toda alma en el mundo terrenal, se le puede considerar como el dormilón o el gruñón del grupo. Esa persona que nunca mostró debilida...