Capítulo 36.COD

4.7K 249 174
                                    

A disfrutar del capítulo.

PD:
No se de quien es el autor o autora de la imagen de portada del capítulo, la descargue de internet, si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera para poder poner el crédito. Gracias

Xxxxxxxx

-rubia!!!!!!! ¿ya estas preparada para conocer a la bruja?

-Rav, no le llames así.

-¿por qué no? ella te llamó a ti zorra y piensa que le quitaste a culo bonito.

-ya te he dicho que ya lo han arreglado, de hecho, esta semana firmaran el acuerdo de divorcio.

-me da igual, yo no me fío de esa zorra, creo que culo bonito es demasiado buena con ella, por si acaso, te puedo enseñar alguna patada o puñetazo que he estado practicando en mis clases de bodycombat o las que me ha enseñado Octavia.

-jajajajaja, no creo que me haga falta.

-aun así, es bueno ir preparada, no sabes cuándo puede hacerte falta dar un buen puñetazo......................... mira, este es el historial del tipo del box tres y ya he tenido que darle un par de manotazos porque tiene las manos muy largas, así que espabila cuando vayas a verle para darle el alta.

-seguro que no es para tanto.

-nena, cuando me ven a mí nadie puede resistirse, pero tu delantera es una mejor tentación, así que........... ándate con ojo. Me voy a seguir trabajando, luego nos vemos donde tu madre - gritó la latina alejándose de su amiga entre risas.

Llevaba toda la semana pensando en ese encuentro con la ex de Lexa. Las dos llevaban retrasándolo demasiado tiempo y sabía que tarde o temprano debía enfrentarse a ella, puesto que formaba parte de la vida de Lexa, además, estaba Adam. Aunque el tiempo que pasó con él fue muy escaso, le había parecido un buen chico y había sido muy amable con ella, pero una cosa era ser una amiga de su tía y otra, ser la novia, alguien que le robaría mucho tiempo con ella y, aunque no fuera cierto, podría pensar que ella es una de las razones por las cuales su madre y Lexa no estaban juntas, así que no sabía como el pequeño iba a tomarlo.

Habían quedado el sábado después del partido de fútbol de Adam, Clarke acudiría al polideportivo donde jugaba y allí se encontrarían. Un sitio neutral con muchos niños, pensó Clarke, no era muy probable que Constance le hiciera algo. Era cierto que Lexa le había dicho que todo estaba arreglado y que su exmujer parecía entender la situación, y así se lo había dicho ella a Raven, pero no estaba muy segura, la gente no cambia tan rápido y menos una persona tan inestable como parecía ser Constance.

Después del partido, irían a tomar algo con los demás papás y mamás del equipo para que los niños recuperaran fuerzas y pasaran un rato juntos, y finamente volverían a casa de Constance y Adam donde comerían y pasarían el resto del día juntos conociéndose. Bueno, todo el día no, Lexa le había prometido una cena romántica ................. se mordió el labio inferior............ sabía qué pasaría después de esa cena y solo de pensarlo, un hormigueo se apoderaba de su entrepierna. Reconocía que Lexa era una persona tímida y reservada, bastante diferente a ella que era más lanzada y extrovertida, pero cuando se quedaban a solas..................... joder su satisfacción sexual jamás había sido tan................... mierda no sabía como describirlo porque Lexa podía hacerle el amor con tanta ternura y dulzura que derretía su corazón, pero otras veces era tan salvaje y lujuriosa que su cuerpo y en concreto su sexo tardaba días en recuperarse.

Lo cierto es que debían igualar el marcador, Lexa ya había conocido a sus padres y a algunos de sus amigos, y ella................ los padres de la comandante fueron muy amables, pero los que de verdad importaban en la vida de Lexa eran Adam y Constance y era el momento de dar el paso, sobre todo porque a Raven y a ella les rondaba una idea que cambiaría sus vidas y debían estar seguras de hacer lo correcto.

CALL OF DUTY AND LOVE (Clexa AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora