EXHUMAR

113 22 8
                                    


El sol golpea mi rostro, la luz es tan brillante que cuesta mantener la vista fija en un punto determinado, siento las sabanas cubrir mi cuerpo, estoy acostado en una cama. Me levanto y veo mis piernas desnudas, siento mis pies tocar la loseta de madera, un olor a pino, tengo una sensación tan familiar, y ver la recamara solo lo comprueba, es mi habitacion, en casa de mis padres antes del apocalipsis...antes de...

-¡Yeol!- grito y abro la puerta- ¡Yeol lo logramos... yo!

Hay una mujer en la cocina quien me sonrie dulcemente, prepara lo que es el desayuno, lo sé porque mi nariz percibe el olor a tocino con huevos, y un delicioso café. Su cabello castaño llega hasta sus hombros, acompañada de una mirada tan serena y llena de paz, al igual que todo el lugar es tan acogedor y cálido.

-El desayuno está listo Baek- dice mi madre- tu padre no tardará en llegar, es solo cuestión de tiempo-

Se sienta en una de las sillas del comedor y me señala con la mirada que la acompañe a la mesa.

-Mamá... estas aquí- suspiro-...estas tan linda.

-Yo siempre he sido linda- ríe- igual que tú, que bueno que heredaste eso de mí y no los genes de tu padre, ahora- señala mi plato- apúrate llegarás tarde.

-¿Tarde?- tomo un bocado-¿A dónde?

- A casa Baek...- me mira a los ojos, dejando un hueco en mi pecho - a donde perteneces, te estan esperando.

Ella no es real, nada de esto lo es, los muros de la casa comienzan a desaparecer uno tras otro, fotografías, floreros, los aparatos e incluso mi propio plato, dejándonos a mi madre y a mí en un campo lleno de celosia cristata rojas, igual que la sangre.

-¿Estoy muerto?- se corta mi voz- ¿en verdad yo...?

- No... aún Baek- me toma de la mano acariciándola- aun no es tu turno, debes de ir con él.

Besa mi mano y veo como derrama sus lágrimas en su pálido rostro, su cabello se mueve con el viento y trata de acomodarlo pero es inútil, no puede controlarlo y solo dibuja una sonrisa con sus labios.

-Mamá... porfavor- me aferro a ella mientras lloro- ...porfavor perdóname, yo no quise, no podía hacerlo, ese dia... mamá.

-Mi pequeño Baek...- me abraza- no tienes la culpa de nada, no hiciste nada malo, tú me salvaste... nos has salvado a todos con ese corazón tan cálido que posees.

-Mamá... te amo- susurro

-Yo tambien te amo Baek- se separa de mi y limpia mis lágrimas-... ahora ve con él, con el zombie, te está esperando y tambien... - levanto la vista-... perdona a tu padre, al igual que yo lo perdone, no cargues culpas en tu espalda y no reprimas tus sentimientos- suelta mi agarre y veo como comienza a desvanecerse- los humanos son... un completo misterio ¿no es asi?

Asiento mientras limpio mis lágrimas y cierro mis parpados... para volver a despertar y encontrarme con sus ojos, aquellos ojos que cambiaron el mundo.

...

Habia vivido los últimos años con la idea en que podría acabar este apocalipsis, en donde podríamos caminar sin preocuparnos de ser devorados por los muertos o convertirnos en uno de ellos, pero no habia diferencia en ambos lados, almenos en mi punto de vista, sentías exactamente lo mismo, estabas perdido.

Caminar por el campamento se volvió más entretenido y lleno de "vida" a comparación de meses atrás, veía correr a niños y zombies por igual jugando entre ellos, otros ayudando a cosechar alimentos, en sus rostros dibujaban una sonrisa que significaba esperanza. No logramos una transformación global despues de acabar con los esqueletos, estamos muy lejos de llegar a eso, pero hemos dado el primer paso para que el mundo vuelva ser lo que una vez fue, claro que aún hay zombies con poco apetito merodeando cerca, otros estan en el proceso para volver a la vida, y muchos otros vagando por el mundo esperando algo, pero estamos trabajando en ello.

Por nuestra parte, los humanos soltamos nuestras armas y abrimos paso a nuestros sentimientos a lo que dictara nuestro corazón, puede sonar cursi pero funciono...está funcionando, enseñamos a los zombies lo que era volver a vivir...a sentir, y nosotros seguimos aprendiendo de ellos, siempre hay algo nuevo por aprender. Fue asi como poco a poco la muerte comenzó a desaparecer aunque aún hay un poco de miedo, pero todo lo bueno inicia de esa forma ¿cierto?

Mi padre volvió a su puesto de ingeniero, creando puentes y no muros como una vez lo hizo, lo perdone de todo hasta mi último recuerdo de recibir una bala en mi cuerpo, pero no habia nada que perdonar, mi madre tenía razón...somos un completo misterio. Kyungsoo inicio una extraña relación con Kai dejando a un lado el equipo de entrenamiento cambiándolo por una bata blanca y libros de medicina, Kai por su parte monto una pequeña escuela de ballet, en la sala de estar de su casa, siendo humano el chico era imparable, nada lo detenía más que los gritos de su novio, pero al aun asi ambos reían al final del dia.

Con el tiempo las personas comenzaron a dejar el campamento y recorrer tierras desconocidas, volvieron a conectarse y relacionarse entre ellos mismos, dejaron las armas, volvieron a sonreír, a vivir. Hay mucho por hacer, tenemos grandes planes, seguimos moviéndonos y nada nos detendrá, continuamos cometiendo errores pero estamos aprendiendo, estamos disfrutando de cosas minúsculas que ofrece la vida, aquellas momentos que dejamos pasar y no nos dimos cuenta hasta ahora, estamos juntos en el mismo viaje...

Levanto mi mano en forma de saludo y veo como se acerca a mí.

- Llegas tarde... - beso a Yeol en los labios, aquellos labios que alguna vez fueron fríos- ¿Qué tal la clase de hoy?

-Ese chico Lay tiene talento en el piano- sonrie y me ayuda a cargar mi mochila con mi equipo de Hapkido - he propuesto realizar una demostración con todos en el jardin principal, será la próxima semana.

- ¿Y ahora?- tomo su cálida mano, su piel ha dejado de ser pálida y su cabello blanco se ha ido dejando un tono castaño en su lugar-¿tienes otra cita importante? ¿Alguna clase extra? ¿Trabajar en tu estudio?

- No...- sonrie- soy tuyo por el resto del dia

-¿Solo por hoy?- hago un puchero

-Por el resto de mis dias...Baek-.- besa mi frente y mi mano...- por el resto de mi humanidad.

...y vamos a curar la muerte.



FIN


Quiero agradecer por seguir esta historia hasta el final, agradecer al autor (I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero agradecer por seguir esta historia hasta el final, agradecer al autor (I.M) por magnífica obra de arte, y espero les gustara mi adaptación, me disculpo por desaparecer un tiempo pero el deber llama. Porfavor recomienden la historia y me gustaría que escribieran su opinión o critica, todo es bien recibido. Muchas gracias, hasta pronto.

Los muertos ꞤO sientenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora