Sabía que los zombies no podían sentir, sus cuerpos eran tan fríos al igual que su personalidad, pero ¿Por qué mi cuerpo se siente tan cálido al sostener la mano de este muerto? Loey me empujo a un callejón, una vez que escucho el ruido. Mi espalda está apoyada en la pared sintiendo la textura áspera del tabique. Levanto mi vista para encontrarme con sus ojos, tieneuna mirada de preocupación, nuestra distancia es minima el uno al otro y sus brazos estan apoyados en mis hombros.
-No...te... muevas- susurro
Aquel gruñido era más fuerte cada vez, podía ver los zombies pasar lentamente, sin importar el sonido pero Loey se ve inquieto, mirando de lado a lado y cerrando los ojos tratando de pensar en algo. Y entonces lo vi, eran una especie de zombie, la misma figura humana, pero el olor era distinto, apestaba, a comparación de Loey o Kai que el olor era tolerable y algunos otros podrían ser un poco repugnantes con solo verlos, pero esas cosas eran diferentes, era como un cuerpo en descomposición de hace miles de años, no tenían piel ni señal de músculos eran simples esqueletos vivientes, eso fue lo último que vi antes de cerrar mis ojos, y olvidarme completamente de respirar, hasta que sentí los labios de Loey en mi frente.
– Baek...estas a...salvo...- me vuelve a decir y toma mi mano- ...conmigo.
Aprieto su mano y entonces caminamos silenciosamente por el callejón, apenas distinguiendo el suelo y salimos por otra calle que no reconozco. Se escuchan los gruñidos más cerca de nosotros y ahora estamos corriendo, más bien estoy siendo arrastrado por Loey. Una vez más me está salvando, veo su espalda frente a mi guiándome de calle en calle, deteniéndose y girando a diferentes direcciones y por mi mente solo pienso en mis compañeros que deje atrás, el estricto entrenamiento que recibí los últimos años, a mi padre gritándome y a el zombie que está sosteniendo mi mano, siendo tan atento conmigo estos últimos dias, no quiero rendirme, no quiero que ser una carga para nadie.
Entramos a una tienda de jardinería, hay vidrios rotos por todo el suelo, y en los pasillos hay tantas cosas tiradas, herramientas, mangueras, semillas para flores. Cerca de una vitrina, lo que queda de ella, tomo una podadora, no funciona, pero las navajas pueden servir de algo y le doy a Loey unas tijeras grandes que toma torpemente.
-No hay un plan B ¿verdad?- le pregunto y niega de inmediato. Se escuchan los gruñidos más fuertes y se acerca a mí, debo admitir que me gusta que sea más alto que yo, más fuerte, me gusta que use playeras de mangas cortas para ver los tatuajes en sus brazos y me agrada cuando me mira a los ojos, esos ojos que ahora se ven más cafés para ser un zombie. Me mira y coloca un poco más de su sangre en mi rostro, aunque es diferente, no es tan negra como la última vez.
-Ayuda...- susurra-... al olor.
Quiero decirle que está bien, que no tiene que protegerme todo el tiempo, que me han entrenado para esto, aunque he fallado en proteger a las personas que amo.
Veo a cuatro esqueletos fuera de la tienda acercándose a nosotros, presiento que este es el final, almenos para mí.
-Yo...- tomo su mano- ...no quiero sonar pesimista...pero... me hubiera gustado tener una segunda cita- trato de sonreír- ...me he divertido hoy, gracias...por todo.
Uno entra primero y lo golpeo con todas mis fuerzas con la podadora, haciendo que este caiga, los demas se acercan a mí pero Loey se pone enfrente, empuja a un esqueleto lejos y yo clavo las navajas en las costillas de otro, se han atascado.
-¡Corre!- me grita
-¡No!- suelto la podadora y corro para tomar un martillo- ¡Ni pienses que te dejare aquí solo!
