Comenzó en el 2019, en China. Al principio se habia convertido en una pequeña gripe, pero con el tiempo empezó a matar muchas personas, nadie sabía de donde habia provenido el virus, algunos dedujeron que fue a causa de un animal, otros estan seguros que fue debido al estilo de vida que se llevaba en los mercados clandestinos de Wuhan. ¿Cómo es que infesto a muchas personas en tampoco tiempo? Aun es un misterio, el problema no solo fue el descenso de la poblacion a nivel mundial, si no la cura que trataron de fabricar para salvar al resto de la población, una vez inyectado eras inmune al virus "X" pero no fue asi, terminaron creando algo mucho peor.
-¡Hey Byun!- me grito Kyungsoo- Hoy es dia, se acabaron las provisiones, llamo el departamento 61.
-¿Ya formaron el equipo?- pregunte mientras me ataba los cordones. Asintió. - ¿Porfavor dime que no viene Lucas?
-Oh querido amigo-se acercó Kyungsoo rodeándome con su brazo- él es el líder del equipo.
-¡Demonios! ¡Gracias dios!- golpeo mi frente.
-En realidad dale gracias a tu padre- sonrie Soo - tambien viene Solar, Claude y esa chica chica pecosa... Anne- camino hacia el- Esto será divertido
La verdad que no era divertido, nada lo era. Mi padre, antes de la apocalipsis, era un increíble ingeniero, habia ideado una especie de muro contenedor a la orilla de la ciudad de Seúl, nadie entraba nadie salía, solo en excepciones como esta. Cada mes, se organizaba un equipo para poder salir y recolectar provisiones: comida, medicina, agua. Últimamente las salidas eran más frecuentes lo que significaba que no habia muchas provisiones para alimentar a todos, lo que nos llevaba a que buscar cerca de las orillas no era suficiente, teníamos que ir a fondo, a la ciudad. Siendo honesto no vivíamos en tan buenas condiciones, pero no estábamos mal, teníamos todo lo necesario para poder sobrevivir unos cuantos años, pero aún era frustrante saber que era 2024 y no habia mejorado la situación, terminamos viviendo en constante preparación, las personas de 15 a 30 años, recibían entrenamiento de guerra, manejo de armas, artes marciales, todo lo necesario para defenderse. Yo entraba en esa categoría, y tambien era maestro en Hapkido durante un duro esfuerzo de 9 años en el pasado por fin estaba dando frutos, me sentía útil por primera vez en mi vida.
Era un poco difícil hacer amigos aquí, un dia los veías saludándote y al otro encontrabas su cadáver vagando por la ciudad o en otro caso tenías que matarlos tú mismo para evitarles ese sufrimiento, lo que era peor. Aún recuerdo ese sentimiento de manchar tus manos con sangre pero todos sabíamos que era nuestra responsabilidad hacer lo necesario para sobrevivir.
-Repite las reglas basicas Solar- dijo Lucas mientras se colocaba su chaleco.
La razón por la que odiaba ese chico, no era por su arrogante actitud, su incompetencia en muchos aspectos, su falta de tacto y sentimientos hacia las personas y lo bien parecido que era, si no que ese tonto era mi ex novio y tambien el líder del equipo, aunque siempre nos ponía en condiciones devastadoras como las última vez y Kyungsoo se las ingeniaba para que saliéramos vivos para que al final Lucas se llevara todo el crédito.
-No hacer ruido- comencé a decir antes que Solar abriera la boca- No gastar balas en vano y en caso de ser mordido- se acercó el chico mirando detenidamente a los ojos- ... MATAR.
-Me asegurare de que no cometan un error- Luchas miro a Kyungsoo quien reía tan descaradamente. La relación entre ellos dos no era buena, si tuviera que elegir un equipo definitivamente me iria con Kyungsoo, el chico tenía una piel tan pálida como la nieve, sus labios carnosos y rosas, ojos muy grandes pero gentiles y un cabello largo de color negro, aunque pareciera un chico salido de un cuento de hadas, su actitud era completamente diferente.
-Y yo.... - le dijo Kyungsoo a Lucas, mientras este cargaba su arma y apuntaba hacia él- me asegurare que seas nuestro cebo.
...
Encontramos una farmacia, recolectamos algunos medicamentos que no estuviesen rotos, y seguimos el camino hacia KFC, donde habia panes y carnes aun comestibles. Ver el sitio destrozado con algunas mesas y sillas tiradas en el suelo, con manchas de sangre, es increíble imaginar que este sitio era un lugar para comer en familia. Todo iba bien, Lucas aun no trataba de matarnos, y los demas no cometíamos nada estúpido. Crei que llegaríamos sanos de nuevo al muro. Pero, aquí estábamos una vez más...
-Dispara a la cabeza- grito Claude, mientras estaba arriba del mostrador. Kyungsoo estaba en el area de juegos disparando hacia la ventana para poder salir de ahí pero esta no se rompía, malditas ventanas a prueba de balas. Anne estaba junto a Lucas quienes cuidaban las provisiones, Solar estaba en la puerta principal tratando de impedir que entraran más muertos y yo me encontraba en la cocina tomando más bolsas de pan y carne congelada.
En un momento asi puedes experimentar tantas emociones y debes de colocar una barrera para impedir perder el control, el miedo no es una opción en esta situación. Veo como Kyungsoo rompe una de las ventanas de arriba y empieza a escalar los juegos infantiles para ver si tenemos una oportunidad, y al parecer la tenemos. Lucas se mantiene en su sitio pero Annie comienza a moverse hacia el area de juegos y pasa las cajas a Kyungsoo. Claude sigue ahí disparando. La verdad he perdido la cuenta de cuantos han entrado y cuantos esperan afuera. Y entonces lo veo. Solar es empujada por ellos siendo aplastada por la puerta y mordida en el brazo, escucho como llama a Claude y este le dispara en la cabeza, tal como era el entrenamiento. Salgo de la cocina y le paso algunas bolsas da Claude y estas se las avienta a Anne, regreso por más pero cuando vuelvo a salir Claude estátratando de subir por el tobogán, para llegar donde esta Annie. Lucas ha subido a una de las mesas cerca de la puerta principal, disparando hacia la puerta y yo me escondo bajo el mostrador para dejar la comida y tomar bien mi arma.
-¿Qué no se supone que harias guardia?- le grite a Lucas.
-Te dije que serias la carnada hoy ¡Maldito Lucas!- grita Kyungsoo, quien salta a la caja de pelotas decolores acercándose hacia mí.
-Me distraje por un momento- grita Lucas, mientras hago una mueca y controlo mis emociones para no dispararle yo mismo. Tomo aire y miro mis manos que se aferran a la Radikal Canavar, cargándola mientras me convenzo que saldremos vivos de esta.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos ꞤO sienten
FanficSi no puedes darme tu cerebro... ¿Puedo tener tu corazon? Loey quería ser normal, anhelaba aquellas cosas que los seres humanos experimentaban, comer, dormir, sentirse amado...el único problema es que él era un zombie. Aun en una ciudad destruida...