Captain

5.4K 329 17
                                    

|•|



Sasuke Uchiha es un hijo de puta en el campo, desde que se transfirió a la universidad privada donde residía actualmente se convirtió en el capitán del equipo de futbol americano. No es el típico chico malo y sin cerebro que siempre aparecen en las películas, no, es absolutamente todo lo contrario. No le interesa nada aparte del futbol... A excepción de ella.

Sakura Haruno, miembro del equipo de porristas y quien malditamente pone su polla dura con solo una vista de su cuerpo en ese uniforme. La relación de ambos se basa en un tira y afloja, tensión sexual, coqueteos descarados, provocaciones y una que otra foto enviada de manera accidental. Y ella es simplemente una diablilla que le gusta jugar con los extremos, como aquella vez que estaban todos en casa de Sasuke y mientras casi todos estaban en el patio preparando todo para el asado a ellos dos les tocaba buscar las cosas en la cocina y terminaron prácticamente casi follando con ropa.

Sí, a él le gustó tenerla sobre la isla de su cocina y ella amó su polla restregandose contra su coño. Y está ese algo en querer, casi tenerlo y dejarlo a medias que lo hace emocionante y excitante.

Ahora, después de terminar su práctica se va a las duchas tomándose su tiempo en eliminar todo rastro de sudor de su cuerpo sale de la ducha y se encuentra con una pequeña sorpresa.

— ¿Te perdiste? Muñeca — no se molesta en cubrirse y no puede evitar la satisfacción al ver como sus ojos verdes no dejan de mirarlo sin molestarse en tener el mínimo de pudor.

— Mmm puede ser — pone un dedo en su mejilla derecha con falsa inocencia — ¿Creen que recibiré algún tipo de sanción? Capitán.

— Por supuesto que sí — se acerca al banco donde ella está sentada, su polla apuntando a su cara — Está estrictamente prohibido que mujeres entren a las duchas de los miembros del equipo ¿qué piensas hacer para que pase por alto tu desacato? Sakura.

Mirando sus ojos desde su posición, sin perder en ningún momento el contacto visual, frota sus mejillas de su polla antes de sacar su linda lengua y lamer su longitud.

¿como te puedes ver tan inocente aún con mi polla sobre tu lengua? Mierda, es como estar entre el cielo y el infierno.

Todo sus músculos se tensan cuando lo toma completamente en su boquita, flojándo su mandíbula y relajando su garganta, de arriba a bajo, acariciando sus bolas con su delicada mano. La sensación le eléctrifica todo el cuerpo tanto que no puede evitar tomar la cola larga de su cabello con fuerza y follar su boca con empujes lentos, siseando cuando raspó con sus dientes su polla.

— Te ves muy bien así, hermosa, pareciera que naciste para tener mi polla en tu boca — tira su cabeza hacia atrás llenando aquella cavidad bucal de su semen — Eso es bebé, tragalo todo.

Sakura quita los restos que cayeron el su cara con sus dedos y después chuparlos.

— ¿Estoy salvada? — se pone de pie enroscando sus brazos en el cuello de Sasuke quien mete sus manos bajo su corta falda apretando sus nalgas.

— Hiciste un buen trabajo, tengo que considerar eso — gruñe complacido cuando Sakura coloca una de sus piernas en su cintura haciéndole más fácil meter dos dedos en su coño mojado — Estas mojada, me gusta.

— C-Capitan si ganas el juego de este sábado quiero que me folles aquí, contra ese banco, los locker's y en la ducha — succiona su labio inferior.

— Lo haré — asegura acelerando el movimiento de sus dedos — ahora bésame y déjame sentir como te corres con mis dedos.

*

Besos húmedos, gruñidos y gemidos son lo único audible en aquel lugar. Ella contra uno de los tantos locker's del lugar y el jugando con sus pechos, ambos desnudos.

Intentando consumar aquellas ganas que queman en sus sistemas.

— A-Ah dios — lo siente dentro, follándola tan bien — Lo sabes... Lo haces tan b-bien

— Estas gimiendo muy fuerte ¿quieres que te vean? ¿quieres te vean siendo jodida por mí? Oh, por supuesto que sí, tú coño acaba de apretarse con fuerza alrededor de mi polla.

Ambos ahora sobre la banca de aquella vez, Sakura de espaldas a él sentada en su regazo, rebotando sobre su polla. Sasuke besa el hermoso arco que forma su espalda arqueada, dejando marcas notorias en su cuello.

—  S-Sasuke... —  Y Sakura tuvo que empezar a respirar por la boca, el placer era tanto que sentía que se ahogaba. Sasuke la estaba follando tan animal que era delicioso, demasiado.

— ¿Te vienes? Muñeca — pellizca sus pezones — Voy a llenar tu coño con mi semen, Nena.

Si... Sí  — y ¡Joder! Cuando sus bocas se juntaron no pudieron frenar el clímax tan brutal que azotó sus cuerpos.

— Te dejaré recuperarte, aún nos falta la ducha — su risa es tan sexy.

Lo besa.

Todo es mejor después del juego.

Captain [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora