Venga, a leer un poquito como es el reencuentro de nuestra comandante y su bonita doctora.
xxxxxx
Lexa se puso la bolsa de viaje al hombro, bajó del avión de transporte militar y respiró hondo............. no pensaba que volvería a ese lugar, no después de todo lo que había pasado, pero allí estaba.
No parecía que hubiera cambiado nada, el mismo aire fresco, la misma molesta humedad, el color verde de esos inmensos y hermosos bosques............, pero algo sí era diferente, era evidente que los movimientos en esa base habían aumentado, soldados de un lado para otro, el requerir su presencia allí........... todo eso indicaba problemas.
- ¡¡¡¡¡comandante!!!! Que alegría verle por aquí de nuevo, ¿ que tal el viaje?
Lincoln abrazó a su comandante y le cogió la bolsa a su superior hasta llevarla a un pequeño jeep. Lexa fue reticente a esa galantería de su amigo, pero accedió, además de devolver el abrazo.
-el viaje bien, aburrido, así que, me he echado una siestecita.
-esos motores son un buen somnífero - sonrió el moreno.
-y la costumbre también........... ya son muchos viajes.
-claro, ¿qué tal Adam y Constance?
-bien, Adam esta totalmente recuperado, sigue con un poco de rehabilitación por su brazo, pero bien, y Constance va mejor, pero...........
-¿sigue dando problemas?
- no acepta que me quiera divorciar, insiste en que seguir juntas, es lo mejor para Adam.
-utiliza al pequeño para mantenerte a su lado y tu sentimiento de responsabilidad hacia ellos.
-lo sé
-casarte fue una gran cagada.
- ahora me he dado cuenta.
-entonces, ¿vas a seguir con el divorcio?
-sí- dijo Lexa sin dudarlo - voy a seguir cuidando de ellos, se lo debo a mi hermano, pero...........
-has de pensar en ti - Lincoln le sonrió y Lexa asintió con la cabeza - bien..................... esa en mi comandante................... en fin, vamos a lo importante, espero que hayas descansado por el camino, el general quiere que salgamos lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
CALL OF DUTY AND LOVE (Clexa AU)
RandomClarke Griffin pertenece a una ONG que centra su atención humanitaria en los paises de centro África. Su trabajo es enseñar a los médicos nativos y promover la salud entre las mujeres y niños del lugar. Todo se complica cuando una revuelta militar p...