Otra actualización casi puntual 👏👏👏👏👏 (en muchos países aun es viernes jejejeje)Pronto empezará la acción y un poco de drama, aunque de momento, seguiremos en nuestra burbuja de amor Clexa, ¿os parece bien? 😍😍😍
xxxxxxxx
- ¿qué llevas ahí, Lincoln?
-algo para animar la fiesta
-¿y necesitas tantas cajas? - preguntó la morena
-Es que, en una, llevo un equipo de música con karaoke - le susurró el sargento a la cabo.
-¿de dónde lo has sacado? - Lincoln solo sonrió y puso cara de "no te lo voy a decir" - Dios santo a Raven le va a encantar..................... y ¿en las otras?
-haces muchas preguntas, jovencita.
-soy muy curiosa - sonrió Octavia.
- ¿te acuerdas de Ricardo, el conductor que hace de guía a los de la ONG? - Octavia asintió - bueno pues, cuando vino a invitarnos a la fiesta, me dijo que no pudieron conseguir mucho alcohol, solo zumos, refrescos y algo de cerveza, sobre todo porque es caro y además el padre Thomas no quería que se desmadrara la cosa, pero...... ¿qué es una fiesta sin buena música y un poco de chispa? así que he conseguido algo más fuerte y bastantes cervezas más.
-Te puedes meter en un lío.
-nah, tampoco es tanto, creo que va a haber mucha gente, no nos tocará a mucho....... venga vamos, nos vendrá bien divertirnos antes de empezar con la acción.
Empezaron a subir todos los del equipo en el jeep, por suerte tenían esa tarde libre después de unos días de duros entrenamientos y no dudaron en aceptar la invitación.
-¿dónde esta la comandante? - preguntó Chen que ya estaba en el vehículo.
-ha dicho que tiene cosas que hacer.
-¿no viene? Ella también ha trabajado duro y le vendría bien distraerse - dijo Octavia.
-se lo he dicho, pero... - el sargento se encogió de hombros - no he podido convencerla.
Ese día había una fiesta en el campamento de la ONG, en realidad, en el campo de refugiados por una celebración local, a lo que se sumaba, que la última chica que habían rescatado, volvía con su familia, pues estaba totalmente recuperada. Esa era la razón de invitar a los militares.
Octavia sabía el interés que la comandante y Ray estaban poniendo en atrapar a Snake y sus socios, y todas las horas de trabajo que hacían preparando los posibles ataques y sus entrenamientos, y no estaba dispuesta a dejar a su comandante encerrada en su habitación, cuando también le vendría bien un poco de relajación.
A todo ello se le sumaba que tanto Raven como Clarke habían estado tres días fuera y ella tenía muchas ganas de ver a su chica y suponía que la comandante también quería ver a la doctora. No se lo había confirmado, pero la comandante, tampoco le había negado que entre ella y Clarke hubiera una relación y, definitivamente, le agradaba que la hubiera.
Tocó débilmente a la puerta y escuchó que la comandante le daba permiso para entrar. Al abrir, vio a la castaña con la mirada fija en su ordenador y un montón de papeles y dossiers encima de su mesa. Seguía trabajando.
ESTÁS LEYENDO
CALL OF DUTY AND LOVE (Clexa AU)
AcakClarke Griffin pertenece a una ONG que centra su atención humanitaria en los paises de centro África. Su trabajo es enseñar a los médicos nativos y promover la salud entre las mujeres y niños del lugar. Todo se complica cuando una revuelta militar p...