Boston, Massachusetts, EE. UU.
Jueves, 10:05 AM
MILAGRO.
— Existen rumores que la familia Agreste está tomando unas vacaciones en Boston, ¿no es así? — Un muchacho de unos veinte años estaba hablando en la probable parte de los "chismes" de las noticias.
— Como has dicho Patrick sólo son rumores, pero no evita que sus fans de la región anden como locas.
Marinette apagó la televisión lo más rápido que pudo con tal de que Ryan no se enterara de esa noticia o por lo menos pudiera ocultarlo el mayor tiempo posible.
Por dentro estaba muy feliz y quería gritar ya que su plan si estaba funcionado, aunque tenía un poco de miedo de todas las cosas que podrían pasar.
Sin embargo, un pensamiento invadió su mente mucho más rápido haciendo que olvidará todo lo negativo.
< Sabía que no me decepcionarías >
Fue algo que en seguida pensó porque había una gran posibilidad de que no lo llamarán, sabía que necesitaría un milagro para que Adrien estuviera en Boston, pero si terminó estándolo.
No sabía con exactitud si estaría en contacto con Jess y Aeon, pero por lo menos ya estaba cerca de ella.
Y probablemente tendría que volver a salir vestida de negro para llamar la atención de nuevo para que cierto rubio vuelva a usar su miraculous.
Era algo complicado su plan, pero todo sea para ponerle fin a todo lo que ha vivido.
Días en soledad donde quería imaginar la presencia de Adrien y aún existía un rayo de esperanza en que con solo decir su nombre aparecería en frente de ella.
Otros días cuando escuchaba los gritos de niños jugando quería convencerse que eran sus pequeños, pero tiempo después caía en cuenta que eran algunos niños que jugaban por las tardes en la calle.
Sentir la culpa todos los días de su dolor y sufrimiento, intentar hablar y demostrar la verdad, pero las palabras no lograban salir y probablemente sería juzgada como una loca.
Acostumbrarse a sentarse en una esquina y hundirse en pensamientos que la llevaban a cuestionar si se podría regresar el tiempo y cambiar todo lo que vivió. Lograr advertir que ese día en específico estaría repleto de mentiras...
El sonido de pasos bajando las escaleras interrumpieron sus pensamientos haciendo que se levantará del sillón y empezara a fingir que estaba limpiando unos muebles.
— En unos minutos llega Alex — Dijo Ryan mientras caminaba a la cocina — Ve a tu habitación y yo invento algo.
Claire sabía que no tenía sentido discutir además que tenía otras cosas mucho más importantes en las que pensar.
Sin contestar o poner algún pretexto subió a su habitación y se encerró. Ryan se vio algo sorprendido por su acción, pero luego decidió restarle importancia.
De vuelta en la habitación de Marinette todo iba bien, sentía que la habitación ya no la odiaba tanto, pero nada le quitaba que se sintiera un poco sola.
< Necesitaría otro milagro para no tener esta vida > Pensó.
Platicar con Tikki fue algo que hizo volverse a sentir como es en realidad y sentirse un poco más viva además que no se siente tan sola, únicamente tiene que esperar a que sea de noche para volver a charlar un rato con ella mientras que Ryan está trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | MLB.
FanfictionEl destino es algo inevitable. Un hecho que muchos pueden odiar y otros tantos amar. Siempre se ha dicho que nosotros somos quien escribimos nuestro propio camino, pero todo lo que creíamos conocer puede cambiar de una manera tan drástica haciendo q...