CAP 18

2.2K 202 55
                                    

Club de natación:

Taehyung y yoongi, salieron de los vestidores para ir a la piscina con los miembros...

Yoongi: oye tae, sabías que estás sonriendo más seguido? *mira a taehyung* estás más alegre

Taehyung: y como ve veía antes?

Yoongi: serio, frío antes no te reías casi nada, nos regañabas a todos y parecía como si siempre estuvieras buscando a alguien, ahora parece que no, encontraste a esa persona?

Taehyung, solo sé que pensando y volvió a mirar a yoongi otra vez y puso su brazo en su hombro...

Taehyung: quieres competir? *refiriéndose a una una carrera de natación*

Yoongi: por supuesto señor *ríe*

Taehyung: namjoon, puedes cronometrarnos?

Namjoon: si *dijo el asistente namjoon*

Taehyung y yoongi se posicionaron en la piscina, se pusieron sus antiparras.....

Namjoon: preparados......listos.....*silbato*

Yoongi y tae, saltaron a la pileta para nadar.....

Jimin los miraba y en ese momento aparecieron Jungkook y Jin

Jk-jn jimin!!

Jimin: oh chicos, llegaron

Jungkook: ten, para que compartas *le da una cajita con chor muang*

Jimin: oh gracias kooki *sonríe*

Jin: que están haciendo? *apunta a la pileta*

Jimin: taehyung y yoongi están compitiendo y namjoon los está cronometrando, son geniales, su nado es perfecto

Jungkook mira a tae nadando con una sonrisa...

Jin: acaso dijiste namjoon?

Jimin: si por? Mira ahí está *apunta a namjoon*

Jin: es el...*sonríe*

Jm-jk: que dijiste?

Jin: no nada




FLASH BACK:

Jin.....

Hoy es mi primer día de clases en la universidad...tengo que ser el mejor y tengo que hacer buenos amigos...
Después de unos minutos de arreglarme, salí de mi departamento y emprendí camino hasta la universidad...

Cuando llegue a la universidad, me fui al baño...para verme en el espejo y ver lo diva que soy jeje, na mentira, para arreglar un poco mi pelo, ya que había un poquito de viento y me lo desarreglo, así que me lo estoy acomodando....cuando termine, me fijé la hora y era hora de las inscripciones....así que salí rápido del baño, pero al salir casi corriendo me choque con una persona, yo me estaba por caer y esa persona me agarró de la cintura para evitar eso.......nos quedamos mirando unos momentos, hicimos contacto visual y se ve que ninguno de los dos lo quería romper, era un chico muy lindo la verdad, su cabello era azul, waaaaa me flecho cupido💘 jeje, nose como se llama, pero no quiero que me suelte........le sonreí y el hizo lo mismo, enrrede mis brazos en su cuello para aferrarme más a el, y el apretó un poco más el agarre en mi cintura, esos hermoso hoyuelos que tiene DIOS, no me dejes caer en la tentación.......ya es tarde, creo que me enamore.
Luego de unos segundos más que estuvimos así, yo me separé un poco y me equilibre mejor, nos miramos unos ratos más hasta que le pregunté.....

Hilo rojo del destino TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora