VISITA DE LA MUERTE

83 19 4
                                    

Me separe de Kai un dia atrás, despues de encontrarlo a la mitad de la nada junto con otros zombies, no era una coincidencia de que habían perdido el rumbo, los esqueletos me habían condenado a muerte, pero como yo ya estaba literalmente muerto, la única persona que podían dañar era a Baek y a todos los humanos cercanos a él. En el mundo zombie, los esqueletos son una especie de líderes, aunque la mayor parte del tiempo no hacemos caso de ello, no todos somos tan listos.

Llevar a una persona viva y no comerla es extraño, incluso para mí, pero no creo que eso fuese la razón de su enojo. La situación ahora era diferente, creo que yo era la prueba de ello, estábamos cambiando, nos convertíamos en cosas más civilizadas y tal vez podíamos llegar a lo que siempre fuimos... humanos.

Haber comido el cerebro del exnovio de la persona que te gusta, tiene algunas ventajas, sabes que errores no cometer para impedir que Baekhyun te de un golpe, se enoje contigo o aún peor en mi condición, un balazo en la cabeza. Pero una de mis favoritas es saber que Lucas no era un santo, nunca lo fue, tenía secretos dentro y fuera del gran muro que dividía la ciudad, uno de ellos era el salir y entrar sin ser descubierto, y el más importante llegar a la casa de Byun Baekhyun.

-Creo que necesito... otro trago- dice el chico de cabello negro, Kyungsoo, cerrando la puerta con seguro dejándonos a dos chicos y un zombie a la mitad de la noche.

Baekhyun usa unos pans que le quedan a la medida al igual que la sudadera negra, a comparación de toda mi ropa que uso los últimos dias. Me acerco a él y le doy las flores que han formado un ramo, las he cortado antes de llegar aquí y sonrie con el gesto.

-Si se hacerlo...- le digo mientras veo su cara confundida-... leer, si se leer. Sonrie más ante mi comentario.

-Lo lamento...- me abraza rodeando sus manos en mi cintura. Llegar aquí no fue tan fácil, camine cientos de kilómetros, mi cuerpo se siente más libre y no tan torpe. Tambien tome algunas siestas cortas y deje de comer carne, crei que al hacerlo moriría, pero ya han pasado más de 24 hrs, supongo que puedo sobrevivir a ello y este abrazo valió la pena, cada paso que di los últimos dias -...perdóname por dejarte asi-me dice en voz baja mientras acaricio su cabello lentamente, me gusta hacerlo pero me incomoda la parte en la que Kyungsoo solo me dirige una mirada asesina.

-Está bien...- le susurro- solo... fueron unos dias. Me suelta y se dirige a la cocina a tomar un jarro lleno de agua, dejándome con Kyungsoo mientras veo a mi alrededor, la casa de Baek es un pequeño departamento, hay una sala de estar, cocina y una cama, todo muy modesto y hogareño muy al estilo de él y al final del recorrido está el pelinegro mirándome de pies a cabeza.

-¿Cómo llegaste aquí?- pregunta Kyungsoo- ¿Llegaste solo?- sigue mirándome. -¿Cómo te moriste?

-Basta Kyungsoo- dice Baek- no eres un reportero o el policía malo aquí-me sonrie- Loey vino de visita.

-Yo... en realidad- trato de explicarme- vengo a advertir... los esqueletos, todos ellos...vienen hacia aquí.

-¿Qué demonios, estás diciendo?- grita Kyungsoo

-Ellos... vienen- repito-...aquí.

-¿Pero porque?- pregunta Baekhyun- ¿Qué ha sucedido?

-Nosotros...estamos cambiando- miro a Baek- Sentimos...soñamos...ya no comemos carne.

Kyungsoo y Baekhyun se miran entre ellos, hay un silencio breve, entonces Baek se levanta del sillón y va al armario quitándose el pans, dejando sus piernas a la vista, en otro momento hubiera pensando en aventarme y morderlas, romper desde la tibia al fémur, comer la carne y mancharme de su sangre. Pero ahora solo quería deslizar mis dedos en ellas, acariciarlas suavemente y besar cada centímetro.

-¡Hey Zombie!-se coloca frente a mi Kyungsoo sosteniendo un arma- Si esto es cierto...hay una oportunidad ¿Lo sabes, verdad?

Asiento.

-Entonces...- se une Baek con otro atuendo de ropa-... debemos avisarles del ataque- recarga su arma- aunque supongo que ya lo saben.

...

La zona de los "vivos" son complejos habitacionales a las fronteras de Seúl, las personas viven sin lujos algunos, algunos visten uniforme militar y otros ropa común, mientras caminamos escucho sirenas sonar por todos lados, es un aviso de mantenerse adentro, hay niños llorando sosteniendo a sus padres, abuelos incluso mascotas, sus rostros muestran miedo pero aun así hay tranquilidad.

Baekhyun está en la delantera caminando, despues Kyungsoo y yo les sigo el paso, entramos a una especie de cobertizo y al final, parece ser una base militar, con armas de todo tipo.

-¿Lo encontraste?- grita Kyungsoo

-¡No! debe estar en la base principal- grita Baek

Por lo que recuerdo el padre de Baek es uno de los líderes aquí, veo que se mueve de un lugar a otro desesperamente pero no lo ve, e incluso se sube a unas cajas tratando de localizarlo pero es fallido.

-¿Cuál es el plan?-pregunta Kyungsoo y ambos se miran. No hay un plan, no hay nada excepto.

-Luchar...- digo y ellos me dirigen su mirada hacia mí.

-Mataran a todos Loey- dice Baek – no quedara nadie, ¡incluso tu... incluso Kai!

Veo la situación, ellos saben lo que pasa o almenos estan buscando la manera de prepararse, pero hablando de número ellos y los muertos, es complicado pensar que hay una oportunidad de que alguien salga vivo, pero por eso hay un plan B.

-Kai...- repito- el reunió a más... a más zombies, ellos pelearan... nosotros pelearemos contra los esqueletos.

Comienzo a alejarme de Baekhyun en medio del bullicio, recordando el plan B que habia hecho Kai, paso uno encontrar a Baek y decirle la situación, dos regresar al límite del muro, en la antigua base militar, el lugar que me ayudo a llegar aquí desde un inicio, solo queda eso... pelear. Asi que lo sigo, ese es el plan, es nuestra segunda oportunidad, nada puede detenerme ahora...a menos que.

-¡No me dejes!- Baek toma la manga de mi suéter- ¡Ni pienses que vaz a hacer esto solo!

-Pero yo debo...de...salvarte- sujeto su mano para que me libere

-No...- niega con la cabeza-...ya lo hiciste, lo has hecho todo este tiempo, es mi turno de salvarte.

-¿Juntos?- veo que ha hecho esa cara, su cara de súplica y chantaje. Dudo por un momento, sé que no me soltara y si lo dejo cometerá alguna tontería al final –estarás atrás mio ¿Deacuerdo?

Asiente. Y se voltea a mirar a Kyungsoo.

-Ire con él- lo abraza- encuentra a mi padre, dile la situación... porfavor, evita que los maten a todos, vivos y muertos-

-¿Baek? Tu padre te necesita- dice el chico- no puedes...

-¡Si puedo!- me mira otra vez y sonrie cálidamente- ¡Yo lo necesito! Todo va salir bien,- se dirige al pelinegro – mantente a salvo y no hagas nada estúpido.

-El único estúpido aquí eres tú- golpea el hombro de Baek y me mira- ¡Cuida de él, es tu responsabilidad!

Asiento. Y tomo la mano Baekhyun, mientras corremos hacia el muro, puedo sentir un dolor en el pecho que se siente bien, es un golpeteo que se acelera con ritmo. El viento es frio pero por alguna extraña razón no lo percibo, solo siento la cálida y sudorosa mano de Baek quien corre detrás mio, miro su rostro y dibuja una sonrisa. Quiero quedarme asi, viendo sus ojos y su cabello moverse libremente, quiero eso, quiero sentirme más vivo... quiero vivir.

Los muertos ꞤO sientenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora