Capítulo 19.COD

4.6K 286 341
                                    

Como prometí, capitulo "calentito" 🔥🔥🔥de esos que os gustan 😂😂😂 (y he de reconocer que a mí también 😇😇😇😇 leerlos y escribirlos)
Que conste que he avisado, no me hago responsable del lugar o momento del día en que lo leáis 😜😜😜😜, ya os apañareis, después no me vengáis con quejas, no pienso pagar ni el recibo del agua, ni el del hielo y tampoco el del aire acondicionado que estamos en crisis jajajajaja, y mucho menos bragas nuevas. 🤪🤪🤪

Xxxxxxx

-señorita le he dicho que no puede pasar.

-¿cómo qué no? Mi novia está ahí dentro y por si no lo sabe, le ha salvado el culo a unos cuantos de los suyos y por eso esta herida, así que me deja pasar o........ – Raven alzó el puño amenazante.

Al final, en lugar de llevar a las chicas a la ONG, habían decidido que fueran los cooperantes los que fueran a recogerlas de manera que el doctor que les había atendido hablara con ellos y les explicara las condiciones en que se encontraba cada una, además, había alguna todavía bastante débil y era mejor dejarlas descansar, aunque al menos, podrán averiguar los nombres y saber de donde las habían secuestrado.

Habían ido varias personas de la ONG incluidos el padre Thomas, Raven y Clarke. Aprovechando que otro de los médicos se hacía cargo de eso, la latina había decidido que quería ver a su chica que estaba en otra parte de la enfermería, pero no le dejaban pasar.

-Rav tranquila, solo venimos a por las chicas y ya te han dicho que Octavia está bien, ya la verás cuando.......

-no!!!!!! no pienso moverme de esta puerta hasta que no me dejen entrar a verla, tengo que cuidar de ella - Raven cruzó sus brazos en su pecho y se puso de morros con el ceño fruncido.

-si no hace caso, tendré que echarla de la base señorita -  volvió a decir el soldado de la puerta.

-pues inténtalo, mi chica me ha enseñado un par de golpes – Raven levantó los puños y se puso en guardia soltando una patada y provocando que la rubia rodará los ojos y no pudiera evitar sonreír.

-Rav!!!!! Vamos no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rav!!!!! Vamos no....

-Raven ¿eres tú? –  escucharon de fondo una voz que parecía la de Octavia.

Al parecer el alboroto que estaba formando la latina en la puerta, había llamado la atención de todos los soldados que estaban siendo atendidos en la enfermería y entre ellos, a la cabo Blake que estaba descansando.

-¿Octavia cariño? Este idiota no me deja entrar - gritó la latina que daba saltitos para mirar por encima del soldado y poder ver a la morena.

-bien se ha acabado mi paciencia voy a .........

-¿soldado? – una voz firme y decidida se oyó detrás de ellas y Clarke en seguida supo de quien era.

-Comandante........

CALL OF DUTY AND LOVE (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora