PRESENTACIONES FORMALES

85 21 3
                                    


Mis ojos se sienten tan pesados, trato de abrirlos, pero me lastima la luz que proyecta el sol en la ventana, asi que cierro los ojos nuevamente y despues parpadeo, he despertado, he vuelvo a mi realidad. Todavía anoche rezaba porque esto fuese una especie de sueño o la posibilidad de que estuviese tirado en KFC, con una contusión cerebral y esto solo sea parte de mi imaginación, pero no lo es.

Suspiro y me levando de la cama, las sabanas son blancas, es increíble lo limpias que se encuentran, entro al baño, y veo que esta mojado el area de la regadera, supongo que alguien se a duchado. Me miro al espejo, veo mis ojeras y mi cabello desordenado, además de las marcas que el zombie coloco en mi rostro, y lavo mi rostro quitando cada una de ellas. Hay un armario con cantidad considerable de ropa en tonos neutros, sudaderas, sacos, camisas y no hablemos de los zapatos. Regreso a la puerta principal de la habitacion, pero me detengo enseguida, la manija está rota. Me siento intranquilo asi que tomo lo que parece ser una sombrilla que habia visto en el armario, camino lentamente y en silencio por el pasillo, pero lo que veo despues me deja desconcertado, no es algo de que temer, incluso es un poco gracioso.

Él está allí de pie, veo su cuerpo dándome la espalda junto con la estufa eléctrica, tiene una playera diferente a la de ayer, una de manga corta color negro, un poco entallada marcando cada uno de sus músculos. Parece que está tratando de cocinar algo humano, un zombie cocinando, que buen chiste. Me rio al ver cómo ha fallado en tomar un huevo y este está hecho añicos en su mano, es ridículo. Entonces él se voltea al percatarse de mi presencia.

-Buenos...dias- trata de decir- ...Baek. Sus ojos grandes se encuentran con los míos, a pesar de ser un monstro, tienen una expresión gentil en ellos.

-Buenos dias...- le regreso el saludo-...mmm ... señor zombie. El hace una mueca.

Su cabello es rubio, casi blanco y un poco largo, pero le queda bien. Es atractivo, demasiado alto, y se ve que hacia ejercicio cuando...estaba vivo. Sus labios no son rosas, tienen un color entre morado y rojo. Sus brazos son igual de pálidos que su rostro, tiene algunas marcas negras parecidas a grietas iguales a las de su cuello, hay un tatuaje en uno de ellos, no le encuentro alguna forma más que dos círculos. Me acerco a él, huele bien, parece que ha tomado una ducha, pero  se aleja un poco. Hay dos huevos con un poco de cascara en el sartén y unos cuantos tirados en el suelo, lo que me hace sonreír, tomo una cascara y agarro su mano. Un tatuaje más "Loey"

-¿Trata de matarme con esto, señor zombie?- le coloco la cascara en la palma de su mano y el niega con la cabeza. Me quedo mirando su mano, se siente fría y mi vista viaja hacia su tatuaje en su brazo.

-¿Es una guitarra?- le pregunto- ¿Te gusta la musica, verdad?

El toca mi cabeza y sacude mi cabello, como si estuviese acariciándolo. ¿Acaso está siendo amigable conmigo?

-Si...- me dice- traje...comida- cierra sus ojos - para...ti.

Lo entiendo, todo lo que dice es entendible.

-¿Hay otros como tú?- le pregunto- Eres... muy extraño señor zombie. Vuelve a hacer la misma mueca, cuando digo la palabra "Señor Zombie", y aparta su mano de la mía y se queda en silencio de nuevo. Mientras comienzo a quitar las cascaras del huevo que está cociéndose, no quiero tirarlo y hacerlo yo mismo, veo que se ha esforzado en hacer que esto se vea normal, al menos un poco.

-Nombre...- vuelve a decir- yo...tengo...nombre.

Me quedo sin habla, al saber que recuerda eso, que antes de ser lo que es...él sabe que tiene un nombre.

-¿En verdad?- me sorprendo y continúo la plática- ¿Cuál es tu nombre?

Veo que sus manos se cierran y sus músculos ya no estan relajados, además del ceño fruncido que hace en el rostro.

-L...l...lo...e...-le está costando.

Parece ser una de esas mañanas, en donde tomas café y pan con alguien especial, él está cocinando para mí como si fuese su invitado o una pareja, lo sé es ridículo. Si esta situación fuese diferente, si tan solo estuviéramos en posiciones diferentes, no de un zombie y yo su víctima...creo que disfrutaría este momento.

Su cuerpo se ha tensado, quiero tocar su hombro y decirle que está bien que no importa, lo averiguaremos juntos, pero algo en mi mente da "clic", no pierdo nada con intentarlo

¿Loey?- lo interrumpo y el asiente, haciendo que dibuje una sonrisa en mi rostro, por primera vez desde que llegue aqui- ¿Cómo tu tatuaje?- el mira su mano, y lo ve, aunque me pregunto si recuerda leer, posiblemente sí.

-Bien Loey...- le extiendo mi mano derecha- Me llamo Byun Baekhyun, pero bueno eso ya lo sabias- el me observa y regresa mi saludo, su fría piel toca la mía una vez más pero no se siente incómodo- la pregunta es... ¿Cómo es que lo sabes?





Foto de nuestro zombie.

Foto de nuestro zombie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los muertos ꞤO sientenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora