¡Bienvenidos mis crepusculeros!
Luna Azul es un pequeño libro inspirado en la saga de Crepúsculo. Está narrado después de 10 años de amanecer. Son hechos que me imagino que pudieran haber sucedido y me hubiera gustado leer del puño y letra de Stephanie Meyer.
Pero antes de que comiences a leer tengo que advertirte de unas cositas. Si no has leído ningún libro mío, tengo que avisarte de que mi manera de escribir es ... peculiar.
Primero
Siempre escribo en primera persona, pero me gusta cambiar de personajes. Es decir, un capítulo puede narrar, Edward, otro Bella, otro Renesmee incluso puede que explique su vida Charlie.
Segundo
Me gusta mucho cambiar de tiempo. Puedo narrar en el pasado, presente y futuro. Así que no te extrañe que escriba en éstos tiempos. Siempre aviso cuando eso pasa, si es un cambio de tiempo muy brusco.
Tercero
En ésta historia puedes encontrarte escenas eróticas, insinuantes. No son muy explícitas, no serán estilo Christian Grey, pero si habrá algunas un poco subiditos de tono.
Cuarto
Habrá escenas gores, de sangre, matanza, asesinatos plasmando lo que sería un vampiro en todo su esplendor. Quiero ser lo más realista dentro de la fantasía de los vampiros. Si eres un poco aprensivo puede que esas escenas mejor te las saltes.
Quinto
He intentado respetar la esencia de cada personaje, pero puede variar un poco su conducta, su modo de pensar. Ha pasado 10 años desde la última vez que leímos algo de ellos, ha sido mucho tiempo en que alguien, a pesar de ser inmortal, puede cambiar algo su personalidad. Leer con la mente abierta.
Sexto y último
Me gusta las escenas de amor, pero también el misterio y suspense. Así que tendrás que especular quien puede ser, que está pasando entre otras cosas.
Dicho todo esto, espero que os guste y que disfrutéis de la historia tanto como yo escribirla.
¡Nos leemos y nos escuchamos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Luna Azul // FanFic de Crepúsculo
FanfictionHan pasado diez años desde lo ocurrido en Amanecer. Edward y Bella están viviendo su "para siempre", se aman como el primer día. Renesmee ha crecido e intenta vivir en equilibrio en el mundo de los humanos con el mundo de los Cullen, sin mencionar q...