Y entonces veo como Loey se lanza sombre mí mientras un mercedes se estrella contra los esqueletos aplastándolos y tirando parte de la fachada principal. Nos incorporamos y se escucha como alguien sale del auto, no puedo verlo por los faros del automóvil apuntando hacia nosotros, hasta que escucho su voz.
-¿Enserio?- dice el zombie- Un... humano.
Loey encoje sus hombros al ver a Kai frente a él y toma su mano para ponerse de pie. Kai no viene solo, hay otros zombies parados cerca del mercedes pero solo nos estan mirando.
-Sal...gan... de...aqui- me da las llaves - ...es peligroso.
-¡Maldición Kai! ¡Eso fue increíble!- lo abrazo y él se queda inmóvil- Te compensare en el futuro.- El zombie sonrie.
Tomo la mano de Loey quien me sonrie y lo guio al lado del copiloto, doy la vuelta rápidamente, no sin antes sonreír a los cuatro zombies que aún siguen mirando con una expresión extraña en sus rostros, más extraña de lo normal. Giro la llave y escucho el motor, doy reversa y nos incorporamos en la calle y viendo la luna a lo lejos guiándome para llegar al lugar de donde jamas debí salir.
...
El camino es tranquilo, no veo a zombies vagar cerca, lo que significa que estamos llegando a la periferia, Loey esta tan callado recargado en la puerta viendo por la ventanilla, parece que está pensando en otra cosa, tal vez lo que acaba de suceder antes, o tiene hambre... no lo sé, hay muchas cosas que no se de él.
Lo siento- rompo el silencio que nos rodea-Me habia olvidado de ellos, en el campamento nos entrenan para eso, hay poca información de lo que pasa afuera, jamas crei que estaría tan cerca de ellos.
-Lo...siento- se disculpa esta vez él-Te...puse...en...peligro.
-No...- niego con la cabeza-me has salvado tantas veces- giro a la derecha- ... tienes un buen amigo lo sabes ¿verdad?
-No...crei...- susurro- que....se diera...cuenta...de ti.
-Es muy listo- sonreí- al igual que tú. Mueve su cuello, y vuelve a la ventana.
No quería arruinar la noche preguntando de más y lastimarme a mí mismo en este momento, antes de que Loey llegará a la mesa en el restaurante, Kai me habia hablado, menciono a Solar y tambien a Kyungsoo. Sabía que no era una coincidencia, a pesar que el mundo fuese tan pequeño algunas veces, esto no podía ser tan real. Y entonces lo recordé, habia visto a Kai comer el cerebro de Solar en KFC, antes de ser el rehén de un zombie, y tambien dias atrás veía a Loey comer a escondidas lo mismo, la pregunta era ¿de quién? Pero una parte de mi lo sabía. Lucas no habia sido una gran persona, no podía juzgarlo, yo tampoco lo soy. Cuando lo conoci en el campamento, yo habia llegado con las manos manchadas de sangre y en shock, me acerque a él, supongo que buscaba el consuelo y un poco de cariño de alguien, no todo fue entrenamiento, habia momentos en que podíamos regresar a ser personas comunes y corrientes, habia artes, musica, libros y un poco de entretenimiento los primeros años, eran buenos momentos , pero todo cambia y las personas igual lo hacen, al final me di cuenta que el chico era un completo estúpido, pero me hubiera gustado que aprendiera la lección, que se convirtiera en una buena persona, pero ya no es posible, el tiempo sigue corriendo, al final tarde otemprano llegara la muerte... no podemos salvar a todos... no podemos salvarnos.
ESTÁS LEYENDO
Los muertos ꞤO sienten
FanficSi no puedes darme tu cerebro... ¿Puedo tener tu corazon? Loey quería ser normal, anhelaba aquellas cosas que los seres humanos experimentaban, comer, dormir, sentirse amado...el único problema es que él era un zombie. Aun en una ciudad destruida...