Recuerdos | Parte 1.

125 14 76
                                    

Los recuerdos. Una memoria que siempre se quedara en tu mente, en el corazón, en tu espíritu.

Nadie se va para siempre, siempre vivirá para nosotros si ponemos en lo alto su nombre.

Todos dicen eso. Muchos llegan a justificarlo, llegan a creer que solo es algo que se dice para que nos sintamos mejor con nosotros mismos.

Quizás sea eso. Quizás alguien lo dijo para que no nos sintamos culpables.

Pero, ¿y si el recuerdo jamás murió?

Quizás... Nada de lo que creíamos fue verdad.

El que se creía culpable fue inocente.

La víctima fue la heroína.

El vengador no termino su venganza.

El héroe volvió a sentirse como uno.

La ruina terminó siendo el paraíso.

Y con esto; la dicha regreso a sus vidas.

Una bomba de recuerdos llego a su mente. Lo único que lo mantenía vivo lo ataco haciéndolo recordar los mejores y peores momentos de su vida.

Para el fueron segundos. Y en realidad fueron años de su vida que lo llevaron a donde esta.

Sin algo hubiera sido diferente. Ambos no estarían recordando su injusta pero feliz vida.

 Ambos no estarían recordando su injusta pero feliz vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien y Marinette: El inicio de una amistad.

El sonido de la lluvia era dulce, delicado; para ella parecía asombroso. La azabache se sentía tranquila, por primera vez en todo el día podía pensar las cosas con claridad. Aquellos últimos días había sido de locos. Termino siendo una heroína y no sabía cómo equilibraría su doble vida, además que tenía que prepararse, Chloe y su nuevo amigo la molestarían todo el tiempo restante del ciclo escolar.

Pensar en eso la ponía de mal humor, pero no arruinaba su tranquilidad. ¿Aquellos que se creen? ¿Creían que por tener dinero podrían hacerle la vida de cuadritos? No estaba dispuesta a ello, había aguantado muchas humillaciones de la rubia durante años, era momento de que ella le pusiera un alto, así como lo había hecho ese mismo día.

Estiro su mano comprobando que la lluvia empezaba a intensificarse. Sintió el agua que se resbalaba por sus manos, así como el tiempo parece transcurrir tan rápido y como todo queda en el olvido. Solo en los recuerdos.

Destiny | MLB.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora