CAPÍTULO 21

5 2 0
                                    

Ha pasado ya mucho tiempo, tres años exactamente, y ahora todos convivimos como un único pueblo. Los experimentos cesaron y consiguieron revertir el efecto dañino que causaba en los vacunados. Amalia dejó a Iria al poco de que ocurriera todo esto, la excusa era que necesitaba pensar, pero la conocía bien y sabía que era porque le había puesto los cuernos, pero su valentía no habló por ella en ese momento ya que Iria no sabe la verdad todavía. Ella y Jùlia intimaron más y al día de hoy son buenas amigas pero con intenciones ocultas a mi parecer. Alexander sigue siendo el mismo, trabajando en lo que le gusta y sin centrarse en nadie. Lincoln y Percy se han vuelto a enamorar gracias al cáncer que Percy sufrió, y son el ejemplo cristalino de amor de verdad, sin prejuicios, mentiras y miedos. Liam y Minerva antes se llevaban a matar, pero de repente la situación vivida les unió, y aunque lo intentan esconder y evitar, dentro de poco pasará lo que debía de haber pasado hace tiempo. Mientras Tomas se encuentra desterrado, pese a que algunos como yo deseáramos la muerte con nuestras propias manos, y junto a él fue corriendo Ciro, dejando a Dante bastante solo, hasta que Rubén y él se acostaron aunque este no sienta nada. También está Kathia, que se centra en sus estudios y en su trabajo más que nadie, pero eso no quita que tenga alguna pareja pasajera, que le sirva para pensar en otra cosa.

Y por último, nosotros. Una palabra tan llena de complejidad. Tras estar un tiempo sin hablar, ya que necesitábamos pensar sobre nuestra vida y familias, reconectamos volviendo a conocernos durante un año; con piques, caricias y miradas llenas de cariño y deseo, pero nos retuvimos hasta que un día tras una pelea ocasionada por los celos y la inseguridad, descubrimos que nos necesitábamos, que no podíamos pasar un segundo más sin estar juntos, sin besarnos, sin tocarnos, sin reírnos juntos por tonterías.... Y a día de hoy no se ha cansado de mí. Es la persona más fuerte y valiente que conozco, y dejando de lado su ocasional mal humor, es una inspiración para mí día a día, por eso estoy escribiendo un libro basado en ella, algo que pueda hojear y acordarme de cada beso, de cada momento que viví junto a ella, y de cada cosa que me hizo sentir.

Espero que estés donde estés te encuentres en paz, espero que sepas lo que he conseguido gracias a tu recuerdo y a tu ejemplo, y aunque hubiesen veces que no actuases debidamente, tu rectificar me hace pensar que debería de ser como tú en muchos aspectos. Te quiero papá.

DESENTERRANDO MENTIRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora