Capitulo 2

1.3K 86 64
                                    

Pov SeokJin

Observé a YoonGi llegar. Se acercaba al comedor a llevarse su comida y comer en su habitación, o más bien nuestra. Cuando nos mudamos al nuevo complejo habíamos decidido quien estaría en cada habitación, YoonGi y yo terminamos en el mismo lugar. Creí que podría pasar más tiempo con mi compañero, pero al final, estuvo evitando estar allí cuando estuviera yo.

Le hice una seña para que se sentara al lado mío y comiera con todos, cosa que hizo. Mi intención era que se integrara con los demás, le he notado algo distante, pero es un miembro importante -como todos- en esta peculiar familia, así que pensé ¿por qué no empezamos con comer todos juntos?

Aunque luego de unos minutos, se levanto rápidamente de su asiento y salió corriendo hacia el pasillo. No sabía exactamente adónde fue, pero esto no me daba buena espina.

Un portazo inundó el hogar que antes estaba en completo silencio. Todos nos quedamos quietos, mirando por dónde se había ido el segundo mayor, sin saber que hacer.

-Chicos vamos a ver-

-Yo voy-, interrumpí a la esperanza del grupo. Últimamente he estado más atento a YoonGi, temo lo peor.

Camine hacia el pasillo, notando que todas las puertas estaban abiertas menos una. Me acerque al baño común, cuando estuve lo suficientemente cerca a la puerta toque dos veces. Toque y toque, pero no recibía respuesta, así que decidí llamarle.

-YoonGi, ¿Estás ahí? ¿Cómo te encuentras?-, por más que preguntara, no había respuesta de ningún tipo. Trate de abrir la puerta pero tenía seguro. Me estaba empezando a desesperar, ¿Y si se desmayó o algo peor?

-Jin-Hyung- escuche la voz de NamJoon llamarme a mis espaldas, me voltee y lo mire. Los demás estaban detrás de él, todos igual de preocupados.

-No responde. De ninguna manera lo hace-, hablé junto a un tono de preocupación, -Todavía tienes la copia de la llave de esta puerta, ¿No?-.

El líder comprendió rápidamente, y como si su vida dependiera de eso, fue corriendo -literalmente- a su habitación, en busca de lo que pedí.

Entonces, los chicos empezaron a hablar.

-YoonGi no es de estas cosas. No sé si me entiendan...

El comentario quedó en el aire. Estábamos de acuerdo con el Golden Maknae.

-Una vez, cuando pase por su habitación, escuche unos sollozos que venían de ese lugar. Solo estábamos los dos en la casa, pero justo cuando iba a entrar para saber que sucedía, YoonGi abrió la puerta. Automáticamente le pregunté si estaba bien. Asintió y dijo que talvez lo imaginé, igual había bebido un poco y suelo imaginar cosas. Le creí en ese momento, ahora pienso que de verdad esconde algo-, comentó JiMin de la nada. NamJoon llegó antes de que alguien más pudiese agregar algo.

El líder del grupo le indicó a los chicos que estuvieran listos con el auto afuera, por si acaso. A veces pienso que es exagerado con sus medidas, pero muchas veces esas mismas medidas nos han salvado.

Yo me quedé con él.

...

Pov YoonGi

[Unos minutos antes...]

Sentí como, después de seis bocados de comida, el estómago me empezaba a doler un poco. Supe que eran ganas de vomitar, sabía que por no comer bien era lo que me ganaba. Trate de aguantarlas; al final mis intentos fallaron y salí corriendo directamente al baño.

Al llegar, logré cerrar la puerta con seguro. No sé cómo logré hacerlo, tal vez alguien de haya arriba si me quería.

Vomité en el retrete, duré unos cinco minutos así hasta que expulse lo poco que comí hoy.

Los Problemas de Min YoonGi [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora